nuevos avances en el tema juegps de psp en ps3

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno nuestro amigo vuelve con mas fuerza que nunca jajaj

aqui pongo traducido con google ( pero la traduccion directa con google chrome, yo no se porque a la gente le traduce mal ;) )

Ya habíamos visto un video de un desarrollador llamado GamerSuper haber lanzado con éxito su certificación ISO PSP en su PS3 Pues aquí tienes un nuevo video de lo que protestó su hazaña al ejecutar el juego Assassin's Creed:. Bloodlines gracias a . Backup Manager y PSGroove Esta es una traducción de lo que dice:

Trabajé duro en el desarrollo de estos días, es por eso que no ha habido noticias.
Hoy he hecho un segundo video del lanzamiento de los juegos de PSP en PS3. Esta vez en alta definición.
Muchas personas no me creen porque no ven la estructura del juego

También hay algunas personas que se percató de que el tamaño del juego de PSP es extraño - es porque me olvidé de borrar los archivos no son significativas.

Así que este video muestra el lanzamiento de "Assassin's Creed: Bloodlines" en la PS3. Uno de los mejores juegos para PSP y es también mi serie de juegos favoritos.

Les mostró cada carpeta en la raíz del juego, por lo que se puede ver claramente lo que está en mi disco duro externo y lo que está en la carpeta del juego también, como se puede ver, me solucionó el problema por lo que suena es ahora del sonido en el juego se convirtió en una carga más rápida en PSP en sí.

En mi siguiente video les mostraré mi programa "en acción", después de terminar mi casero, algunos beta testers serán necesarios. Después de eso, voy a publicar mi programa en el que todos los juegos de la PSP será compatible.

También estoy trabajando en el lanzamiento de howebrews PS3 PSP. Hay muchos temas sobre esto, pero creo que puedo llegar.



sacado de aqui

http://playstation-3.logic-sunrise.com/ ... r-ps3.html

y aqui el nuevo video, que detalla MEJOR aun como lo pone y funciona

http://www.youtube.com/watch?v=sFuG9Xjq_98

yo no se si sera verdad, peor el tio dice que en breve pondra el porgrama funcionando, a ver si pone una beta en internet para probarlo YA!

porque seria un puntazo si funcionase

pd: a que chorme traduce bien ;) jjajajaja
una muy buena noticia, ademas clarito, eso si, no se como puede dormir hay....
buena noticia si señor
Eso es viejo señor. Esa noticia es de hace 1 mes!!!
Noticia vieja y me parece que es fake.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues tiene fecha de hoy, :(
Ese video y esa noticia ya se demostró ser un FAKE.
Carga en realidad un video del juego, previamente grabado, en el PC o en otro dispositivo. Lo mete como video del principio de otro juego, y lo arranca. Sin más.

Aunque en un futuro será posible (sí, me arriesgo a decir que lo será), aun no hay pruebas de que nadie lo haya conseguido realizar.
MrGamerSuper | 22 de septiembre de 2010
Es la fecha del video, ya tiene mas de 1 mes..... [carcajad] [toctoc]
fake o no,, lo que no entiendo es porque no sube a internet un juego ya listo para que sea testeado por otros, para ratificar si es verdad o no.
Pues ahí se ve en donde salen las aplicaciones el disco de assasins creed Bloodlines no creo que sea fake.
QUE BIEN OJALA Y SALGA PRONTO Y EL QUE DICE QUE ES UN VIDEO PARA REPRODUCIR UN VIDEO EN PS3 TIENES Q IR AL MENU VIDEO AMIGO OK POR ESO TU NO ERES HAKER Y ESE CUATE SI JAJA VAMOS QUE SI SE PUEDE [boing]
nec17 escribió:QUE BIEN OJALA Y SALGA PRONTO Y EL QUE DICE QUE ES UN VIDEO PARA REPRODUCIR UN VIDEO EN PS3 TIENES Q IR AL MENU VIDEO AMIGO OK POR ESO TU NO ERES HAKER Y ESE CUATE SI JAJA VAMOS QUE SI SE PUEDE [boing]



Ves? Con solo tocar un par de botones puedes poner la letra más grande y en negrita, así puedes tocar aún más los cojones con tu escrito en mayusculas
No se que me gusta más de las noticias de .abc., si que sean un fail o su traducción macarrónica...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Keihanzo escribió:No se que me gusta más de las noticias de .abc., si que sean un fail o su traducción macarrónica...

la traduccion la ha hecho chrome y bien que esta traducida, mil veces mejor que las que ponen del google, que no se por que les sale tan mal las traducciones, esa se entiende bastante clarito, que no es perfecta 100% eso ya se sabe pero es un 90% bastante buena

y creo que cualquiera lo puede leer y entender

ya que estamos, porque no pones los fallos de la traduccion ;) ya que tu dices que es marronica ;)
Es un fake confirmado.
15 respuestas