Nuevos AthlonXP bus333Mhz

Tengo una placa Epox 8K3A con el chip KT333, y he leido que en octubre salen los nuevos AthlonXP con el bus a 333Mhz, y mi duda es si los podré pinchar en mi placa actual o tendré que cambiarla???

Gracias.
En un principio no tendrías problemas, porque yo tengo tu misma placa pero la versión + (o sea, con raid y alguna cosilla más), y desde una versión de bios de marzo ya le pusieron divisores de 1/5 para el pci y 1/2.5 para el agp, de manera que poniendo el bus de la placa a 166, el pci se queda en 33 MHz y el agp en 66 MHz, como debe ser. Lo importante es que flashees tu placa con las últimas versiones de la bios. La última es la 2815.

Yo mismo tengo mi xp 1800+ desbloqueado, con el bus a 166 y el multiplicador a 10, así que no hay ningún problema.
Pero la cuestión no es que el bus vaya a 333 ?? Lo digo pq dices q poniendolo a 166 ya está, pues así me parece q es una pérdida de dinero q no veas, pq si en algo va el rendimiento del pc es en eso.
Escrito originalmente por MUSCULITO
Pero la cuestión no es que el bus vaya a 333 ?? Lo digo pq dices q poniendolo a 166 ya está, pues así me parece q es una pérdida de dinero q no veas, pq si en algo va el rendimiento del pc es en eso.

Son 166 x 2 = 333, asi que no pierdes ningun rendimiento. Date cuenta que ahora es 133 x 2.

Un saludo
esta en mi 1ª opcion esta plaquilla pal pc nuevo

asias wip3r [beer]
Ahm pues sí Methenx, no había caído, gracias por la aclaración ;)

Saludos
5 respuestas