Nuevooo Metodo Abrir La Bandejaaa

[noop] El sistema de abrir la bandeja con el palito no me convencia y a ver que os parece la solucion que os doy. En el tornillo que hay que quitar en el frontal de la ps2 y volver a ponerlo cogi un trozo de hilo de pescar de unos 10 o 15 cm y por la parte central del hilo le di dos vueltas alrededor del tornillo antes de apretarlo luego lo aprete y con un trozo de funda de hilo de la luz de menos de la mitat lo meti en un lado y luego hize varios nudos con las dos puntas del hilo corte el sobrante y corri la funda para tapar los nudos. Me quedo como un circulo .Cogi un trozo de celo lo enrolle en los dos trozos de hilo que no estaban protegidos con el macarron y el circulo se cerro y me queda como un tirador que al ser fino y resistente no dificulta la bandeja y me permite sacarla comodamente sin problemas.Ademas en ese lado va la cremallera de la bandeja con lo cual al tirar de ahi sufre menos.
La verdad es que no entiendo muy bien lo que haces. Si es mejor para ti, estupendo. Yo seguire con el método de toda la vida.
En mi play como es nueva no sale nada la bandeja y ademas esta dura una tarjeta se me rompio casi al tirar y usaba una pinza para tirar y empezar a sacarla ahora no tengo ese problema.
tiooo explikate un poko ke no he entendido nada. saka algunas fotillos o algo :(
Q eres profe de mates o k? XD

Saca alguna fotillo q no he entendido ni papa xaval..... :?
Vereis, lo ke el koleguilla este ase basicamente, y esplicandolo en CRISTIANO es(creo):

Ponerle una "cuerda", enganchada al tornillo ke todos tenemos ke kitar para kitar el frontal de la ps2, para asi una ves ke haya echado el palito hasia la derecha, tener de donde tirar, ya ke kon las manos, le puede resultar algo empalagoso.

No evita el tener ke usar tarjeta.
Si me ekivoco, korrijame señor.

Deuuu
Pues si es asi, me parece aun mas complicado. Que tiene que ver el tornillo? :?
A mi lo del tornillo ma matao,que tornillo hay que kitar para hacer cog-swap, ninguno,no?

Axo currate un pokillo mas la explicacion que me entere de algo ,pliz.

Aios
El tornillo se quita para extraer mas facilmente el frontal, pero no es necesario.
Gracias ya he ido a mirarlo en mi ps2 y creo que se cual decis yo es que no lo quite, por eso taba perdio, weno ya entiendo algo, lo demas lo leere mañana mas despierto ahora pensar mucho me da dolor de cabeza.

Saludos, esta bien que la gente busque nuevos metodos, kien sabe si kiza encuenren uno mas comodo yo ke se(aunke lo veo dificil).

AIosss [oki]
9 respuestas