Nuevo Zelda

Buenas,

Me gustaría saber, si alguien es tan amable, que me dijeran cúando sale el nuevo Zelda, con que nombre y si va a ser para la GC o la siguiente generación, gracias.
Es que he visto el video y algunas imágenes y estoy flipando. Sí, fue el video del E3 y en su momento, pero es que todavía estoy flipando; lo que pasa es que no había buscado el momento para postear las preguntas. Y por cierto, hay algún video más?

Saludos
Flipar, flipara todo el mundo que lo vea, y es que a mi me pasa lo mismo q a ti, sigo viendo el video del E3, lamentablemente todavia no se nada sobre el nombre ni la fecha exacta, cuando averigue algo lo notifico [toctoc]
segun Club Nintendo America, sale en el 2005 y es para GCN.
Pero para Cube sale otro nuevo con unos graficazos increibles, para la GCN si ke ya esta dicho ke habra uno nuevo, pero no se como será.
Yo tb espero el nuevo de Cube, ke ganas :-P

Bye!
La gente lo llama:

Zelda Mature

Quieren recuperar el ambiente del Zelda OoT y hacerlo de nuevo con ese toque serio y real.

Saldra a finales del 2005 tengo entendido.

Es para Nintendo Game Cube y sin duda fue el juego del E3.

SaLu2sSs
Vaya, aun falta para finales del 2005 [mamaaaaa]
Yo tb le echo mínimo finales 2005/principios 2006. Aunq espero q la espera (valga la redundancia) se nos haga llevadera ya q saldrán muy wenos juegos antes de ésta maravilla [babas].
Por cierto por si alguien no lo sabía, se dijo q en el próximo E3 habrá una demo jugable.

Salu2 [bye]
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa.

Se hablaba que hubo un segundo video del Zelda Mature, sabeis si lo han filtrado ya???

SaLu2sSs
K_Dash_99 escribió:Pero para Cube sale otro nuevo con unos graficazos increibles, para la GCN si ke ya esta dicho ke habra uno nuevo, pero no se como será.
Yo tb espero el nuevo de Cube, ke ganas :-P

Bye!

ejem...solo una duda...cual es la diferencia entre la Cube y la GCN (Game Cube Nintendo)???? :Ð

yo diria que solo hay uno y es el que tiene la ambientacion de Link Adulto...no dijeron que la version jugable la sacarían en el próximo E3?
La GCN es la cube portatil tengo entendido, y supongo ke si el nuevo Zelda sale para cube, pa GCN tb [tomaaa]

Es todo lo ke se, nos leemos!
K_Dash_99 escribió:La GCN es la cube portatil tengo entendido, y supongo ke si el nuevo Zelda sale para cube, pa GCN tb

Cual es la cube portatil?
Estoy de acuerdo con Kneblar, solo hay una GC, la NINTENDO Game Cube: GCN o NGC y solo hay un zelda en desarrollo para esta, aunque tambien esta el zelda de nintendo DS.
Blaiz escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una cosa.

Se hablaba que hubo un segundo video del Zelda Mature, sabeis si lo han filtrado ya???

SaLu2sSs

Pos parece q no...segun lo q decian,no dejaban entrar camaras ni nada,era privado.
11 respuestas