¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nuevo Zelda!!!!!!!!!!!!

E leido k en el 2004 nintendo sacara un nuevo ZELDA, eso si no han dicho nada de si va a ser en cel-shading... [carcajad]

Tambien han dicho k en ese mismo año sacaran un nuevo Donkey kong desarrollado junto con Namco.

Si sabeis mas noticias ponedlas en el Hilo.

Un Saludo. [toctoc]
Lo del Donkey Kong lo tienes aqui posteado y lo del nuevo Zelda ya se ha hablado bstante, pero weno, siempre es weno recordarlo xDD [looco] . A mi sinceramente me molaria k no tuviera cell, para demostrar el potencia de la cube [360º]
Lo mismo creo yo, los cel-sading del anterior estan mu bien pero unos graficazos de un link adulto seria la ostia. [tomaaa]
Pues no, miyamoto dijo en una entrevista ke nos olvidemos del estilo realista, el nuevo Zelda de GC será la continuación de el Wind Waker y ke por lo tanto serguiria con el mismo diseño ( como OOT y MM ) lo ke si se me hace interesante es ke Link estara con Tetra desde el principio del juego ( en teoria ya ke se van juntos )
No se como sera pero simplemente espero que vicie igual que los otros como me viciaron asi que....
Si es tan wapo como el WW, bienvenido seaXD
Yo todavia no e jugado al Zelda Wind Waker(solo lo e probado unos minutos y me parecio genial), pero este lunes me pillo la cube con el pack del Zelda y me gustaria hacer una pregunta:

Para mi el mejor juego k jamas jugado es el Ocarina of Time no solo por su aspecto grafico, ni por su buena banda sonora,ni por su genial argumento, a mi a parte de todo eso me transmitio una sensacion k no se como explicarla k jamas e sentido en los Final Fantasy aunk en OOT fue aun mayor, y mi pregunta es si Wind Waker transmite esa misma sensacion de juego unico como el ocarina of Time.
Escrito originalmente por Ork
Pues no, miyamoto dijo en una entrevista ke nos olvidemos del estilo realista, el nuevo Zelda de GC será la continuación de el Wind Waker y ke por lo tanto serguiria con el mismo diseño ( como OOT y MM ) lo ke si se me hace interesante es ke Link estara con Tetra desde el principio del juego ( en teoria ya ke se van juntos )

GRACIAS POR JODERME EL FINAL DEL JUEGO, SI ES QUE SOIS LA PUTA POLLA JODER cawento
oye, yo estoy empezando el zelda WW, y sinceramente, hay qe tener pocas luces para no darse cuenta de como acabaran 'link' y tetra XD
No tiene na k ver el final de un juego no es siempre lo k te esperas.
Macho avisad de los Spoilers, joder, ya me habeis jodido el juego cawento
No, Sabio no te esmeres que somos cortos de mente por no imaginarnoslo. [discu]
Yo tengo entendido que van a sacar el Zelda: WW-2, sera el que anuncian?

SaLu2sSs
en fin, decir qe va salir un nuevo zelda es como decir qe mañana saldra el sol, qe habra un nuevo mario, o qe van a sacar otro metroid. Una obviedad absoluta.

mejor avisar cuando tengais algo tangible de un shenmue, un siphon filter, nose, algo qe no se espere uno..
Pos yo tenia entendido que el nuevo Zelda no iba a ser la continuación del WW...
Escrito originalmente por seryu
en fin, decir qe va salir un nuevo zelda es como decir qe mañana saldra el sol, qe habra un nuevo mario, o qe van a sacar otro metroid. Una obviedad absoluta.

mejor avisar cuando tengais algo tangible de un shenmue, un siphon filter, nose, algo qe no se espere uno..

