NUEVOS 3 mapas multi GOW2(800 POINTS,LOL?)

Pues me parece vergonzoso ,q se dediquen en hacer mas dinero del q ya an hecho y no arreglen el multijugador...
Anda EPIC dedicaros en los parches y dejaros de historias!!!!!!

COMBUSTIBLE MAP PACK:

Aprovechando la noche de los galardones VGA de Spike TV, los chicos de Epic han anunciado Combustible Map Pack, el primer paquete de contenidos descargables de Gears of War 2.

El contenido es de tres mapas para el multijugador (Inundación, Fiebre del Oro y Gasolinera), y están ya disponibles bajo un precio de 800 Microsoft Points y con un peso que se acerca a los 80 megas.

(VIDEO)

http://www.gametrailers.com/player/43634.html

saludos.
Los va a comprar su padre.
Por lo menos podrías haber dejado un link o algo a la noticia.

Igualmente no pienso pagar por ellos, y más teniendo dentor dep oco el CoD5 en mis manos jejee
Kayru escribió:Por lo menos podrías haber dejado un link o algo a la noticia.

Igualmente no pienso pagar por ellos, y más teniendo dentor dep oco el CoD5 en mis manos jejee

ya lo e puesto,xdd
Solo 3 mapas?!?!?! y a 800 points?!?!?! Joder como se cuelan....

1 saludo [bye]
eso, deja el enlace al menos chaval...

Si es verdad, yo no los compro. Todavia no me se de memoria los nuevos como para comprar esos y menos por 800 mps.

Ya compre los del gears 1 por 800 mps y no lo haré nunca más aunque no me arrepentí de ello. Pero no merece la pena. Solo merece la pena pagar por expansiones y cosas de esas que hacen alargar la vida al juego de verdad.

PD: vale gracias por el enlace :) El de la gasolineria esta guapo poder subir en ascensor jajaj
Pero yo mas de 200 mps por 3 mapas no pagaria.

Saludos
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
abarai escribió:Los va a comprar su padre.

Rectifico: Los va a comprar su puta madre
teniendo el cod 5 y sabiendo como va el matchmaking del GoW, se va a bajar los mapas su madre en bicicleta xD, y mas sabiendo ke son asi de caros y solo son 3 mapas, como no los pongan gratis (cosa ke veo dificil, aunke soñar es gratis, no como los mapas xD) no me los bajo nunca, aparte de ke no son nada del otro mundo [mamaaaaa]
Yo tampoco los pienso comprar, si no los ponen nunca gratis pues nunca los tendré. Lo malo de esto es que hay gente que le da igual que valga 800 MS points que 2500, ya puede ser porque se lo pague papá o que tenga mucho dinero, y así comprándolo la gente, EPIC, M$ y todas las compañias se nos columpiarán de la misma manera toda la vida.
Un saludo
Habia pensado que gasolinera seria un remake de la del uno y lo estaba flipando un poco xD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espera ¿en efectivo o con tarjeta?
Me parece muy precipitado sacar una ampliación de mapas cuando hace 1 mes que ha salido el juego. Lo veo bien cuando ya ha pasado un cierto tiempo (medio año) que ya tienes "explotados" los mapas que venían con el juego y aporta algo fresco al juego...¿Pero tan pronto?...Y sobretodo ¿con los problemas online que todavía tiene el juego? Está claro que todos miran la forma de sacar el máximo dinero posible pero esta vez se les ha visto demasiado.
ToToronto escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espera ¿en efectivo o con tarjeta?

No sabes que está mal reirse de las "desgracias ajenas"? [enfado1]

A estos se les ha visto el plumero de mala manera, sólo se puede reaccionar de una forma B O I C O T!!! Ahí se kede muerta de risa la descarga... [+furioso]
Y "Fiebre del Oro" es el mismo mapa que del GOW1 de PC.
Que elo queden ellos los mapas xD yo no me voy a gastar el dinero en 3 mapas suficiente que le comprado el juego por 64€ encima viene imcompleto, como sigamos comprando mapas y todo se te sale el juego completo por 120€ xDDDD.
CAN'T WAIT!!!!! Thx Major, this is awesome! I'm going to buy some MPs for this incredible update!!!!!!!!!

/modo Habitual_de_Major_Nelson_compralo-todo_por_culpa_de_quienes_pagamos_luego_por_cada_mierda_del_bazar
Uber Soldat escribió:CAN'T WAIT!!!!! Thx Major, this is awesome! I'm going to buy some MPs for this incredible update!!!!!!!!!

/modo Habitual_de_Major_Nelson_compralo-todo_por_culpa_de_quienes_pagamos_luego_por_cada_mierda_del_bazar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Uber Soldat escribió:CAN'T WAIT!!!!! Thx Major, this is awesome! I'm going to buy some MPs for this incredible update!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pillaos estan, menos quejarse y menos pillarlos. el que los quiera pa él, el que no hasta luegold.

