Nuevo Zelda para DS anunciado.

Dios bendito que pedazode subidon, joder que añito que estoy teniendo. Lo recordare como uno de los mejores. [fies]
Señores que vuelve link.Y de que formaaaa [inlove] .El video muy bueno.Y pensar que yo esperaba un zelda como el minish cup en 2d(que no es malo ojo)
Joder, vaya pelotazo!

Aqui teneis el video en versio youtube

http://youtube.com/watch?v=Jz8hwtJYnBg%3C
bartews3 está baneado por "Clones"
Increible. Me ha encantado esa manera de usar la tactil, especialmente en las mazmorras para resolver puzzles o sortear obstaculos. Y los graficos no estan nada mal.
Tiene una pinta increíble, ke pena ke kede tanto tiempo para poder disfrutarlo por nuestras tierras.

Se ve que va a aprovechar las características de la DS y eso me gusta [ok]
UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF, tiene una pinta genial, este juego me va a encantar [tadoramo]
Esto es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!pero va a tardar muxo!!!!!!!!!!!!!ahora ke hago yo asta ke salga???lo kiero yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
A ver:
- Gráficos brutales de Wind Waker. [babas]
- Perspectiva y jugabilidad clásica + cambios de perspectivas.
- Nos acompaña un hada ein?
- Jefes finales en las dos pantallas.
- Anotaciones en el mapa. [ok]
- Barco a vapor (no se depende del viento) + selección de ruta dibujando con la táctil -> sólo manejar el cañón para disparar (adios viajes aburridos...)
- Uso de la táctil para puzzles, armas (boomerang)... y a saber lo que se hará con el micro (por ejemplo, si empezamos con un barco de vela, soplar para moverlo?) [babas]

Total, tiene pinta de ser una maravilla.
El juego tiene graficos en 3D y por lo visto en los videos se juega como con una mescla de 2D-3D como de plataforma y rpg, no se.
Es el juego por el que compré la DS. Los gráficos me parecen geniales, en 3D (¿alguien no se acuerda que Mario 64 DS también es en 3D?) con ese estilazo de WW que, por mucho que critiquemos, todos amamos XD

Joer maxo, entre este y el Zelda Twilight Princess de GC estoy que me muero, me muero ¡¡¡quiero los Zeldas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
buena noticia, pero empieza la agonia hasta su salida, q me temo q aun esta larga... [tomaaa]
Joer, parece que los de Nintendo hayan leido el hilo que abrí hace unos días http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526741

Un saludo
Vuelve Link, y como vuelve....
Menudo juegazo, técnicamente no nos podemos quejar. ;)
Joder, y yo que dije que no sabriamos nada de un zelda para la DS hasta final de año pq ahora los programadores de Nintendo estarían a piñón con la Revolution.

VIVAN LOS PROGRAMADORES JAPOS CON INSOMNIO !!!!
Viendo lo de mi hilo anterior voy a intentar hacer otra "predicción"....

Soul Calibur en Nintendo DS, se podría?

A ver si cuela, jejeje XD
jajaja

Por fin el motivo por el que compre mi ds.... bueno solo me falta el smash brothers y ya no pido mas [toctoc]
Wow y yo con tan poco tiempo ultimamente para pasarme, que noticion y el video se sale, increible...

Ya tienen que tomar nota unas cuantas compañias de lo que se le puede sacar a esta consolilla..

Con estoy y los anuncios para la revo, no queda mas que decir que:

I Love Nintendo [looco]

Salu2
bijapi escribió:Viendo lo de mi hilo anterior voy a intentar hacer otra "predicción"....

Yo creo ke esto ya seria demasiado...........no kreo ke nuestra pekeña pudiera con tanto.....................Ke salga el zelda ya!!!!!!!!!!!
clemente escribió:

Yo creo ke esto ya seria demasiado...........no kreo ke nuestra pekeña pudiera con tanto.....................Ke salga el zelda ya!!!!!!!!!!!