Vale tio, no pense k era tan obvio, yo solo lo e puesto pork e leido k esta confirmado, ya se sabia k sacarianalgun otro Zelda pero no si iba a ser pa esta consola o para otra generacion.
para gc, van a sacar un four swords (que decpcion) tipo gameboy advance, otor juego de minijuegos (tipo "mario party" o similar) en el que tetra es personaje principial. Y, en cuanto al nuevo zelda

http://areanintendo.insertcdr.com/noticias.php?page=full&id=1280

Buena noticia [ginyo]
Para los ke segun ellos se hayan " spoileado".... hos lo habeis buscado vosotros... ke haceis entrando en el foro del nuevo zelda si no habeis akabado el anterior??? es como si entrarais en el foro de Metroid Prime 2 sin haber akavado el primero... -_- como era akello.. ha si! la curiosidad mató al gato.
Bueno supongo ke en realidad tenia ke haber avisado... pero ke koño! no habeis descubierto nada, ke esperabais? ke tetra muriera? porfavor estamos hablando de un juego de miyamoto... por cierto, el Spoiler del juego es otro, no esa estupidez. ;-)
Ork, no se trata de curiosidad, se trata de compañerismo y de pararte a pensar un poco las cosas que escribes, es como si hablando yo y mi parienta en el cine le digo ostia!!! Bruce willies (o como se escriba hehe) esta muerto...... evidentemente las dos filas de atras se acuerdan de mi madre.... curiosos? no, simplemente estan ahi, pues eol, es mas o menos lo mismo.

Sabes de la pelicula que hablo no? [tomaaa]

En fin cada cual hace lo que quiere pero con eso de los spoilers y la preocupacion de los demas users avisando dan a entender quien es un forero como dios manda y quien no [tomaaa]
Escrito originalmente por jamaro
Ork, no se trata de curiosidad, se trata de compañerismo y de pararte a pensar un poco las cosas que escribes, es como si hablando yo y mi parienta en el cine le digo ostia!!! Bruce willies (o como se escriba hehe) esta muerto...... evidentemente las dos filas de atras se acuerdan de mi madre.... curiosos? no, simplemente estan ahi, pues eol, es mas o menos lo mismo.

Sabes de la pelicula que hablo no? [tomaaa]

En fin cada cual hace lo que quiere pero con eso de los spoilers y la preocupacion de los demas users avisando dan a entender quien es un forero como dios manda y quien no [tomaaa]

Pues me disculpo, es ke todavia soy un novato por aki y no se muy bien por donde ir, el caso es ke no me gustaria haberle jodido el juego a nadie, y no pienses ke lo tienes fastidiado ( bueno yo porlomenos ya sabia como akabaria por ke me lo imaginaba ) lo fuerte es tirando hacia al final o en mitad del juego, trankilo por ke si no lo has akabado o jugado te kedan muchas sorpresas todavia.

PD: Si ke se de ke peli hablas :P
PD2: pido disculpas de nuevo
Escrito originalmente por Ork
PD2: pido disculpas de nuevo
Por mi parte todo zanjado, miedo tenia de volver a entrar en este hilo por que aun tengo en mente el dia del Spoiler nacional [jaja]
Escrito originalmente por Sabio
Por mi parte todo zanjado, miedo tenia de volver a entrar en este hilo por que aun tengo en mente el dia del Spoiler nacional [jaja]

Mmmmmm puedes contarme eso? creo que me lo perdi o no me suena de na. xD
Hey, y de paso me lo cuentas a mi en un mensaje privado.
Siempre me intrigó eso del "día del Spoiler" que llevaba jo-ta-ke en su firma. Ahora que me he acabado el WW, supongo que me lo podriais decir.

Por cierto. Para mi, el mejor Zelda es el Ocarina of Time

Para mi el mejor juego k jamas jugado es el Ocarina of Time no solo por su aspecto grafico, ni por su buena banda sonora,ni por su genial argumento, a mi a parte de todo eso me transmitio una sensacion k no se como explicarla k jamas e sentido en los Final Fantasy aunk en OOT fue aun mayor, y mi pregunta es si Wind Waker transmite esa misma sensacion de juego unico como el ocarina of Time.

Eso es macho. A mi me pasa igual
Escrito originalmente por Moki_X
Siempre me intrigó eso del "día del Spoiler" que llevaba jo-ta-ke en su firma. Ahora que me he acabado el WW, supongo que me lo podriais decir.

