nuevochip starchip

he dado una vuelta por ahi y me encontrado un nuevo chip starchip, dicen q es una mejora del neo 2.2 si alguien sabe mas del asunto q lo diga

aqui ho dejo el fichero, no lo he probado.
Tienes alguna idea del esquema de montaje, los de starchip no lo dejan nada claro, aparentemente es compatible con el del neo 2... pero en ese caso no se me ocurre como puede parar el motor del dvd. En fin este finde lo probaré con el cableado del neo 2 y os contaré. También de paso echaré una prueba al soberbio trabajo de USB. Mis felicitaciones a todos los que están modificando los modchip conocidos, gracias a vuestro trabajo; otros estamos aprediendo mucho y animandonos con el ensamblador.
Gracias chicos :-)
Lo acabo de poner y debe de ser una modificacion de 8mod porque lo he conectado como neo2 y no tira pero como 8mod si, por lo poco que he probado carga los juegos que se jode, funciona como el 8mod lo que no se es si para el disco porque tengo ar2 v1.3 y xtrem, he probado ha cargar la demo que viene en la ps2 teniendo un rato el reset apretado y al soltarlo ha salido dando vueltas a toda pastilla. También tengo que decir que lo he probado sin mirar las instrucciones que vienen en la pagina que no las tengo, voy a ver si las trinco y me entero si tiene algo más. Cuando sepa algo más ya os contaré.

Hasta luego.
de start chip nada, he comparado el hex con el del 8mod y solo cambian 3 datos así que es el 8mod, lo que cambia será algo de la licencia scee.
Pero Alquien ha Provado a fondo ese codigo

¿ y vale la pena ponerselo ?
Se lo puse a una el otro dia pero no he habado con el tio que la tiene, ya le preguntaré que tal le va.
5 respuestas