Nuevo Zelda

Hola amigos. Ya sabéis que se está preparando un nuevo Zelda para el Cubo. Supongo que habréis visto imágenes en el pasado E3. El juego finalmente no va a ser con gráficos cell shading. Para mí, eso es una mejora, pero los gráficos de dibujos animados del Wind Waker me parecieron muy originales y no me importo; es mas, me gusto un Zelda "diferente" en ese sentido.
Pero parece que Miyamoto se dio cuenta de que ya hacia falta un nuevo y revolucionario Zelda (esperemos que supere al Ocarina Of Time).
En cuanto a las novedades no estoy muy enterado (aparte de, por supuesto, los gráficos). Sé que va a volver a aparecer la yegua Epona (jeje, ya era hora, porque a mi lo del caballito en el Ocarina me fascinó). ¿Sabéis vosotros algo mas en cuanto a las novedades o algo con respecto a cómo va a ser el juego?
Por cierto, ¿¿alguien tiene idea de la fecha aproximada de salida y del nombre del juego??
Bueno, un saludo a todos los fans de Zelda como yo y........ esperemos que este nuevo zelda se convierta en el mejor juego de la historia.
Para el proximo E3 se espera una demo jugable. Imagino q será ya una bastante avanzada,por no decir q tengan casi todo el juego listo,solo q muestren una pekeña parte.

Yo lo espero por aki para dentro de un año,las navidades o febrero.Más tarde no creo.
Y luego....donde se dice q es Epona?esq todo el mundo dice q es Epona y creo q no se ha dicho en ningun lado.

Y bueno...si has visto el video y imagenes del E3,ya sabrás como es el juego mas o menos,pq no se ha mostrado nada mas.
Rumores dicen q el juego se puede llamar leyend of Zelda a secas,pero son rumores.
Ola,una novedad creo yo ke sera en cuanto a jugabilidad,es decir antes solo podia disparar flexas enciam del caballo y aora ademas podra utilizar la espada.

-Salu2-
2 respuestas