Nuevo ZsnexBox 3.6

Pocas, muy pocas novedades.... pero es lo que hay
ZsnexBox 3.6

-Added the ability to change the path of the video previews. This is read from the Path.ini.

Install:

Copy the files over the 3.5 installation. The source directory can be deleted.
A mi me ha pasado algo muy raro estos dias con los emus de snes en varios pcs con win7.

Me he dado cuenta de que el Demon's Crest se ralentiza en determinadas partes o si hay muchos bichos en pantalla aunque no marca caida de framerates.

Sin embargo en los emus de xbox funciona perfecto... que coño pasa aki?¿ xD
¿Usáis la vibración con este emulador? Es la hostia.

Precisamente, ahora estoy de pruebas con el emu; configurándolo y haciendo un skin; os dejo una muestra:

Imagen

Abajo las carátulas o snaps y arriba los videos. La captura no está sacada directamente de la Xbox, sino de Photoshop (por eso falta el texto). He cogido como base otro skin; lo que no se es como guardar la configuración (posición del texto, de las imágenes, de los logos, tamaño, etc..), ya que si cambio de skin vuelve a la configuración de skin original en el que está basado. ¿Sabéis como hacer que se guarde definitivamente?
javiertoti escribió:Sin embargo en los emus de xbox funciona perfecto... que coño pasa aki?¿ xD

Pues que puede que este mal emulado.. la emulación consiste en imitar lo mas fiel posible al original, esto incluye también los defectos.
Es posible que la maquina original tenga una caída de frames en según que secuencias y después en en el emulador no, debido a que rinde mejor
hal9000 escribió:
javiertoti escribió:Sin embargo en los emus de xbox funciona perfecto... que coño pasa aki?¿ xD

Pues que puede que este mal emulado.. la emulación consiste en imitar lo mas fiel posible al original, esto incluye también los defectos.
Es posible que la maquina original tenga una caída de frames en según que secuencias y después en en el emulador no, debido a que rinde mejor

Si, pero pensaba que seria mas normal que en la xbox tb fallara porque al fin y al cabo es un port del emulador de pc... algo se escapa a mi entendimiento.
4 respuestas