Nuevo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas acabo de comprar una cube de segunda mano regala y tengo un par de dudas:

1.Si compro un modchip añ instalar lo puede haber algun peligro de que la consola muera.
2.Hay algun sistema para cargar backups que no sea modchips
3.¿Que modchip me recomendais?
4.¿Como puedo relizar bacups?
5.¿Que accesorios puedo aplicar a la consola?
6.No hay ningun sistema de carga que sea meter CD cambiarlo y a viciarse.
7.Dond puedo comprar un modchip sin que me timen
8.¿Como lo instalo?
9.¿Que emus hay pa la cube?
10.Existen baterias pa la cube (pa con el mando de pàntallita y la bateria viciarte sin luz).

Si habeis lograo leerlo to sin morir en el intento mi enorabuna
Gracias por contestar (he usado la busqueda pero no me aclaro)
Si ya esta dicho y bien lo siento
Gracias por las respuestas [oki]
Ratalaoka escribió:Wenas acabo de comprar una cube de segunda mano regala y tengo un par de dudas:

1.Si compro un modchip añ instalar lo puede haber algun peligro de que la consola muera.

Si eres un manazas claro, pero no mas que cualquier otra cosa.

Sip, pero hace falta el adaptador de Red

3.¿Que modchip me recomendais?

Si solo quieres backups te recomiendo el Xeno, sino pues el Viper o Qbop

4.¿Como puedo relizar bacups?

Te hace falta el adatador de red y un par de programillas

5.¿Que accesorios puedo aplicar a la consola?

Bongos, Microfono, Alfobrilla de baile, GBA player

6.No hay ningun sistema de carga que sea meter CD cambiarlo y a viciarse.

Mira el 2, es algo asi

7.Dond puedo comprar un modchip sin que me timen

Mira los patrocinadores de la web

8.¿Como lo instalo?

Mira en los hilos fijos de arriba podras ver fotillos y todo XD

9.¿Que emus hay pa la cube?

Si quieres emus pilla la Xbox, emus de Gc no mere la pena

10.Existen baterias pa la cube.

?¿??¿?¿

Si habeis lograo leerlo to sin morir en el intento mi enorabuna
Gracias por contestar (he usado la busqueda pero no me aclaro)
Si ya esta dicho y bien lo siento
Gracias por las respuestas [oki]
Wenas Ratalaoka, bienvenido al mundillo.
Respondiendo por partes:

1) Si, sobre todo si nunca has soldado antes, personalmente estuve a punto de cargármela y al final decidí probar otro método.

2) Si, aparte del de adaptador de banda ancha que maximopeligro ha dicho, tambien puedes cargar copias con un action replay y un adaptador de tarjetas SD (Gecko).

3) Si finalmente te decides por modchip, el viper extreme, pero te aconsejo que te lo instale alguien experimentado.

4) Para eso si que necesitarias el adaptador de banda ancha o el viper extreme... o descargarte la copia por emule o bittorrent... teniendo el juego original, claro está, porque si no es ilegal y no deberia ni mencionarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

5) Aparte de los que te han dicho antes, creo que hay algún volante.

6) Si, el Action Replay + adaptador SD Gecko consiste en eso, sale por unos 40 euros.

7) http://www.hardcore-gamer.net

8) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394515 (no tienes que hacer la parte de construir el adaptador casero, este tutorial se hizo cuando el Gecko aun no estaba a la venta)

9) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=613199 (Seguro que has usado la búsqueda?)

10) No. ¿Pantallita en el mando?

Sip, pero hace falta el adaptador de Red

¿EEEEEHHHH?

No hace falta, Action Replay + lector de SD Gecko, que vale igualmente para Wii.
malosa escribió:

¿EEEEEHHHH?

No hace falta, Action Replay + lector de SD Gecko, que vale igualmente para Wii.

Falso..... la wii ya no soporta homebrew con el metodo AR+SD...
4 respuestas