NUEVOS 3 mapas multi GOW2(800 POINTS,LOL?)

A ver si os creeis que el Cliff va en Lamborgini Diablo a trabajar al curro regalando mapas [poraki]

Vamos, pague 160 puntos por la compatibilidad mejorada del Test Drive con volante(que tiene cojones) y me sento como si me estuvieran pisando los cojones con botas de clavos, imagínate 800MPS por 3 mapas. Yo pago 800MP por segun que juegos del arcade(no todos algunos son otro timo), pero no por algo tán infimo como mapas, que es algo que el GOw2 va bien, porque trae un monton con el flash pack ese.
Nah, a donde hemos llegado, cogeros una máquina del tiempo y eros a la ápoca del Quake2 o 3, y decirles a los usuarios que jugaban online que en el futuro se iba a pagar por 3 mapas, la carcajada que soltarian llegaría al espacio profundo antes que la Voyager. :-|
NaN escribió:A ver si os creeis que el Cliff va en Lamborgini Diablo a trabajar al curro regalando mapas [poraki]

Vamos, pague 160 puntos por la compatibilidad mejorada del Test Drive con volante(que tiene cojones) y me sento como si me estuvieran pisando los cojones con botas de clavos, imagínate 800MPS por 3 mapas. Yo pago 800MP por segun que juegos del arcade(no todos algunos son otro timo), pero no por algo tán infimo como mapas, que es algo que el GOw2 va bien, porque trae un monton con el flash pack ese.
Nah, a donde hemos llegado, cogeros una máquina del tiempo y eros a la ápoca del Quake2 o 3, y decirles a los usuarios que jugaban online que en el futuro se iba a pagar por 3 mapas, la carcajada que soltarian llegaría al espacio profundo antes que la Voyager. :-|

Pero si lo peor es que son descargas trampa pq son excluyentes, es decir, si los tienes juegas, si no, te olvidas de jugar. Esto es, por H o por B, vender un juego incompleto. No es una expansión que no modifica la experiencia de juego original. No es un skin para el personaje sin el que puedes pasar perfectamente. No, es un cutre añadido, recordemos que dos de los mapas estaban ya en el GoW de PC, y que te los cobran a 800 puntos. Un mes escaso después de la salida del juego. Y lo peor es que si no tragas, la funcionalidad online por la que pagaste al principio ya no es la misma, no pudiendo acceder a todas las partidas.

Que M$ son unos listos y los de EPIC tres cuartas partes de lo mismo es algo que ya sabemos. La culpa de todo esto, pues les dan el soporte económico que quieren, la tienen sobre todo los "can't waiters", los "I-want-it-all'ers" y los "nadie-te-obliga" de turno.

Y encima te leo que cobran por mejorar el funcionamiento del volante, recuerdo que cobran por un efecto de fuego más realista en Dead Space, etc., ya vereis, ya, pero las risas que se van a echar a nuestra costa con la siguiente generación van a adelantar con mucho a la Voyager y a la carcajada de los del Quake. ¿Alguien dijo "Descargate ya el "Combate Supremo"™, termina tu experiencia GoW3 eliminando al jefe final del juego y no dejes que tus amigos lo vean antes que tú!. Precio 1200 puntos. No se admiten reembolsos para este artículo". Y al que le suene a coña, ya han dicho que es su intención. Acabarían de un plumazo con la piratería y el mercado de segunda mano. Ya están cobrando porque un volante vaya mejor, así que, ¿qué les impide intentarlo?. Al tiempo, señores, al tiempo.

P.D.: Y otro DLC futuro bien podría ser: "Anti-LAG pills: sabrosas píldoras para tu consola que harán que el lag sea menor. Páganos otra vez por arreglar el juego que te vendimos estropeado!. No, por supuesto que no se admiten quejas ni reembolsos por este artículo". Y lo más triste es que siempre habrá alguien que diga: "nadie os obliga".
Lo dicho, 3 mapas por 800 points=TIMO

Y lo peor es lo Uber Soldat comenta, la gracia que nos va hacer cuando vayamos a unirnos a alguna partida de colegas y nos diga que tenemos que pasar por caja para pillar los mapas, limitando el juego online a quien haya pasado por el aro.

En fin de momento he vuelto al COD4 y el gears se queda en la estantería hasta que me canse y le de bola en el foro de compre-venta.

