Nuevos Avances Scene Ps3

Seguimos con el camino hacia la reproducción de backups en PS3, según un artículo publicado hoy en QJ.NET un grupo de desarroyadores está trabajando en un soft cargador de backups, en teoría y según este artículo, está en su versión inicial pero ya es capaz de cargar backups desde HDD, desde DVD o BD, hacer el backup en sobre el HDD, y parchear estas isos para poder ser cargadas por este soft.

La mala noticia es que todabía se está desarroyando y sólo funciona en las PS3 de desarroyo, no en las que tenemos en casa, habrá que seguir esperando ;-)

Fuente:
http://ps3.qj.net/Hack-PS3-Backup-Launcher-V-001-Alpha-Work-in-Progress-/pg/49/aid/115542
Buenas noticias sin duda para los usuarios presentes y futuros de ps3. ;)
por lo menos ya suena algo, ya tenia tiempo de estar callado todo alrededor de la ps3...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
las consolas de desarollo ya cargan soft sin firmar, no veo la noticia por ningun lado X-D
Mientras no se puedan cargar SW en consolas normales de nada sirve para el resto de la gente ya sea un cargador de isos, un tetris o un simulador del universo
Lo que no veo factible es una cosa.

Supongamos que consiguen cargar isos de seguridad, solo valdra para las isos de seguridad o si se te rompe tu juego si lo alquilas tambien, ejem, pero no valen los que vayan con el burro, mas que nada porque seria eterno ir a "comprar" uno a la tienda.

Ya me imagino el MGS4, Tiempo restante: 999 años luz XD
rhipone escribió:Lo que no veo factible es una cosa.

Supongamos que consiguen cargar isos de seguridad, solo valdra para las isos de seguridad o si se te rompe tu juego si lo alquilas tambien, ejem, pero no valen los que vayan con el burro, mas que nada porque seria eterno ir a "comprar" uno a la tienda.

Ya me imagino el MGS4, Tiempo restante: 999 años luz XD

Hombre, no creas, 50Gb... cosa rapida, como mucho una noche... con 25 megas y en descarga directa. Si es cosa de Torrent y hay buenas fuentes, pues es muy posible.

Yo calculo que tardaria unas 17 horas como mucho.
Gnoma escribió:
Hombre, no creas, 50Gb... cosa rapida, como mucho una noche... con 25 megas y en descarga directa. Si es cosa de Torrent y hay buenas fuentes, pues es muy posible.

+1

Mi pc no se apaga desde hace 2 semanas...ejem... ejem...
weno cuando sea esto verdad ,que este barata la ps3 [plas]
Gnoma escribió:

Pero tu tienes 25Mb?
Porque yo solo tengo 3...no se, para empezar( aunque no es de este tema) deberian de actualizar redes.

Siempre nos queda el game para estas cosas, pero eso que dices es una teoria que puede funcionar a veces, otras, si no llegas rapido puedes tardar 10 dias como me ha pasado a mi a veces, pero otra solucion puede ser el P4P que esta en fase de pruebas y va el 200% mas rapido
rhipone escribió:
Pero tu tienes 25Mb?
Porque yo solo tengo 3...no se, para empezar( aunque no es de este tema) deberian de actualizar redes.

Siempre nos queda el game para estas cosas, pero eso que dices es una teoria que puede funcionar a veces, otras, si no llegas rapido puedes tardar 10 dias como me ha pasado a mi a veces, pero otra solucion puede ser el P4P que esta en fase de pruebas y va el 200% mas rapido

Hombre si, tengo 25megas, que dan una tasa de 2.8megas reales de descarga mas o menos/128Kb de subida.

Te puedo decir, que si con solo el emule he llegado a llenar 500Gb en dos semanas, 50Gb me los pulo rapido. Si es por emule, al menos 2 dias, si la cosa esta con buenas fuentes y la gente comparte, pero si es por torrent y como antes, la cosa se comparte, 50Gb es trabajo de una noche.

El problema es que por emule, la gente deja de compartir, esta tambien el capado P2P, y por Torrent, si no es algo que la gente tenga o quiera mucho, no se descargara a la primera.

Ya cambiaran las cosas cuando se prepare la TV por internet en HD... necesitaran instalar lineas de mas alto rango. Por narices.

Mi ultimo Pc lo mantuve encendido unos 4 años (sin exagerar), ahora estoy montando el "nextgen Pc" para otros 4 o 6 años.

A esto voy a hacer una pregunta. YA tengo el BR Ripeado en el Pc, y ahora, como puedo reconvertir la peli?
11 respuestas