Saludoz
Qué arreglen el puto online y se dejen de mapas!!!
Torete3 escribió:Qué arreglen el puto online y se dejen de mapas!!!

Modo EOLIANO-NADIE-TE-OBLIGA on

Eh, no te quejes. Nadie te obliga a comprarlos. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Tu derecho a queja no ha lugar. ¿Que el online va mal?. Será a ti, a mi me va perfecto. ¿Que te sientes estafado porque te venden un juego q funciona mal por inet y no hace ni un mes que sacaron el juego que ya están tratando de sangrarte otra vez?. Lo dicho: nadie te obliga. (bucle)

Modo EOLIANO-NADIE-TE-OBLIGA off
Pagas 65 pavos por el juego y en poco mas de un mes quieren volver a sablarte. Seguro que esos mapas empezaros a hacerse antes de que saliera el juego al mercado, eso es muy lamentable. Nosotros tenemos el poder: no pagarlos y a ver si así no amortizan lo que hayan gastado en hacerlos y para otra vez se lo piensan dos veces.

Eso que comentais es cierto, si kieres vender algo xa el live por lo menos arregla el lag que hay, q ya va cansando ...
tu ashurek callate la boca eh, menos criticar y mas jugar conmigo al live [sonrisa]
Uber Soldat escribió:

Eh, no te quejes. Nadie te obliga a comprarlos. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Tu derecho a queja no ha lugar. ¿Que el online va mal?. Será a ti, a mi me va perfecto. ¿Que te sientes estafado porque te venden un juego q funciona mal por inet y no hace ni un mes que sacaron el juego que ya están tratando de sangrarte otra vez?. Lo dicho: nadie te obliga. (bucle)

Pues la verdad es que mi juego es backup y sí que llevas razón,pero no he dicho que no los vaya a comprar.
En general a la gente le va mal y han dejado de jugar por eso y si le sumas los bugs que utilizan los guiris...
Mira, si fueran 5 o 6 mapas merecería la pena, pero es que se están aprovechando del usuario de una forma brutal con esto de los MS...como si el dinero cayera de los olivos, vaya.
(Y sin entrar en ningún tipo de discusión de ''pues no lo compres'')
Estos mapas ya estaban hechos antes de salir el juego, en un mes no haces 3 mapas desde cero NI DE COÑA!.
Esta gente se parte el culo de la risa de nosotros.
Yo no los voy a comprar porque no me parece correcto y menos teniendo los fallos que tiene el multiplayer (lo cual demuestra que no se lo estan currando)

Lo triste es que la gente los comprará, en fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

un saludo
-DAVIZINHO-
Torete3 escribió:
Uber Soldat escribió:

Pues la verdad es que mi juego es backup y sí que llevas razón,pero no he dicho que no los vaya a comprar.
En general a la gente le va mal y han dejado de jugar por eso y si le sumas los bugs que utilizan los guiris...

No hombre, estaba siendo irónico. Me refiero a que incluso en insultos como lo de estos mapas, siempre habrá gente q diga "pues no lo compres, nadie te obliga", cuando representan una puñalada rastrerísima.
Que se los metal por el ojal,que arreglen el online y luego que pongan lo que quieran [enfado1]
Yo paso de pagar mientras vaya mal el Gears, cuando lo arreglen ya veré.
¿Se sabe algo sobre si los van a poner gratis algún día?
Pero... ¿Qué le pasa al online del Gears 2?

Yo es que no tengo el juego, por eso pregunto...
Me da a mi que los mapas estos los va a comprar rita, porque lo que es yo, NO.
Uber Soldat escribió:
Torete3 escribió:
Uber Soldat escribió:

No hombre, estaba siendo irónico. Me refiero a que incluso en insultos como lo de estos mapas, siempre habrá gente q diga "pues no lo compres, nadie te obliga", cuando representan una puñalada rastrerísima.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo se que los 2 mapas de esta expansion ya estaban echos cuando se termino el juego el de la gasolinera no tenia constancia pero de los otros 2 si havia visto imagenes en cierta pagina, asin que perfectamente se podrian haver incluido en el DVD y ahora se venden aparte.

Veo muy bien la gente que los compra porque seran los que despues se rasguen las vestiduras, lo que planten hoy es lo que recogeran mañana.

Creo que he dejado bastante clara mi opinion.

salu2
venga todos conmigo!!!
manos arriba!! esto es un atraco!!
Estos no van a ser como los del 1? (primero de pago, unos meses después gratuitos)
Me da a mi... que estos mapas unca seran gratuitos... sino mirar los del halo 3... llevan mazo de tiempo a 600mp y solo los rebajaron 1 semana a 400mp...

O los mapas del cod4... desde que salieron a 800mp...

Por no hablar de los mierda arcades que siguen con su precio...
Xa mí, este juego es una soberana bazofia, es un coñazo, no kiero ser troll xo xa mí, un juego + lag = MOJÓN.
Ya pasé de este juego dsd el mismo momento k había lag, no le doy a ningún juego ni 1 oportunidad si hay lag constante, me paso el modo historia y a otro, punto.

