Hola amigos. Ya sabéis que se está preparando un nuevo Zelda para el Cubo. Supongo que habréis visto imágenes en el pasado E3. El juego finalmente no va a ser con gráficos cell shading. Para mí, eso es una mejora, pero los gráficos de dibujos animados del Wind Waker me parecieron muy originales y no me importo; es mas, me gusto un Zelda "diferente" en ese sentido.
Pero parece que Miyamoto se dio cuenta de que ya hacia falta un nuevo y revolucionario Zelda (esperemos que supere al Ocarina Of Time).
En cuanto a las novedades no estoy muy enterado (aparte de, por supuesto, los gráficos). Sé que va a volver a aparecer la yegua Epona (jeje, ya era hora, porque a mi lo del caballito en el Ocarina me fascinó). ¿Sabéis vosotros algo mas en cuanto a las novedades o algo con respecto a cómo va a ser el juego?
Por cierto, ¿¿alguien tiene idea de la fecha aproximada de salida y del nombre del juego??
Bueno, un saludo a todos los fans de Zelda como yo y........ esperemos que este nuevo zelda se convierta en el mejor juego de la historia.