Nuevos altacvoces 5.1 de Creative

Jur...

Otra primicia informativa para EOL

Siguiendo su política de expansión de mercado, Creative venderá al público un nuevo modelo 5.1 con decodificador amplificador de Dolby Digital integrado, los Creative Inspire 5500.

Están diseñados especialmente para la PS2 y Xbox, y su precio (aún por confirmar) rondará los 300€ (son los sustitutos de los DTT 3500).

Imagen

Un Saludo.
Ferdopa, no te hagas de rogar. Danos tu opinion sobre ellos.

Por lo que pone, desde luego si que sustituyen a los DTT3500, porque tampoco traen DTS. ¿Mejoran en algo a los Inspire 5700?

En una pagina alemana he visto que ponian sobre 200 euros, no 300.
Jur...

Aquí el precio está por confirmar.

No los he podido probar, porque no he podido estar en Valencia en su presentación.

Los DTT3500 tampoco tenian DTS.

Los probaré a conciencia en el SIMO y ya os comentaré... ano ser que pueda probarlos antes.

Un Saludo.
Si, aparte de las nuevas Audigy 2 creative saca el modelo 5500.
Yo supongo k tendran el nuevo diseño de satelites k traen los 5700 y 5300, le meten deco y o aumentan la potencia o le meten dts, pero no creo k siendo el nivel inferior de los 5700 le metan las dos cosas, por k competirian directamente con su hermano mayor.

Esto pinta bien.
Lo bueno es que en teoria ahora bajarán de precio los altavoces con la nueva gama, a ver si alguien me aconseja unos decentillos 5.1 por 10 o 20 billetes..
pues el dts es la vida, en fin 5.1 esta muy bien pero dts es lo mejor que se puede tener en casa a un precio razonable
el deco de los I5500 no decodifica DTS. Pero de todas formas, quien quiera usarlo con una xbox tiene suficiente, la xbox saca 5.1 dD pero no DTS para juegos, otra cosa son las peliculas, k hay pocas en DTS. De todas dormas soy de la recomendacionque para comprar un home cinema para peliculas comprar uno de gama alta. Ademas es lo que pensaba, el diseño de los altavoces Inspire y con el deco que tenia el dtt3500, supongo que mejorado en algo. Muy buena pinta tienen.
Para Shondark:

Por ese precio te recomiendo los CREATIVE INSPIRE 5.1 5300 BULK (48 W) 109,90€, lo de bulk es imprescindible, porque te ahorraras 35 euros rapidamente y lo unico que no lleva son los embalajes tan bonitos de creative, si esos que tiras al contenedor en el momento en que has instalado los altavoces...

No te recomiendo ningun [buaaj] GENIUS... a mismo precio la diferencia es abismal.

Un saludo
Los 5300 estan por 99 euros en batch-pc.

Me han respondido esta mañana los de Creative y esta confirmado que los 5500 se venderan en Octubre. Solo quedan 2 semanillas.
Si, pero los 5300 no te sirven kon la XBOX, ya ke no tienen dekodifikador, ni salidas o entradas digitales, asi ke ....
9 respuestas