nuevo

Bueno pues eso. Soy nuevo en este foro, en el sentido de que es mi primer post aunque ya me he pasado por aquí unas cuantas veces. Pues al grano. Ayer me acabo de comprar la ps3 y para sorpresa la primera mamarrada que me encuentro (y tengo que decir que no lo sabia) es que la ps3 de 40GB no trae lector de tarjeta [enfado1] . Tantos videos en el youtube me nublaron la vista. Lo segundo es que me he pillado un pack que traía dos mandos y un juego, y leyendo ayer en el foro he visto algo de mandos con vibración y todo ese royito. Haber, estos mandos se venderán aparte o serán los que sustituyan a los actuales, es decir, que si los q han salido hasta ahora no saldrán más. Es que digo yo: si van a salir mandos con vibración dentro de poco que coño hago comprándome una ps3 con dos mandos. Por eso quiero saber si dentro de poco la vibración estará intuida en el paquete, porque sino creo que lo mejor es esperar un poco mas. Joder pero xq sony ha esperado casi un año para sacar la vibración, maldita sea. Bueno y ya de paso, también me he comprado un LG M228WA-BZ que no me acepta 1080p pero si 1080i. Mi pregunta: es se notara mucho la diferencia en los juegos o mas me vale comprarme una que soporte 1080p? La cuestión es que me ha salido por 299€, y para mi es ta muy bien, solo eso claro, que no soporta 1080p. Bueno ya esta, me he desahogado. Saludos y perdón por el parrafote
Bienvenido [oki]
El mando que vibra (Dualshock 3) ya esta a la venta importado desde Japon, creo que de USA tambien, y lo puedes encontrar en algunas tiendas online e incluso fisicas, aunque pocas. Aqui en España se pondra a la venta a finales del mes que viene si no me equivoco. Es de esperar que a partir de esa fecha o un poco mas adelante se incluya con el pack de la consola, y el precio del mando suelto rondara los 70 euros (el importado puede salirte ahora por menos incluso).

Sobre el monitor, no te preocupes por lo del 1080p, en 22" dudo que notaras la diferencia, y quiza sea mejor el 720p que el 1080i, ya que el muestreo de la imagen es progresivo y no entrelazado, pero eso va por gustos.

Y por ultimo multilectores de tarjeta tienes muchos que puedes comprar por separado y conectarlo a la consola en uno de los 2 USB que tienes, no problem.

Sl2
entonces que seria lo mejor. devolver la consola, y esperar a que salga el pack con vibracion?. Aunque supongo que esntonces saldra un poco mas cara. O no se si ir a una tienda de video juegos y vender una mando( que aun esta en su paquete) y asi hago pasta para el dualshock 3. de todas formas no creo que me den 49€ por ese mando a pesar de que no esta abierto. no se que hacer [reojillo]
rolands escribió:entonces que seria lo mejor. devolver la consola, y esperar a que salga el pack con vibracion?. Aunque supongo que esntonces saldra un poco mas cara. O no se si ir a una tienda de video juegos y vender una mando( que aun esta en su paquete) y asi hago pasta para el dualshock 3. de todas formas no creo que me den 49€ por ese mando a pesar de que no esta abierto. no se que hacer [reojillo]

Por el mando no te ralles, disfruta de la consola del sixaxis que va d pm y cuando salgan en europa los dualshock 3 de aqui unos 2 o 3 meses aprox te lo pillas o vendes uno de los que tienes y te compras el nuevo que supongo que valdra 49,95 €.
La consola con un mando con vibración saldrá creo yo como mínimo en marzo, y al precio de 400 €. Y con un juego pues a 439 €, y con un segundo mando, evidentemente la consola será más cara. Yo también tengo dos sixaxis, y bueno, cuando salga el dual shock 3 pues ya veré que hago, ya que el segundo mando lo tengo muerto de risa [carcajad] .
Wenas! yo también me compré la PS3 ayer, pero no cogí el pack, compré la consolo y un mando por 369€ en el carrefour. También tengo el DS3 en blanco, comprado en tokyoshadow.com, y de maravilla...
Disfruta del pack! y no la cambies, si puedes comprate el ds3 ahora que supongo que estará más barato que el precio oficial aquí en España, porque estos de Sony.... todo lo que sea sembrar y recoger se les da muy bien!X-D
rolands escribió:entonces que seria lo mejor. devolver la consola, y esperar a que salga el pack con vibracion?. Aunque supongo que esntonces saldra un poco mas cara. O no se si ir a una tienda de video juegos y vender una mando( que aun esta en su paquete) y asi hago pasta para el dualshock 3. de todas formas no creo que me den 49€ por ese mando a pesar de que no esta abierto. no se que hacer

Sin acritud:

El único que puede saber lo que le interesa y lo que le conviene eres TÚ.
Solamente TÚ sabes si necesitas ese dinero.
Si te compensa le espera.
Si necesitaras tres mandos o dos.
Si te gusta la vibración o no la echas en falta.

Esta vida esta llena de decisiones, pero este tipo no creo que sean de las que impliquen abrir un hilo para que nadie decida por ti lo que unicamente TÚ puedes decidir sin equivocarte.
6 respuestas