Nuevo

Hola, me llamo Alex e decidió comprarme la xbox one ya que la 360 no me dio ningún problema. Es preferible que me espere al nuevo modelo o lla esta en venta.
Tanbien tengo pensado en adquirir un televisor para la nueva máquina seria de 20 pulgadas o 30 en tema de calidad de imagen no entiendo espero que me aconsejeis algo bueno.
Quiero dar la noticia de que voy a crear un canal de YouTube, e mirado varias capturadoras y la que me termina de convencer es la del gato gaming en tema de sonido e optado por los Auriculares Tritton Kama. Para editar no se que programa me puede servir ya que tengo un problema y es que no se mucho de pc si alguien sabe algunos cursos que puedas hacer a través de alguna página wed estaría bien. Por último escucho sugerencias para el nombre del canal el nombre es mejor que no tenga números y sea fácil de entender, espero ser bienvenido al foro. Gracias
Bien, nunca hay suficientes Youtubers.
Bienvenido al foro. Estaría bien que escribieras algo más claro, con comas y esas cosillas para no ahogarnos mientras leemos.

Saludos.
Arkeon perdón si no se entiende muy bien, lo e tenido que hacer rápido por falta de tiempo. Firewire que pasa si quiero ser youtuber no lo hago con la condición de poder sacar dinero, si no de entretenerme.
Bienvenido yo te puedo hechar una mano con el tema de la capturadora. La capturadora trae ya un programa para editar los videos, pero si lo que quieres es darle el toque de profesional te aconsejo el programa : Sony Vegas
Lo que yo te recomiendo es que te compres la versión que hay ahora a la venta, el modelo de 1TB se te va quedar igualmente corto en pocos meses y al final pillaras un disco externo que en muchos juegos hasta tiene mejor rendimiento que el interno de la ONE. Además, supongo que al sacar nuevo modelo bajaran el precio del anterior, y por porblemas de hardware no te preocupes.

En cuanto a la tele, date cuenta que será una inversión para unos cuantos años y que posiblemente le des más usos aparte de la consola, asíque ya depende de tu presupuesto.

Y lo del sonido, yo lo que hice en su día es comprar un equipo de sonido para la televisión, porque con auriculares de los que sacan el sonido del juego y a la vez a los amiguetes me termina doliendo la cabeza [buenazo] .
El televisor tiene que ser pequeño pero quiero que tenga buena calidad de imagen . No va a ser para ver la tl es para echarme unas partidas y grabar.
Se os ocurre algún nombre para el canal
En primer lugar bienvenido al foro y a la familia de xbox one, en segundo lugar yo te recomendaría que cogieses la capturadora avermedia live gamer portable que te permite grabar gameplays sin pc o con pc ,respecto a la edición te recomiendo sin duda el adobe premier tiene una gran cantidad de opciones para edición y puedes renderizar a 1080 y 60 fps en cuanto a tutoriales que mejor que youtube ,te digo todo esto por que yo suelo subir vídeos a youtube y es lo que empleo, un saludo XD.
Yo me compre esta TV y alguno mas de EOL no hace mucho tiene bastantes salidas de imagen (dos HDMI) y modo PIP

http://www.amazon.es/gp/product/B00KGGP4GI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

salu2
Buenas, compañeros en el tema de la capturadora me regalan la del gato me tendré que apañar con ella. Tanbien graba a 1080p y 60fps el televisor me a gustado mucho, para la semana que viene espero tener mi xbox one pienso adquirir juegos digitales me aconsejáis algún disco duro.
bienvenido ante todo.
yo te aconsejo que en vez de pedir que te demos información de lo que pides, te des un buen meneo a los foros que hay abiertos, ya que muchas de las preguntas ya están contestadas. XD
Perdón, por no poner el título adecuado al pos hice las cosas rápido. El televisor lo prefiero a partir de 20 pulgadas con el nombre del canal no se cual elegir quiero uno normal que llame la atención. Si alguien quiere que me aconseje nombres los quiero parecidos a estos pero que no sean copiados sino que sean originales.
Wismichu
Willyrex
Danirep
Vegetta
Un nombre como este que lo veas y te llame la atención muchas gracias.
Yo te recomiendo que vayas a por una tv de 32" si te entra donde la quieres poner.
Bienvenido al club XBOX ONE.

El nombre de tu canal ponlo en inglés, que queda más cool.
yo te recomiendo que titules bien los post que abres
(mensaje borrado)
14 respuestas