nuevo zelda

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
he leido q nintendo esta trabajando en un nuevo zelda se sabe si seguira los gráficos realistas o se volvera a los graficos de zelda ww????
hay imagenes???
se sabe para cuando sera???
gracias
escalibur009 escribió:volvera a los graficos de zelda ww????

escalibur009 escribió:hay imagenes???

escalibur009 escribió:se sabe para cuando sera???

no se sabe

no

no se sabe

saludos!!!
sabes que hay en proyecto un zelda para wii ?? pues ya sabes lo mismo que el resto del foro... quiero algo para alimentar el hype ya xDDD
Como bien ha dicho gyorg, de momento no se sabe nada.
Por cierto, no te lo tomes a mal, pero una interrogante en el título del hilo hubiera quedado la mar de bien.
barre-nkalle escribió:Por cierto, no te lo tomes a mal, pero una interrogante en el título del hilo hubiera quedado la mar de bien.

De este tema ya se hablo, y no hace falta ninguna interrogacion porque sino el hilo ya estaria cerrado XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 !!!!
twiligthZELDA escribió:
De este tema ya se hablo, y no hace falta ninguna interrogacion porque sino el hilo ya estaria cerrado XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 !!!!

Pero lo cierto es que cuando uno entra lo hace pensando que ha aparecido algo nuevo y la cosa no es así, por lo menos desde mi punto de vista. Quizás lo que no esté muy acertado sea el título del hilo. Pero claro, cada uno es muy libre de preguntar lo que quiera de la forma que quiera :Ð
Jodo Silinde [carcajad] , se puede decir mas alto pero no mas claro
Acaban de sacar uno y ya queremos ver el segundo con imágenes, videos, etc... sinceramente no seria un zelda
Dijeron que este zelda que sacaron iba a ser el último tal y como lo conocemos
pues yo no sabia que estaban trabajando en un zelda para wii nuevo ... Sera porque hace mucho tiempo que no me paso por aqui .. [buenazo]
red0n escribió:quiero algo para alimentar el hype ya xDDD

Por lo visto esta vez sera la princesa Zelda la que tenga que salvar el mundo de las garras de Bowser con la ayuda de la princesa Peach y de la novia de DK, sera con combates al estilo kindong hearts solo que en este caso mickey sera uno de los secuaces de bowser y habra k matarlo [uzi]

Ahi lo llevas ;)
Imagen

(lo mismo que en el hilo del f-zero)
uzor escribió:

Por lo visto esta vez sera la princesa Zelda la que tenga que salvar el mundo de las garras de Bowser con la ayuda de la princesa Peach y de la novia de DK, sera con combates al estilo kindong hearts solo que en este caso mickey sera uno de los secuaces de bowser y habra k matarlo [uzi]

Ahi lo llevas ;)

eso suena a Final Fantasy X-2 pero en edición Nintendo.. [lapota]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Oye que buena la imagen del niño con la tumba de santa a la espalda ^^ buenisimo +10
Yo leí algo en HC de que se estaba trabajando en uno nuevo pero con la calidad gráfica de Wii, no se si será verdad pero lo que es seguro es que si es verdad 4 años minimo que faltan. [babas]
Joder, como se dice acaba de salir el TP y ya estas pidiendo imagenes del siguiente, que impaciente XD
Lo de "el ultimo Zelda tal y como lo conocemos" se anuncio dijo bastante antes de comentarse la adaptacion a Wii, y desde mi punto de vista hacia clara alusion al uso del Wiimote en las siguientes entregas.
Con la adaptacion final del juego a Wii no se hasta que punto esa frase sigue siendo cierta.
djsete escribió:Dijeron que este zelda que sacaron iba a ser el último tal y como lo conocemos

Logico, viniendo con expansion pack de hologramas que menos.. [jaja]
18 respuestas