Nuevo Zelda para este año, posiblemente la continuación del WindWaker

Según la revista EGM, en la pagina 100 de este mes, se anuncia que este año saldrán a la venta 2 nuevos Zeldas, uno para GC y otro para GBA, y aun no se han visto imagenes de estos. Se especula que el Zelda de GC será la continuación del WindWaker y no ese Zelda en graficos de adultos que espera muchisima gente. Quizas para ver un zelda como el Ocarina tengamos que esperar a la proxima generación de consolas. Como ya se dijo hace tiempo, habrá una demo jugable en este E3.

Fuente: EGM
Pues sinceramente io ya habia perdido las esperanzas de un nuevo zelda para la cube, y esto la verdad es que alegra xD

Aunque seguro que lo sacaran en octubre o noviembre, pero en fin, bienvenido sea!!
Jur ,ya podrian sacar el zelda de "graficos adultos" -_-

Pero weno ,si es la continuacion del WW2 tampoco debe ser mala ^^

Salu2!
Y no s sabe nada del de GBA? Supongo q tendra los graficos del four sword no?
Escrito originalmente por Link

Salu2!

A lo mejor en esta secuela han transcurriodo varios años y ya es adulto [risita] , ojalá, aunk no lo creo [snif] .

Un Salu2.

[offtopic]Ahora mi avatar es mas ¿agresivo? [sati] òfftopic]

No lo creo... eso lo dejarán para el lanzamiento de la N5. ;)

Salu2!

con graficos adultos a que os referis, a link en bolas XD XD XD DX DX XD

Zelda XXX, a link to the fuck XD XD DX XD XD

PD: es broma eh!!!!! [beer]
haran como el oot y el majora en la n64..... un zelda no puede ser malo..... [oki] [babas] el Wind Waker me dejo con ganas de mas, asi ke bienvenido sea [beer]
Escrito originalmente por Dante2685
A lo mejor en esta secuela han transcurriodo varios años y ya es adulto [risita] , ojalá, aunk no lo creo [snif] .

Link adulto en cell... ein? mejor el que esta ahorita [looco]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

Link adulto en cell... ein? mejor el que esta ahorita [looco]

Me cuesta imaginarlo en adulto y en Cell-Shadingm pero estaria muy wapo. Si no recuerdo mal si es la continuación del WindWaker Link y Tetra estarian juntos en esta nueva aventura no?
wola!!!
la verdad es q la noticia me alegra muxisimo, pero tengo una pregunta la revista de EMG esta en español, y se puede comprar aqui en españa? o es un web?

aclarme porfa!!!

venga dew!!!
Espero que esta vez no sea en el mal porque la busqueda de los pedazos de la trifuerza pudo con mis nervios. XD
Weno ya se vera, aunke joe ,un Zelda del Spaceworld ya tocaaaa :__

Salu2 [triston]
Weno ya se vera, aunke joe ,un Zelda del Spaceworld ya tocaaaa :__

Salu2 [triston]

todo a su debido tiempo :-P . Pues una gran noticia, una segunda parte de zelda WW seria una caña.

un salu2!
Bueno traiga el aspecto que traiga es un Zelda y eso solo significa una cosa JUEGAZOOOOO!!!! aunque espero que aunque siga con el cell shadding que los gráficos sean algo mejorados, no porque los del Wind Waker sean malos (que son la ostia) sino por innovar un poquito y que no parezca que tas jugando al mismo juego.
Joder... ya es la segunda vez ke me pasa... hos digo las cosas y os enterais por terceros, en fin... la proxima vez ke tenga algo importante ke deciros le diré a otro usuario ke lo postee...
puff q ganas ya de ke llegue
Por favor QUE LLEGUE YA!!! Me encanta la estética del WindWaker y me encantaría jugar una continuación. :)
Escrito originalmente por Ork
Joder... ya es la segunda vez ke me pasa... hos digo las cosas y os enterais por terceros, en fin... la proxima vez ke tenga algo importante ke deciros le diré a otro usuario ke lo postee...

ein?

Ork!, que ha pasado para que comentes eso?

ein?
Lo siento, es ke hace tiempo ke yo mismo llevo cieciendo esta misma noticia, y ke ya lo dijo miyamoto en una entrevista no hace mucho, tb mostré unas imagenes de personajes secretos de Mario kart DD y nadie posteo nada, y a la semana otro hizo el mismo tema, y se le llenó... por eso lo digo, pero bueno, da iguas.
Lo siento, es ke hace tiempo ke yo mismo llevo cieciendo esta misma noticia, y ke ya lo dijo miyamoto en una entrevista no hace mucho, tb mostré unas imagenes de personajes secretos de Mario kart DD y nadie posteo nada, y a la semana otro hizo el mismo tema, y se le llenó... por eso lo digo, pero bueno, da iguas.

a mi tb me pasa lo mismo, somos unos incomprendidos :(
21 respuestas