Hombre para peleas depende el estilo porque el smash es mucho smash pero no se puede comparar un juego de lucha tipo smash de 4 players con un tipico 2 players como el guity gear o el bleach...
Tb tienes el naruto (yo he probado el 2 de wii en japones) que es para 4 players tambien pero es un juego de peleas para 4 pero mas orientado al tipico pelea 1vs1. Muy chulo jugue el otro dia y me incanta ^o^ (odio la serie pero me incantan sus juegos de pelea xD).
Recomendaciones:
Peleas --> smash brosh (4players), naruto 2 (4 players) y tal vez bleach o guilty gear xx (2 players).
Carreras --> mario kart sin duda xD. (4 players, si jugais online solo podeis jugar 2 pero sumado a los otros contrigantes de otras consola se puede hasta 16).
Futbol --> Mario smash football (2~4 players,no es serio pero mola =D) Pro 2008 (2~4 players, serio n_n) del fifa mejor nos olvidamos xD.
Minijuegos puros --> rayman raving rabbids 1 y 2, Wario ware, carnival games y big brain academy.
Los mejores sin duda el wario ware y los rayman aunque el carnival games tiene 1 minijuego (el de discos) que hengancha mil para jugar 4.
Otros--> Pa puzzle tenemos el "puzzle bouble" (hasta 8, pero rayante xD), el dr mario (2 players, este es via wiiware es decir descargandolo pagando), el octomania (2 players creo, solo ta americano y japo).
Se me olvido uno muy muy bueno de minijuegos pero esta en japones pero se entiende mucho ...
FURU FURU PARK.
PD: para la carga de juegos extranjeros teneis el freeloader de datel o mediante homebre el region free (programa que hace lo mismo pero gratis =D)