nuevo zelda o viejo zelda?????

tengo una duda, he visto posteados varias imagenes del nuevo Zelda, particularmente prefiero el 3d de la 64, y por cierto link adulto es patetico.
ayer encontre estas imagenes que se suponen son de Zelda para gc, alguien sabe algo. espero que estas imagenes se parezcan mas al nuevo super zelda.

no suelo postear mucho pero todos los dias echo un vistazo a este magnifico foro, y animar a los indecisos a que se pillen el Kubito, es fantastiko, y a todos, a que sigais asi de bien un saludo a todos[
Uhmmm donde están las imágenes? XD

Seguramente sean las de la demo del SpaceWorld, puede que el próximo Zelda si que sea así pero el actual, bueno el que está en desarrollo, será con ese aspecto de dibujos animados que despierta tanto odios como pasiones...
Originalmente enviado por pisku
tengo una duda, he visto posteados varias imagenes del nuevo Zelda, particularmente prefiero el 3d de la 64, y por cierto link adulto es patetico.
[

Si que lo es, El link niño molaba mucho mas. Por suerte el de la demo del sw2000 es mucho mejor. Esperemos que sea cierto lo del juego de zelda con graficos como esos, porque yo soy de los que el de ahora les despierta decepcion.
pisku... te necesitamos

Saludos,
Bidule
Aun nadie sabe como será el zelda definitivo (salvo Miyamoto o eso creo....) pero hay que reconocer que Miyamoto siempre ha dirigido juegos que al final son la leche de buenos.

Yo estoy seguro que tanto si se pone un Link niño, el adulto de la foto o un Link con cuernos[bad], el juego será impresionante.

[beer]
Originalmente enviado por eduri
Aun nadie sabe como será el zelda definitivo (salvo Miyamoto o eso creo....) pero hay que reconocer que Miyamoto siempre ha dirigido juegos que al final son la leche de buenos.

Yo estoy seguro que tanto si se pone un Link niño, el adulto de la foto o un Link con cuernos[bad], el juego será impresionante.

[beer]

Sin comentarios,estoy totalmente de acuerdo.

Saludos [fumando] [fumando]
7 respuestas