Salu2.
Realmente es un timo de los gordos. Nadie se cree que no lo tengan desarrollado de antes y te cobren por algo que perfectamente podria estar en el juego incluido.
Hace tan poco que ha salido el juego que esta descarga huele que apesta a tijeretazo del original para sacarlo más adelante a la venta, como así parece que ha sido.
De todas formas, aún no he probado el multiplayer del GOW2 (más que nada por los comentarios que leo por aquí sobre la ventaja del servidor, el matchmaking y demás cosas), así que a mí me van a vender bien poquito esta gente.
Uber Soldat escribió:¿Alguien dijo "Descargate ya el "Combate Supremo"™, termina tu experiencia GoW3 eliminando al jefe final del juego y no dejes que tus amigos lo vean antes que tú!. Precio 1200 puntos. No se admiten reembolsos para este artículo". Y al que le suene a coña, ya han dicho que es su intención. Acabarían de un plumazo con la piratería y el mercado de segunda mano. Ya están cobrando porque un volante vaya mejor, así que, ¿qué les impide intentarlo?. Al tiempo, señores, al tiempo.

Alguien esta hablando de Rockstar y su pedazo juego sin formato fisico? [360º] [360º] [360º]
Como se sobran, pero bueno, lo mejor de todo es que por lo menos los que lleva el juego no me los se ni de coña y todavía tienen muchísima vida de juego. No pago yo 800 MP por esos 3 mapas ni de coña.
esperemos que despues de un tiempo los pongan gratuitos... [+risas] [+risas] como los del gow 4 o 5 meses despues
el enterrador escribió:Habia pensado que gasolinera seria un remake de la del uno y lo estaba flipando un poco xD

Yo tambien xD , no me gusta la politica de sacarnos dinero poco a poco pero, los pillaré cuando me canse de los mapas que hay ahora que no son pocos.
MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO¡¡¡

Imagen

Saludos
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
IridiumArkangel escribió:
ToToronto escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espera ¿en efectivo o con tarjeta?

No sabes que está mal reirse de las "desgracias ajenas"? [enfado1]

A estos se les ha visto el plumero de mala manera, sólo se puede reaccionar de una forma B O I C O T!!! Ahí se kede muerta de risa la descarga... [+furioso]

No los voy a comprar, era un chiste.
Esta claro, si nadie lo compra o al menos no masivamente, se lo pensaran para otra vez no hacer un trabajo sin compensacion economica. Siempr elo digo,nos timan porque queremos, si nadie comprara nada del bazar valdria gratis todo.
Habria menos cosas, pero serian gratis... Pero somos una panda de lerdos increibles, ke tonteria ke veo, tonteria ke me compro...asi va este pais,diossssssssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Menuda sablada casi 10 € por 3 tristes mapas, encima que ya estarían desarrollados!

Por suerte aún no ha conseguido engancharme el Live y no tendré que joderme sin jugar algunas partidas por no comprarlos!

Aún pesa en mi consciencia haberme comprado los extras del SoulCalibur IV rompiendo con mis principios de no comprar nada así...tan...tan...digamos...timo.

No estoy en contra de los contenidos descargables en si, de ningún tipo, ya sean chorradas o misiones enteras, cada uno compra lo que quiera....lo que me repatea es que te quiten las cosas de los discos o incluso que te las bloqueen!!! obligar a pagar dos veces por lo mismo.....eso creo que es hasta ilegal [+furioso]

En fin, estos mapas...o gratis o nada, no me interesan lo más mínimo.

Le estoy cogiendo tirria a esta generación de videojuegos....entre los timos descargables (salen los juegos a más de los ya injustos 70€), y los "juegazos" orientados al Live (o no) con historias para un solo jugador de "5 minutos"... [buaaj]

Un saludo
Hola a todos:

Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. Esto es una auténtica tomadura de pelo. Hacia tiempo que no estaba tan decepcionado por un juego, no en la campaña y gráficos, sino por un nefasto online que tarda una auténtica burrada en encontrar partidas, lag y luego vuelta a empezar. Increible. No me extraña que a cada semana que pasa vuelven a estar los de siempre encabezando los ranking del live: halo 3, Cods y seguro que vlverá otra vez el Gow1 a ocupar sicionesde cabeza.

Y ahora los mapas, a un mes, a 10 euros. Sin poner ningún parche al juego, simplemente la tirita de hace unas semanas que no ha valido para nada. Y ahora que llegan las navidades, que seguro que los servidores se petarán el juego en online será imposible pero de que coñ .... [+furioso] van. Menos mal que tengo mi CoD5, no me esperaba nada de él y le estoy sacando un partido de campeonato. Epic espabilad porque sino .... mal os veo.

un saludo
A mi manera de ver deberían fidelizar clientes haciendo gratuitas todas estas descargas a aquellos que pagan live gold y juegos originales. Así sí lucharían contra la piratería. No que de esta manera sólo han conseguido que mande mi Xbox a flashear. Para esta tarde la tengo. No obtendrán ni un duro más por mi parte. Si la industria se va al carajo, pues que la pelen. Que trabajen en la obra, yo por mi parte volveré a tocar la guitarra o a aficionarme a la lectura.
RoBOrE escribió:A mi manera de ver deberían fidelizar clientes haciendo gratuitas todas estas descargas a aquellos que pagan live gold y juegos originales. Así sí lucharían contra la piratería. No que de esta manera sólo han conseguido que mande mi Xbox a flashear. Para esta tarde la tengo. No obtendrán ni un duro más por mi parte. Si la industria se va al carajo, pues que la pelen. Que trabajen en la obra, yo por mi parte volveré a tocar la guitarra o a aficionarme a la lectura.