Un saludo
Qué sobrada, 800 puntos que son unos 10 euros. Y eso después de haber pagado 65 por el jueguecito. Que lo compre su abuela. [360º]
Menuda tomadura de pelo!!
no han pasao ni 2 meses desde que sacaron el juego y ya sacan mapas? yo creo que en vez de meter esos mapas ya con el juego los han quitao para sacarse mas pasta asi...
Últimamente se están cebando con el DLC en muchos juegos, con packs a 800 y 1200 puntazos, menuda sangrada.
Cuando tenga el GoW 2 (debo ser de los pocos que aún no lo tienen xD), esperaré a ver si lo bajan de precio...
Nos venden un juego inacabado, con multiples fallos y encima tienen el morro de querer vendernos 3 mapas nuevos a un mes de su salida.
Ipergorta escribió:no han pasao ni 2 meses desde que sacaron el juego y ya sacan mapas? yo creo que en vez de meter esos mapas ya con el juego los han quitao para sacarse mas pasta asi...

Que coño 2 meses, UN MES!!

Es que tienen la cara muy dura. Me parece bien que saquen mapas, me parece bien que los pongan al precio que quieran, pero es que esos mapas los tienen ya hechos, hace un mes que salió el juego y ya nos quieren sacar mas pasta, en vez de meterlos en el juego o hacerlos gratuitos. Encima mucha gente se verá obligada a pagarlos porque sus colegas lo compran y sino ellos se quedan fuera de la partida.

Vamos, que si no te compras el juego el dia de la salida sino 2 o 3 semanas despues (porque no tienes dinero, porque te esperas a que te lo regalen, lo que sea) y practicamente te ves obligado a gastarte el dinero del juego + las ampliaciones porque estos caraduras sacan dlc y sino no puedes jugar con algunos de tus colegas (en alguna partida te quedarías fuera).

Eso si, para arreglar los bugs del live no tienen tiempo, pero para sablear si. Que se meten los mapas por el mismo sitio que los de ubisoft el DLC "demasiado-tempranero-pero-a-800-points" del far cry 2.
Sallemn escribió:Nos venden un juego inacabado, con multiples fallos y encima tienen el morro de querer vendernos 3 mapas nuevos a un mes de su salida.

Totalmente cierto.
A ver si con el dinero que saquen de los mapas ponen servers dedicados... XD
popelin13 escribió:A ver si con el dinero que saquen de los mapas ponen servers dedicados... XD

si no lo pusieron ya no lo pondrán. dinero? si Epic es una de mas dinero tienen y no se gastan una mierda. como mucho pondran busquedas por regiones que lo dudo.
Mi abuela en tanga va a comprar los mapas.
A estafar a vuestra puta madre, mamones, que me apuesto el escroto izquierdo a que podian haberlo metio en el juego, pero encima que nos meten un modo online que a resultado ser un puto asco ( lag, se tarda mas que en la cola del inem pa entrar en las partidas, bugs apuñaos), se ponen a vendernos mapitas en vez de solucionar las cosas.
Me lo he pasao teta con la campaña en coop, y en el modo horda, pero me estoy arrepintiendo cosa mala de haberme pillao el gow de primera mano, si pudiera dar marcha atras lo pillaba de segunda mano.
Epic, que mala fama estan empezando a tener estos tios.

Hace poco nos insultan llamandonos piratas por comprar juegos de segunda mano, y van y sacan 3 MISEROS mapas multijugador por 800mp (10 putos euros) a menos de un mes de la salida del juego. Esto si que es de truhanes y bucaneros, van sable en mano sangrando cuanto pueden.

Quizás es que vendiendo mas de 3 millones de unidades desde que salió a la venta igual no les da para comer dignamente. O para comprarse una flota de yates nuevos.

Y hasta que no vea el gears of war 2 a 20€ USADO, ni le pienso comprar. Y me la soplan los mapas esos que hay que activar y el lancer dorado. Que se los metan por el ojet* (ya me cabreé)

PD para Epic: Acabo de comprar el Unreal Tournament 3 para 360 por 12€ de segunda mano, que se que os jode, cerdos [uzi]
increíble y vergonzoso el juego entero lleno de fallos y ellos solo se dedican a sacar mapas me parece a mi que mi gears se va directo a algún sitio de segunda mano que ya apesta lo suficiente
Naoki escribió:increíble y vergonzoso el juego entero lleno de fallos y ellos solo se dedican a sacar mapas me parece a mi que mi gears se va directo a algún sitio de segunda mano que ya apesta lo suficiente

+10
totalmente de acuerdo, me parece increible que estando los foros como estan, que los estan poniendo finos, ellos cojan y saquen un paquete de mapas cobrandolo, COÑO ARREGLAR LOS FALLOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo desde luego que le voy a dejar en la estanteria durante un tiempecillo......
81 respuestas
1, 2