Nuevo Zelda para DS anunciado.

Un nuevo zelda DS es revelado, USA UN MOTOR COMO WIND WAKER. El juego se llama oficalmente The Legend Of Zelda : Phatom Ourglass. Tiene funcionalidad tactil graficos cell shading, formula de puzzle, dibujas abajo y se refleja arriba. Saldra este año.

Fuente: revogamers.

Me gusta la idea.
Me parece genial, ya era hora.
Si va a salir este año han tenido muy callado el secreto...deben de llevar el trabajo muy avanzado, y no hemos visto ni un solo screen o rumor.

En cualquier caso, confío en que el nuevo Zelda se salga, as always [tadoramo] LINK [tadoramo]
No entiendo eso de "dibujas abajo y se refleja arriba"

un salu2
weno pos parece k la konferencia a akabado y nos an dejado kn la miel en los labios d un zelda para DS.Tambien a dicho una especie de frase k traducido al kastellano moderno podriamos deducirla tal kual: kuando llegue el E3 y veamos los detalles de revo vamos a flipar X-D
BIEN, por fin una de los motivos por los que compré la consola, sin fijarme siquiera en su catalogo, sabia que tendría que haber un Zelda y no me iba a quedar sin probarlo.
UNA GRAN NOTICIA
SI SI SI SI SI SI SI SI!!!!!

:O [amor] [looco] [fies] [flipa] [toctoc] [oki] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [jaja] [tadoramo] [beer] [risita] X-D :-P :-) :-O
Tambien ha comentado que saldra a finales de año en Japon (Si no lo retrasan como hicieron con metroid por ejemplo)
que me expliquen eso que han dicho de que usará el motor del Wind waker, porque lo veo IGUAL al minish cup ¬_¬
Las imagenes parecen en 2d. Igual es al estilo New Super Mario donde el juego es en scroll 2d y los personajes son en 3d.

Cuando salgan imagenes mas claras veremos como sera.
Increible! Me aveis alegrado la noche!! IMPRESIONATE!!! I ENCIMA SALDRA ESTE AÑO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El vídeo es tremendo,y está claro que la táctil va a dar mucho juego...
A esperar al E3. [toctoc]
He visto el video y me encanta, parecido a los de toda la vida pero con look como el del Wind waker y en 3D, aunque esa perspectiva no me termina de gustar mucho.

Buf, menudo final de año con este Zelda y el del cubo ^^

Ho!
Otia ya era hora a ver si levanta cabeza nintendo pq me tiene contento!!!!......seguro que sera un gran juego de vicio y to
Como siga asi nintendo me va a embargar XD.
Joder el video. Gracias por el enlance. Que wapo poder dirigir tu la trayectoria del boomerang con la tactil. Parece la continuación del Wind Waker...

Espero que sea tan largo como este...
Video??
a mi no me sale nada
Dios...si!!!!

Genial genial genial!!

Mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://tinyurl.com/rex6l

NO TENGO PALABRAS.
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Cada día estoy más contento de poseer esta pedazo de consola.
Me ha dejado sin palabras XD

Im-pre-sio-nan-te.
Joder, no puedo ver el video, no tengo el "RapidoTiempo" y me niego a instalarlo...go YouTube!
madre mia madre mia madre mi madre mia
jajaja
q eyaculacion, jejejej
Uo! Brutal ese Zelda para la DS, lo esperaba mas normalillo graficamente pero es q es IMPRESIONANTE
Los graficos estan muy bien... coloristas y se mueven a toda leche, ademas siempre me ha gustado el cellshading.
Original tb la forma de lanzar el boomerang o lo que sea que lanza....
LA puertas que se abren cantan un poco... ya las podian haber echo tb cellshading...

EDITO: bueno lo de las puertas no ha sido para tanto...una primera impresion mia algo fallida..
Es acojonante.
Para que luego EA diga que sus juegos son asi porque la consola no da mas de si.

De verdad es tan dificil que otras desarolladoras exploten TANTO la consola o es que directamente pasan?
puede ser que sea impresionante.