Yo soy otro que despues de leer esta noticia me llevo la consola a flashear, y para estas navidades me compro la PS3 de cajon, se termino el pagar por jugar online, el pagar por un juego casi 70 eurazos y luego seguir pagando por actualizaciones que ya tendrian que estar incluidos desde un principio... ademas de sacar los juegos con inmensos fallos... se acavo por mi parte.

Y mira que me estava gustando mas la xboxera que la sonyer, pero esto de que me esten robando por cada juego que compro...ESO SI QUE NO!!!! cawento
SalvatoreAnimatore escribió:
RoBOrE escribió:A mi manera de ver deberían fidelizar clientes haciendo gratuitas todas estas descargas a aquellos que pagan live gold y juegos originales. Así sí lucharían contra la piratería. No que de esta manera sólo han conseguido que mande mi Xbox a flashear. Para esta tarde la tengo. No obtendrán ni un duro más por mi parte. Si la industria se va al carajo, pues que la pelen. Que trabajen en la obra, yo por mi parte volveré a tocar la guitarra o a aficionarme a la lectura.

Yo soy otro que despues de leer esta noticia me llevo la consola a flashear, y para estas navidades me compro la PS3 de cajon, se termino el pagar por jugar online, el pagar por un juego casi 70 eurazos y luego seguir pagando por actualizaciones que ya tendrian que estar incluidos desde un principio... ademas de sacar los juegos con inmensos fallos... se acavo por mi parte.

Y mira que me estava gustando mas la xboxera que la sonyer, pero esto de que me esten robando por cada juego que compro...ESO SI QUE NO!!!! cawento

Anda, ¿y te crees que Sony te regala las cosas o qué? juas XD
La cuestion es no pagarles por productos incompletos y defectuosos. No que sony regale las cosas. Está claro que querrán entrar en el mismo negocio. Muy suculento, por cierto. Pero si no les paramos los pies y les obligamos a ponerse las pilas poco van a cambiar. Yo no vuelvo a pagar un duro por DLC. Y que conste que lo he hecho con Halo 3 y COD4.
Pero no pagas por jugar online... ni por las actualizaciones que sacan...

Ya he dicho que como consola me gusta mucho mas la de M$, pero esto ya es un pasote, que por cada cosa tengas que embolsar un dinero...
Ya les vale, como el juego es baratito, y el live como no te busques la vida tambien lo es, ale otros 10€rillos mas a su buchaca por 3 mapas, pues nada, no se compran y punto, a ver si tiene poco exito este pack se lo replantean, y ajustan (o lo ponen gratis, cosa que dudo) el precio.
SalvatoreAnimatore escribió:Pero no pagas por jugar online... ni por las actualizaciones que sacan...

Ya he dicho que como consola me gusta mucho mas la de M$, pero esto ya es un pasote, que por cada cosa tengas que embolsar un dinero...

Pero Microsoft tampoco cobra por las actualizaciones.

Lo de los mapas es totalmente opcional (y un robo, pero eso es otro asunto); deben de creer que como la gente está ciega con el Gears, venderán mucho. Lo peor es que no se equivocan...
popelin13 escribió:
SalvatoreAnimatore escribió:Pero no pagas por jugar online... ni por las actualizaciones que sacan...

Pero Microsoft tampoco cobra por las actualizaciones.

Lo de los mapas es totalmente opcional (y un robo, pero eso es otro asunto); deben de creer que como la gente está ciega con el Gears, venderán mucho. Lo peor es que no se equivocan...

Sobre todo ciegas, .... Ni te imaginas como están poniendo los usuarios a epic en sus foros. La gente está muy pero que muy desiulionada.
Yo ya se que me habreis leido siempre ocn la misma cantinela, pero esque no deja de ser verdad. Los fabricantes se creen que los usuairos de consolas son medio tontos, porque cada vez intentan abusar mas y mas, y nosotros compramos mas y mas.
No me extraña que todo vay a apeor y que TODO juego tenga su correspondiente descarga despues de 1-2 meses. Se ha convertido en un cancer la cosa.

