Dirhael escribió:Siempre es agradable leer que hay avances en el terreno de la scene... ánimo a tod@s los que se dedican a la scene de la xbox 360!!! Un saludo!
¿Avance de la scene? Pero si lo que intentan hacer es copiar un juego original, ¿que tiene eso de creativo? Esto si es un avance, un avance para poder ejecutar '''' copias de seguridad '''' en la X-360.
Pues yo estoy más trankilo jugando con mi backup, antes que con el original k al mínimo rallazo de DVD de 70€ me vuelvo loco... y eso k los trato de PM, pero con el tiempo alguna rallita aparece....
U sea adoro estos avances y espero k el modchip no tarde en llegar...
Esto para mi es una excusa tan mala como la del precio de los videojuegos. Si el juego se te ralla es porque eres un poco animal manipulando DVDs. LLevo años con originales y ni una huella, asi que no me vengas con esas. Y si se te rallase, accidentalmente, que tambien los hay torpes, pues vas a tu tienda y lo descanvias. Si lo compras en 'El Corte Ingles' te lo descanvian sin preguntar.
Sobre lo del modchip, con esta nueva generacion de consolas la cosa se complica, el invento de Sony con las firmwares actualizables es de lo mejor para la lucha contra este tipo de dispositivos. Si el sistema de encriptación es fuerte las claves son lo suficientemente seguras para evitar que la comunicación sea leida, la posibilidad de rebentarlo es minima. Y aun así, si ocurre, siempre puedes cambiar la clave, actualizar la firm y exigir en los nuevos juegos la nueva versión. Al final te acaba costando mas el collar que el perro.
Scene sí, Piratería NO
Completamente de acuerdo, pero ten en cuenta que no parece que ninguna compañina quiera que se ejecute codigo arbitrario en su sistema. Son maquinas de entretenimiento cerradas, y todo lo que sea hacer funcionar un sistema para cuyos fines no fue creada es ir contra corriente. Quizás, si lo que buscas es scene, este tipo de sistemas no sea lo que necesitas.