Nuevoooo

:) Acabo de conseguir una dreamcast con la memoria de 1 mega un monton de juegos caja cables y hasta su factura por 30€ Funciona bien pero no me guarda la hora cada dos dias hay que metersela de nuevo alguien sabe por que [oki]
Pues hombre, no sé qué decirte salvo que es de suponer que la DC usa una pila interna para mantener la hora y demás. Es probable que esté fallando. Lo que no sé (si es que es eso, claro) es la puedes cambiar o no...
Quizás haya alguien que sepa exactamente que es lo que puede pasar...

Un saludo!
pos exactamente le pasa lo mismo a la mia, yo imagino k será lo k dice Draghann pero tampoco se si se podrá cambiar
por cierto a mu wen precio la as pillao ;) ale pos adisfrutarla ;)
Salu2
Evidentemente es la pila, hay que cambiarla. Es la misma que la de la Saturn o las de la VMU.
Muy buena adquiisicion y a un precio de escandalo [Ooooo] . Que la disfrutes![oki].
:o Sabeis alguno como se cambia la pila y donde esta
[angelito]

Gracias a todos [uzi]
joer si k es de escandalo el precio , k suerte colega , yo la mia la toi esperando de 2º mano y a 47€ , ahi se keda en ná xD
La pila es facil de cambiarla. Solo tienes que abrir la consolo por abajo con los 3 tornillos que hay a la vista mas el que esta una vez sacado el modem.

A simple vista se ve que esta en posicion vertical. Solo has de sacarlo y poner otra igual que puedes comprar en cualquier relojeria o tienda de electrodomesticos decente. Eso s, asegurate que sea igual!!!

Su precio....unas 500 pts de las de antes...
:( La pila es el disco redondo extraplano con plastico azul que va en la parte delantera de la consola encima de los puetos para los mandosy va soldada a la placa con dos patillas Vale hasta ahi bien pero no pone na ni voltaje ni tipo vamos por no poner ni cual es el positivo o negativo aunque eso se puede saber alguien sabe cual es el voltaje y si es pila o bateria recargable.
Gracias anticipadas :o :o
josesoria has comprado al dc en el foro de comrpa/venta??
eske un tio me la kiero colar, es barata pero lo de la hora es un poco jodido y le dije ke nop xD
Sobre la pila... esta ha de servir si no meto la gamba.

Panasonic
CR2032
3V
Japan 1
------------------------------------------------------------------------------------
josesoria has comprado al dc en el foro de comrpa/venta??
eske un tio me la kiero colar, es barata pero lo de la hora es un poco jodido y le dije ke nop xD
------------------------------------------------------------------------------------

tampoco pasa nada por lo de la hora... que los juegos son los mismos.
Yo no me molestaria en arreglarlo siquiera...por si se j*de algo mas. :-|
La misma que la Saturn puede ser (tengo 3 y no me he fijado XD) pero que la VMU lo dudo, porque la de la Dreamcast es recargable.
si no meto la gamba esa es la pila que utiliza la Dreamcast :)

Veamos... una dreamcast con todo por 30€ más 1,20€ de la pila = 31,20€. Joder tios, es una ganga!!!

Un saludo.
;) Ya esta reparada pero no es la pila ese modelo es la:
Sanyo ML 2430 de 3V y es recargable
Como aqui no he encontrado una he puesto despues de quitar esta vieja una bateria de 3,3v de ordenador del tipo AA y la he metido por dentro de la cinta que une la placa de circuito con la que lleva los puertos he soldado a donde iban los contactos dos hilos el positivo es el mas cercano al lector y a funcionar ya guarda todo los datos de fechas
Ademas no hay problema se puede poner una bateria de hasta 3,5V pues es una resistencia la que da el voltaje de salida y deja solo 2,9v despues de ella
Lo pongo porque hay algunos me han preguntado pues les pasa lo mismo [agggtt]
Gracias a todos por vuestra ayuda
Un Saludo
14 respuestas