Pero claro hay segmentos donde todo esto lo ven desde el tendido y no les afecta. Son los usuarios de PC. LAs pocas veces que les han intentado timar, han sabido responder. Como cuando sacaron las armaduras de caballo los de oblivion, a los pocos dias, ya habia disponibles armaduras mejores y gratis(por la comunidad). O como el live de PC, que lo tuvieron que poner gratuito porque no pagaba ni Dios. Y así con muchas cosas.

Una pena que con el dineral que llevo ya metido en consolas me daria para un superpeipio de PC y sus juegos originales correspondientes mas baratos y online gratis. Bueno, esta generación ya con todo lo que tengo invertido, la temrino en 360, pero vamos..... :-|
Y oye y por no tenerlos te pasa algo parecido a Halo 3 con el pack de mapas legendario? me refiero si no te deja jugar a todos los modos si no tienes todos los mapas incluyendo estos de pago porque menuda decepción con halo 3 que si no tienes todos solamente puedes jugar a los modos que casi nadie juega :( :(

Un saludo
como se pasan en el precio no¿ [Alaa!]
Con los probelmas que ha habido con el multi ya podrian haberlos dejado a 400 maxime, los compraran fanaticos del juego, para que luego pase como con los reeditados, que nadie los tenga y que no encuentren partidas.
A un mes de la salida del juego ya tienen 3 mapas descargables? y poniendolos a 10 €, cuando seguramente los tendrian acabados al salir el juego y no les dio la gana ponerlos para sacarnos mas pasta, eso si me parece un robo.

Ademas de que el Live del Gow esta yendo de puto culo y no se estan molestando en arreglarlo. Sinverguenzas.

Salu2
No sera culpa de microsoft, pero o median o van a perder clientes, no solo de live sino de juegs originales:

El live es una pasada, mola muchisimo, pero si empiezan a meterle estos contenidos de pago y decides no pagarlos, hay muchas veces que no podrás jugar, y entonces pagas un live para nada. La otra opcion es comprarlos, y añadir esa suma a la pasta ke cuesta el live al año, mas lo ke valen los juegos... Sinceramente, con la crisis y todo esto, yo os aseguro que porque de momento entre la segunda mano y la importacion puedo permitirme comprar algun juego, pero me planteare algun dia flashear...es una pena!
Es un robo, aquel parxe k sacaron na mas k humo...sigue habiendo un lag desesperante y aora vienen con 3 mapas, sino los comprara ni el tato..no creo k sea como el halo 3 aki no jugaras con esos mapas pork no los va a tener ni cristo, no pork no te deje el juego.
Lo que se van a comer un moco es cuando salga la tercera parte del juego... Esta, en su modo offline, es facilona y te lo termines en un finde, además que los gráficos a pesar de ser muy buenos no han hecho mucho esfuerzo en mejorarlos, que seguro que pueden... Hacen un juego destinado al multijugador y te kieren cobrar los mapas ademas d eke no va bien...boicot! cawento
A esta gente se les va la pinza, 800 points por 3 cochinos mapas????

Que les pongan a 400 puntos y ya te digo yo que venderían más del triple.
Serán ratas los de epic y game.
Me pillo el gow2 en cuanto salió a primeros de noviembre y pago por el 65€....,pues a 18 de diciembre, ya llevo varios días sin jugar a él, por culpa de la porquería de rangos que hay en el multijugador, sólo por el modo historia pensaba guardármelo en mi colección, pero veo que los de epic sacan un pack de 3 mapas por 10€, ¿de que van estos? y pa encima me entero de un pedazo de bug en el online, en el que se pueden dar culatazos y derribar a través de paredes de papel de fumar.....

Me voy pal game con la idea de pillarme otro juego con el vale tienda, suponiendo que el gow2 como tiene un mes mas o menos desde su salida, me daran algo decente por el 30-35€, que ironía!!
24€ en vale tienda [uzi] seran hp.....(juer, por el B.Bad Company que tenía meses en su momento me dieron 30)(ya sé, que en la tienda pagan una porquería, pero no siempre tanta, yo con 30€ siempre me conformo y además a mí me interesa venderlo rápido para pillarme otro juego) en 2ª mano yo no pago por un juego más de 30-35€, por eso espero que a mí me den lo mismo, pa pagarlo a 50€, prefiero pillarlo nuevo.

PD: [decaio] sorry!!, por el nuevo hilo que abrí ayer, no sabía que había este, ya me lo han cerrado, espero no volver a repetirlo, pero ya se sabe que en caliente se hacen cosas sin pensar y ..............
81 respuestas
1, 2