Nuevo Zone of Enders en desarrollo

Aprovechando la conferencia de las remasterizaciónes HD de los dos primeros... se ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega.

Imagen

Usará el Fox engine. http://gematsu.com/2012/05/new-zone-of- ... -announced

ImagenImagen

Aún esta en fases iniciales de desarrollo, pero la cosa promete.
Acaba de darme un ataque al leer el título del post [flipa]. Esperaba que algún dia se dijera algo de ZOE 3 puesto que Kojima nunca desmintió que fuese a hacerlo, pero de ahí a ver ya imagenes va un mundo. Para mi ya es un Must Have y lo pillaré sin dudarlo en cuanto salga.
Gracias por la info Gromber, me has alegrado mucho el dia.
Joder ya era Hora

Salu2
por fin de los porfines ya pense que moriria de viejo sin ver este juego.
Que ganas tenia de leer esta noticia.

Grande ZOE grande.
Hell, it's about time...
oh si nena. noticia del año!
ZONE OF THE WINS

Lo malo es que no saldra para PC, seguro... tendre que comprarme una consola para esto.
anikilador_imperial escribió:ZONE OF THE WINS

Lo malo es que no saldra para PC, seguro... tendre que comprarme una consola para esto.

No veo en ningun momento para que plataforma va a salir, seguramente sea ps3 o multi, pero nunca se sabe xD
dark_mousy escribió:

No veo en ningun momento para que plataforma va a salir, seguramente sea ps3 o multi, pero nunca se sabe xD

El HD collection va ha ser multi asi que por ende este deberia serlo XD Otra cosa es lo que haga konami

Yo todavia espero que salga el collection para probar la saga (total no tengo prisas tengo demasiados juegos pendientes)

Salu2
zackner escribió:
dark_mousy escribió:

El HD collection va ha ser multi asi que por ende este deberia serlo XD Otra cosa es lo que haga konami

Yo todavia espero que salga el collection para probar la saga (total no tengo prisas tengo demasiados juegos pendientes)

Salu2

Son juegos que te pasas en dos tardes.
hombre, dos tardes el 1 vale y dos tardes largas pero el Anubis y en modo difiicil como que dos tardes te matan 20 veces.
El 1º tenia una duracion lamentable te lo pasas en 1 TARDE los 2 en normal te pueden durar a lo sumo 10 horas y el 75% de ese tiempo dedicado a la 2º parte

Salu2
El 2 es también tan corto como el 1? por que me lo pase en 3 horas y media, y me dejo muy muy frio...
Saludos!
eolustre escribió:El 2 es también tan corto como el 1? por que me lo pase en 3 horas y media, y me dejo muy muy frio...
Saludos!

No el 2 por suerte te puede durar unas 8 horas y es superior al 1 en todo Historia pj variedad de enemigos situaciones ...

es mas yo no recomiendo jugar SOLO al 1º porque igual os llevais un chasco de jugarlos se deben jugar juntos y seguidos como un solo titulo se tratase

mas que nada porque a mi me paso cosegui el 1º pero me decepciono un huevo (tanto que lo vendi ) luego vi el 2º y le di una 2º oportunidad al 1º(que por suerte en contre facilmente de 2º mano) y jugando ambos titulos seguidos menudo cambio a mejor vamos no hay color XD

Salu2
eolustre escribió:El 2 es también tan corto como el 1? por que me lo pase en 3 horas y media, y me dejo muy muy frio...
Saludos!

Si te sirve de algo, bajo mis gustos, así valoro los ZoE:

ZoE: Un 4
ZoE 2: Un 9

(Aún que cuidado, que soy de los "duros" puntuando, para mi un juego BUENO, que me haya gustado bastante se merece un 6 o como MUCHO un 7, un 8 ya es JUEGAZO, un 9 es OMG, VIOLAME, y un 10 es un ataque epileptico xD)

ZoE está curioso, pero no llega a tener nada que cautive. ZoE 2 tiene buen argumento, buenos personajes y mejor jugabilidad... Vamos, que ZoE 1 es casi un "testeo" para hacer ZoE2 xD

Aún que es verdad que tras jugar el 2, ya entendiendo un poco mas todo el mundo que rodea a ZoE y demás, el 1 gana un poco mas, le pondría un 5 xD
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
¿ZOE nuevo? :O

Esto si que es un MEGATON. Espero que Kojima se estire y lo saque para todas las plataformas.
16 respuestas