Nuevos Artworks de Zelda TP

Ke wapos que estan. Ke ganas de que salga ya este juego.
El del giganton y el de la chica ya salieron hace tiempo, el resto no los tenia, asi que me los guardo para la coleccion :-p .
Gracias por los Artworks

PD: Quiero el Zelda YA!!

1 saludo [bye]
se ve que los currantes de nintendo ya tienen listo el juego y estan haciendo tiempo hasta la salida de wii haciendo dibujitos [+risas]
Si se ve que tiene un aspecto bastante bueno, cuando salga este juego va a ser un autèntico bombazo que ayudará a la wii a ponerse en lo más alto. Si, lo sé, veo el futuro. XD
El primer y penultimo dibujo tienen un estilo tolkien con el balrog y la puerta de moria

Yo personalmente en OOT ya veia similitudes con algunos elementos y la saga de tolkien como la torre de ganondorf y barad dur.

Parece ser una inspiracion bastante recurrente para los diseñadores.

¿Algun dia habra dragones en OOT?

[bye]
Les ha dado fuerte con las espirales.

En el WW estaban muy presentes en los efectos, en este hasta los diseños xD(nudillos del monstruo de fuego, en sus muñequeras, en la cabeza, en el cuerpo del lobo[o lo que sea]a cuatro patas, justo en el marco en la parte de arriba de la puerta gigante esa y algunas mas)
fearandir escribió:¿Algun dia habra dragones en OOT?

Ya los hay: Volvagia XD

Salu2
Más que artworks parecen bocetos (excepto el Balrog y el interior de la casa). Pero mola. ¿El bicho blanco será un medio de transporte?
Chester escribió:Más que artworks parecen bocetos (excepto el Balrog y el interior de la casa). Pero mola. ¿El bicho blanco será un medio de transporte?

Entre Epona y Link lobo...mas medios de transporte? xD

A mi me parece mas bien un enemigo
Chester escribió:Más que artworks parecen bocetos (excepto el Balrog y el interior de la casa). Pero mola. ¿El bicho blanco será un medio de transporte?

Aparece en un video que posteé sobre el juego hace tiempo, parece algo así como un alma, fantasma o algo parecido en el video.
escudos con patas para los guardias vagos. xD , respecto a los artworks salvo alguno el resto me parecen bastante basico
emifer2 escribió:Imagen

brutal [babas]
Espirales...las hay por todas partes.

AAAAAAaAaAAAAAAAaAaAAaaAAaaAhAHhHhHhhHHHhhH

xD
esto es el fin de zelda tal y como lo conocemos!!!
Miyamoto va a usar la técnica espir-alin en su nuevo Zelda Wii!!!!!.

[boing]

a mi me gustan estos arts

EDITO: lo siento por la coña absurda [360º]
VySe escribió:Imagen

Parece pueblo sacado de las aventuras de fly [+risas]
dios el goron ese tiene una cara de mala ostia increible.
le vamos a tener que zurrar de lo lindo
esto solo crea Hype para el juego [buuuaaaa]
bueno pero para compensarlo seguro que los dos pives esos payasos van a ser unas risas humor made in nintendo [fies]
17 respuestas