Nota: ver mar me ha dado miedo ....ODIO EL PUÑETERO MAR DEL WW [+furioso]

por el resto de imagenes promete
noooo, el mar molaaaaaa!!! :D:D::D

Weno dicen q para finales de año en japón... pero aki en españa hasta el q viene nada, supongo, no?

un salu2
Increible-ble. Si encima la historia continua la de el Wind waker entonces ya.... :P [beer]
mi ruina [decaio]

tendra modo online?
No se si pega el estilo tradicional con las 3D, los escenarios quedan algo cuadriculados y no tan bonitos como en 2D, aunque las escenas como la lucha con jefes y marinas se ven muy bien. Por lo visto también se puede escribir notas sobre el mapa.

Aun con alguna reticencia parece un juego bonito, sin olvidar que es para portatil y no para una consola casera. Que sea un Windaker en estilo está bien, pudiera ser asi en adelante, cel shading en portatil, más elaborado en sobremesa... Espero verlo bien elaborado, ya estaba pasandome el Minish Cap y necesito un sustituto XD
Este si que va a ser el pelotazo de la DS!!!!

Como le pongan modo online.............. pffff

lo de escribir en el mapa es un puntazo, y la lucha contra el jefe tiene muy buena pinta.

Que espera más larga..... menos mal que tenemos metroid, animal crossing, tetrisDS, Mario Kart,......... juegazo tras juegazo. Amo la DS. [mamaaaaa]
Uff! Ya estaban tardando. Qué buena pinta tiene [oki]
el video es genial, me ha llegado al alma... se hablo de un wind waker 2 y aqui lo tenemos (o algo parecido); en el video se ve como va en barco por el mar tipo wind waker, si realmente tiene esos graficos y va fluido, significa que muchas compañias todavia no tienen ni puta idea de explotar la DS
Tampoco ta tan mal..........es una consola de mano pero oye que yo al de snes no es q fuese una pasada gráfica pero era un super vicio de misterios, puzzles e historia..........ansia ansia pa q llegue otia ya!!!
[flipa] [flipa] [flipa]
THE LEGEN OF ZELDA sin duda la mejor saga del mundo mundial
quiero, mejor dicho, NECESITO este Zelda ya!!!

un saludo
Que mi DS hace eso????.... traigan aqui a mi abogado!!! [flipa]
Oh, dios mío! Es Navy
PORFIN, estaba cantado que saldria Zelda en la pequeña de nintendo y es uno de los motivos que me hizo comprarla, ahora que no me tarde 2 años mas y que les salga algo tan vistoso como el WW, aunque con menos agua [sati]

EDIT:

OOOOOOOOOK, acabo de ver que hay video y todo!

Pues nada, este junto al castlevania ya hacen que me alegre de tener una DS, que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[babas]

Lo que evidentemente no se ve como el WW, se ve como los de SNES pero con graficos muy muy buenos.

Ahora solo espero que el juego sea como todos, adictivo sin fin.
Tiene una pinta increible, y no parece que pueda envidiarle mucho a la version de Game Cube!

Que salga pronto, crucemos los dedos!
Bern escribió:Tiene una pinta increible, y no parece que pueda envidiarle mucho a la version de Game Cube!

Que salga pronto, crucemos los dedos!

Hombre, tampoco nos flipemos eh! XD
Lo que más mola es que es como el Link to the Past con la estética del Wind Waker y con las movidas de la DS [babas]

Y por mí casi mejor si sale el año que viene que tengo muchos juegos que pasarme y uno de ellos es el Wind Waker que lo tengo a medias y si este le sigue o le precede en el argumento no me molaría jugarlo sin haberme acabado el WW.
aki teneis la descarga directa fuente player choice :-)
sasuke escribió:significa que muchas compañias todavia no tienen ni puta idea de explotar la DS

y eso es lo bueno......que gracias a Nintendo ya empezamos a tener listones...

por ejemplo, con el Metroid ya tenemos el liston de los shooters...
ahora saben las compañias que si quieres hacer uno tiene que ser muy similar al Metroid o como minimo igual... sino sera un fracaso seguro.

Ya lo tenemos en RPG :D

Estoy deseando ver el listo de los coches... un Gran Turismo (tenemos varios en GBA) quizas? un V-Rally?......no cambien de canal!!!!

I LOOOVE NINTEEEEENDOOOOOOOOO

p.d.: por supuesto todo esto es LA TEORIA. Nos seguira llegando alguna que otra basofia como es normal...
81 respuestas
1, 2