Nuevos anime en Buzz

La pelicula Perfect Blue y las series Wolf's Rain y Trigun serán las nuevas incorporaciones de los próximos meses en Buzz.

Trigun se estrenará en horario de mañana (9.00am) a partir del dia 4 de Noviembre.

El estreno de Wolfs Rain se retrasará un poco pero estará en pantalla a partir del dia 1 de Diciembre a las 20.30pm

Asimismo en Noviembre se emitirá, a partir del Sabado 6 de Noviembre, la película Perfect Blue (9.00am)

Info extraida de mediapark y Selecta Vision.

PB es una de las mejores películas que he visto.

por cierto. antes Buzz se veia a través de via digital. ahora como se ve Buzz? es un canal local o algo así?
da_hot_funk escribió:

por cierto. antes Buzz se veia a través de via digital. ahora como se ve Buzz? es un canal local o algo así?

Se ve en las televisiones por cable como ONO.
y yo sin ono...

pero la verdad es q prefiero verlo con las voces en japo, llamarme raro, pero me gusta mas, es como mas realista :P
Ya no esta el canal Buzz en el canal satelite digital? [agggtt]
Yo tambien prefiero verlo en japo o fansub, pork keda + real [jaja]
tambien esta buzz con auna
No es que quede más real, ¡es que esa es la versión real! xDD

Por cierto, Buzz sólo para los de ONO Digital, los de ONO de toda la vida seguimos con CN, FK y Nickelodeon [reojillo]
Yohiro escribió:y yo sin ono...

pero la verdad es q prefiero verlo con las voces en japo, llamarme raro, pero me gusta mas, es como mas realista :P

Pues no sé si Buzz lo hará, pero Cartoon Network y Fox Kids te dejan ver las series en su idioma original (algunas claro) y subtítulos en castellano para sordos.

A lo mejor con estas nuevas ya lo dejan como opción (con Dragon Ball obviamente no lo hacen, porque traducen del francés y encima derechos de A3).
Pirri91 escribió:Yo tambien prefiero verlo en japo o fansub, pork keda + real [jaja]
Es que Naruto sin un Dattebayo!!! no es naruto, o si no la forma que tiene Jiraiya de llamar tonto a Naruto xDD
AkiraSan escribió:Pues no sé si Buzz lo hará, pero Cartoon Network y Fox Kids te dejan ver las series en su idioma original (algunas claro) y subtítulos en castellano para sordos.

[boing] no sabía yo eso... lo máximo que he llegado a ver es lo de:

"¡Nuevos episodios de Shin Chan, también disponibles en catalán!"

...quiero ONO Digital [mamaaaaa] [mamaaaaa]
8 respuestas