Yo creo que siempre que lo programe nintendo la DS es capaz de todo, si no fíjate en los gráficos del metroid cuando esta en forfosfera, mas o menos así serian los del Soul Calibur

Nintendo[ok]
Joer, viendo el vídeo en YouTube me he quedado flipando ¿Por qué será que cada vez que Nintendo presenta un nuevo Zelda la peña asistente se vuelve loca y empiezan a aplaudir como locos? :-p :-p
Tengo una curiosidad, ¿alguien sabe como se traduciría el nombre de este juego al castellano?. Aunque tengo una ligera certeza de como sería no estoy del todo seguro.

Venga una ayuda de los bilingues del foro.

Un saludo.
Dios santo, me ha dejado sin palabras el video [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Salvo las tipicas palabras de lo necesito.

Por cierto, gracias Paboh por el enlace a Youtube ;)
pues la traduccion seria: "El reloj de arena fantasmal" mas o menos
Nitor escribió:Tengo una curiosidad, ¿alguien sabe como se traduciría el nombre de este juego al castellano?. Aunque tengo una ligera certeza de como sería no estoy del todo seguro.

Venga una ayuda de los bilingues del foro.

Un saludo.

La leyenda de Zelda: El reloj de arena fantasma
chicos acabo de leer la noticia, solo deciros k los pelos como escarpias, m cago en la puta...
A mí la noticia no me ha emocionado apenas, pues no he sido fan de la saga Zelda (tan sólo me he pasado recientmenete el Minish Cap en la DS). Pero vamos, ha sido ver el video y convertirme en un forofo de Link :-P

Menuda pasada de juego, esta videoconsola pueda hacer mucho más de lo que creía, ya podrían tomar nota las demás compañías, que hay otros RPGs con unos gráficos 2D lastimosos.
bijapi escribió:Viendo lo de mi hilo anterior voy a intentar hacer otra "predicción"....

Soul Calibur no se, pero el Soul Blade de PSX seguro, y ya era un juego cojonudo.
colecconsolas está baneado por "troll"
Pinta GENIAL
A mi lo que me crea dudas es si se vera todo el juego desde arriba (como el A Link To The Past) porque yo pensaba que harian un Zelda totalmente en 3D como es el Ocarina y el Wind Waker, que yo pienso que de esa forma tiene muchas mas posibilidades que no viendose desde arriba.

Ojala saquen algun Zelda mas para la DS y su tipo de camara sea como la del OoT.
Blaiz escribió:A mi lo que me crea dudas es si se vera todo el juego desde arriba (como el A Link To The Past) porque yo pensaba que harian un Zelda totalmente en 3D como es el Ocarina y el Wind Waker, que yo pienso que de esa forma tiene muchas mas posibilidades que no viendose desde arriba.

Ojala saquen algun Zelda mas para la DS y su tipo de camara sea como la del OoT.

En el video se ven 2 perspectivas, la "desde arriba" como dices tu y otra como el ocarina en dos situaciones: contra un jefe y en el barco. Supongo q en espacios cerrados sera esta segunda y en espacios abiertos la cenital.... molaria q fuese asi
tinako escribió:En el video se ven 2 perspectivas, la "desde arriba" como dices tu y otra como el ocarina en dos situaciones: contra un jefe y en el barco. Supongo q en espacios cerrados sera esta segunda y en espacios abiertos la cenital.... molaria q fuese asi

Hombre he visto ya 6 veces el video y esos cambios de vista que tu dices solo salen cuando abre la puerta y con el barco unicamente, asi que creo que la mayor parte del juego sera en vista desde arriba.
Habrá gente que diga que el Zelda es RPG? xD Pero si de RPG no tiene NADA, es aventura...

Sí, yo ví el vídeo ayer y me quedé [babas] tiene pinta de viciar, el uso de la táctil mmm parece MUY MUY interesante.

Saludos ^^
81 respuestas
1, 2