Nuevo Zelda para este año?!?!?!

Sacado de SectorN.net

En la web de EBGames, han actualizado entre su lista de títulos el nuevo título de The legend of Zelda para el GameCube.

Igualmente, en Gamespot han puesto este mismo juego, y coinciden en que la fecha de salida de este juego sería el 18 de Octubre de este año 2004.

Aunque la misma Nintendo había confirmado que este titulo saldría hasta el 2005, este par de notas hacen sospechar que llevaban tiempo trabajando en este juego y que planean dominar con este juego las ventas de fin de año.

No hay que celebrar todavía, pero si hay el porque esperanzarse.

Gamespot

EB Games

Imagen

[boing] [boing] [boing] --> [babas]
mmm... yo espero mucho deste juego, prefiero k lo hagan bien hecho k no con prisas, las prisas son muy malas. [toctoc] esperemos a ver xD
hombre.. pos lansiedad que tengo por pillar el juego hace que memocione con la noticia.. aunque creo que hasta el 2005 na de na!! ya conocemos a nintendo, y ademas es una de sus sagas mas rentables.. se lo van a currar mucho hasta que salga!! aunque haver si hay suerte!! xD
Opino lo mismo que the_realm, prefiero que tarde en salir para que saquen un juegazo a que lo saquen antes y no sea tan bueno o tenga algun fallo, ademas con la cantidad de juegos buenos que van a salir no hay prisa..... [tadoramo]
dudo MUCHO ke el nuevo zelda salga este año. La razon???? al ver el trailer, me parecio ke el juego estaba bastante verde todavia (mas ke nada en la animacion facial de link, ke tenia menos expresibidad ke la de terminator XD).

Aunke bueno, despues de la sorpresa ke supuso la existencia del juego, puede ke suelten otro bombazo en el Tokio Game Show (por cierto, cuando es??????)
Na el Zelda no sale este año ni de coña, ya lo dijo Miyamoto, y esos links... pa mi que se estan flipando mucho... En el proximo E3 el Zelda ya estara al caer y nos soltaran el Bombazo, Mario 128 sera para la GCNext na de pa la Cube. Eso si que sera una sorpresa, jodia xq yo lo keria pa la cube, pero sorpresa xD)

PD: Lo que si que creo es que no deberian haber enseñado el Zelda si hasta el proximo E3 no vamos a poder ver nada jugable... esperar 1 año a este Zelda va a ser un coñazo :(
Q kereis q os diga, pero (como ya habeis dicho todos akí) eso no se lo cree ni el tato. El mismo Miyamoto confirmó q en el próximo E3 esperaban tener una demo jugable, así q por lo menos hasta navidades del 2005 o incluso principios de 2006 no lo veremos por akí... [decaio]. La espera será muy larga, pero estoy seguro de q mereerá mucho la pena [oki].

Salu2 [bye]
pues la verdad que la espera va a ser muuuuuuuy larga.... mientras nos tendremos que conformar con recojer la babilla que soltemos viendo el video jajaja, por cierto, yo opino tambien que vendra a finales de 2005 o principios de 2006 (se dice pronto eeh)
si yo tampoco me lo creo, simplemente me ha parecido interesante la noticia y la he posteado, yo tambien pienso ke hasta el 2005 nanai :p
De todos modos, aunque salga en 2005 y tal, tendremnos grandisimas joyas a las que jugar dirante este 2004, asi que si por currarselo bien del todo lo retrasan unos cuantos meses, mejor eso a que saquen un juego regular...
No sera el Four Swords ¬¬

En serio, fijo que es ese. [ok]

SaLu2sSs
Blaiz escribió:No sera el Four Swords ¬¬

Pues el four swords pinta muxo mejor que el FFCC y que muxos otros...

No porke sea fan de zelda digo esto,sino pq tiene una pinta genial.

No solo hay q mirar los graficos,pq no valen muxo (a excepcion de efectos y tal),sino el modo multiplayer que permite a cada uno ir a su bola.
JO-TA-KE escribió:
Pues el four swords pinta muxo mejor que el FFCC y que muxos otros...

No porke sea fan de zelda digo esto,sino pq tiene una pinta genial.

No solo hay q mirar los graficos,pq no valen muxo (a excepcion de efectos y tal),sino el modo multiplayer que permite a cada uno ir a su bola.

Yo no digo que sea malo el Zelda, puse esto "¬¬" porque ya decian que seria el Zelda Mature(3d).

No puedo piropear ni criticar un juego que simplemente he visto un video y 4 imagenes [sonrisa]

SaLu2sSs
Hasta navidades del 2005 no veremos el juego, asi q nada de excusas de que no os queda dinero cuando salga, jeje.
13 respuestas