Nuevo zocalo 940

Bueno, ya no es preguntar si intel o amd, pq lo tengo bastante claro, mi idea es comprame un athlon64, pero no se q zocalo me convendria mas, el 940 o el 754, q me aconsejais??? o quiza intel se ha espavilado mas con el nuevo chipset, el 915???

Jooo, es q no quiero cagarla!!!!

Graciasssssssssss

Carles
Carlesg escribió:Bueno, ya no es preguntar si intel o amd, pq lo tengo bastante claro, mi idea es comprame un athlon64, pero no se q zocalo me convendria mas, el 940 o el 754, q me aconsejais??? o quiza intel se ha espavilado mas con el nuevo chipset, el 915???

Jooo, es q no quiero cagarla!!!!

Graciasssssssssss

Carles

Olbidate del 940, es agua pasada, a parte de tener que usar memorias registradas, con lo que todo eso repercute en dejarte una pasta.

Ahora mismo lo mas rentable es un Athlon64 3000+ o 3200+ si te llega, y una buena placa socket 754 sobre los 100-120€ y ya tienes algo decente.

Un saludo
El zocalo sustituto de los 940 es el 939 cuya principal mejora es la no necesidad de usar memoria registrada.
Para esta zocalo están los athlon 53 fx ( con controladora de doble canal de memoria), y creo que el athlon64 3500+. Eso si, los fx, por ahora cuestan un riñon.
Desde luego la opción normal sería una placa y un procesador socket 754, (yo monto un athlon64 3400, que está un poquito caro, pero tienes un 3200+ según que modelo sobre los 200 y poco)
2 respuestas