Por cierto. Para mi, el mejor Zelda es el Ocarina of Time

Eso es macho. A mi me pasa igual

¿A k si?Esk como ese y los Final Fantasy(y seguramente el Zelda:ww no hay nada.
Escrito originalmente por jamaro
Mmmmmm puedes contarme eso? creo que me lo perdi o no me suena de na. xD
Escrito originalmente por Moki_X
Siempre me intrigó eso del "día del Spoiler" que llevaba jo-ta-ke en su firma. Ahora que me he acabado el WW, supongo que me lo podriais decir
Nada, un desgraciado que entro en el foro de la Game Cube poniendo en todos los hilos del Zelda WW Spoilers sobre el final y el transcurso del juego, por lo visto él desgraciado aquel tenia el Zelda WW americano y aqui casi nadie lo habia jugado aun... lo peor es que luego se puso a crear hilos con Spoilers en el titulo... fue practicamente imposible no tragarte algun Spoiler, a mi me avisaron y no entre en el Sub-foro de la Game Cube durante un tiempo... Pero creo que la fecha de la firma de JO-TA-KE, no corresponde a aquel Spoiler (quizas hubiera algun Spoiler mayor el año pasado y yo me lo perdi...)
Pues espero k mejoren ese nuevo zelda porque cuande me pille el ww lo pille pensando k era una super obra maestra.....y me lleve un gran xasco porque a pesar de ser un gran juego no me acabo de convencer,y no lo digo solo por los graficos,sino por la escasa variedad 2 armas(solo 2)escudos(2)etc...aunke klaro logico acababa de jugar a final antasy X y Kingdom hearts.

[666] [666] [666]

Lo dixo k espero k se lo curren mas y k no sea mas d lomismo k me parece k es l o kpaso en este zelda respecto al resto.
La verdad es que el WW es un gran juego, pero lo de oot es superior a todo. Es exactamente esa sensacion que ningun otro juego me ha dado.
Escuche, no me pregunteis en que foro pero lo vi, que Nintendo Japon lo hiba a sacar en cel-shadin otra vez, pero Nintendo America y la nuestra presiono tanto a Nintendo Japon que lo van a sacar con graficos "reales". OJALA sea cierto.
Escrito originalmente por fjrguez
OJALA sea cierto.
Ojala te equivoques [sati]
Ojala te equivoques

Xq?? Oooh ein?
Estaria wapisimo tener un Zelda con graficos realistas a topes.

Ya hemos tenidos uno en cell-shadin (o como se escriba) estaria bien tener ahor uno con graficos realistas [666]
Escrito originalmente por fjrguez
Xq?? Oooh ein?
Porque ya tuvimos dos Zeldas graficamente muy guapos y realistas en la Nintendo 64, ahora es cuando toca al Cell Shading dandole a Zelda un toque mas clásico y bonito, ademas las sensaciones que me ha dado este Zelda con esos graficos no me las dio el OoT ni el MM
Ademas paso de sacrificar argumento por motor grafico
A mí, la verdad, me importa bien poco como sean los graficos porque me gustan los dos estilos: el realista y el cell shading.
Lo que quiero que hagan es un Zelda que esté a la altura del Wind Waker ya que en N64 me quedé un poco desilusionado con Majora's Mask (el segundo de los zeldas para esta consola).

De todas maneras me imagino que aprovecharán el motor gráfico del WW. Espero que el nuevo me guste igual o más que el WW.
lo que tenemos que esperar no es que no sea cell-shading, sino que sea mas largo, y mas dificil [tomaaa]
xk el ww madre mia, si me descuido me lo apsoen un suspiro, en lo que ams tardaba eran en cambiar de isla cuando no tenia el tornado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora eso una graficazos en modo relista de un link grande [mad] [mad] [mad] acojonaria [qmparto]

un saludo
Yo que yo pienso es que el OOT es uno de los pocos juegos en los que la historia te atrapa y te metes tanto en el ya sea por los graficos mas la jugabilidad que hacen que sea un juego de los mas perfectos que se hayan creado hasta el momento. Por lo menos eso es lo que yo pienso :Ð . Y siento ser pesimista pero creo q ningun zelda por mucho grafico que tenga lo igualara porque para mi es una joya de la que nunca me deshare ;-)

P.D:Poned las comas mentalmente [tomaaa]
33 respuestas