Cada vez estamos mas cerca, de un custom firmware. Este Gran Avance, nos permite aceder a nuevas opciones debug de ps3. Aqui un video viejo, pero te muestra lo que nos ofrece este avance:
http://www.youtube.com/watch?v=Cety-fCq6pwHoy SKFU ha actualizado su blog con un seguimiento de su trabajo anterior y compartir nueva información y el progreso con respecto a custom firmware de PS3.
Él fue capaz de añadir varias más opciones de trabajo de depuración para PS3 por menor jailbroken consolas, como la vista previa del título de la tienda en la sección de la red.
Para citar: "Si bien el cargador USB JaicraB tiene algunos problemas para reiniciar todos los datos correctamente, parece un final CFW tenemos que sobreescribir dev_flash lugar sólo carga en vivo de almacenamiento masivo USB.
Algunas cosas que usted ya puede hacer por un buen CFW de trabajo:
1. Vuelva a colocar todos en "/ vsh / módulo / sys / external / sys / interno" con el contenido de un dev_flash depuración 3.41.
2. En "/ vsh / resource / explore / XMB / category_game.xml" agregar esto en la "Identificación del punto de vista root =" sección de artículos
HAGA CLICK PARA VER EL CÓDIGO
Esto hará que el "/ app_home / GAME" y opciones "Instalar PKG" de nuevo.
3. En "/ vsh / resource / explore / XMB / category_psn.xml" cambiar "de raíz" y "tool_root".
Esto agregará el título de la tienda previstas en la sección de la red.
4. En "/ sys / externo" agarrar liblv2dbg_for_dex de una unidad de depuración y cambiarle el nombre liblv2dbg_for_cex. liblv2dbg_for_cex Reemplazar con uno nuevo y también añadir la liblv2dbg_for_dex depuración.
Ahora usted también tiene las opciones de depuración habilitada. No sé cómo mostrar el icono de opciones de depuración, sin embargo, pero puede modificar la configuración a través del registro.
How2 manija Opciones de depuración Sin Icono
Toda la información debe ser libre. Así que aquí otra parte de la investigación Custom Firmware.
Mi post anterior ya se ha explicado algunos cambios que permiten. Uno un agradable no he mencionado aún es, que activa las opciones de depuración.
Las opciones están habilitadas ahora, sólo el icono que falta. Pero hay una manera diferente que puede manejar. Como ya sabíamos, el xregistry.sys (dev_flash2/etc) almacena todos los valores reales.
Con los cambios mencionados en el último mensaje, si ha intentado que, usted puede haber notado un mensaje de depuración en la esquina superior derecha. En realidad, esto demuestra la depuración de las opciones se irán desbloqueando para su uso.
Simplemente extraer el xregistry.sys ahora y encontrar las opciones de depuración. Activar con un 1 en lugar de 0. No he probado todas hasta ahora, pero parece que la mayoría está bien.
Les damos gracias a los dinares iraquíes, KrisAbsinthe, Stoker25 y Comgenie ".
Imágenes:
Fuentes:
http://streetskaterfu.blogspot.com/2010 ... -icon.htmlhttp://translate.googleusercontent.com/ ... -jQOXuTANAhttp://translate.google.es/translate?hl ... s/&prev=_t-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno en el blog de un tal "TheXcellerator" se ha publicado que con este avance seria posible un downgrade o algo por el estilo, tambien se esta comentando en ps3news: (SOLO LO PONGO PARA INFORMAR Y NO SE SI ES VERDAD, luego no me llamies troll ni cosas de estas)
Lunes, 11 de octubre 2010
Downgrade de PS3 / especulación falsos firmware
Bueno, aquí está, algunos PS3 especulación downgrade.
OK, bueno tengo que después de publicar SKFU cuando dijo "Tenemos que encontrar una manera de editar el flash directamente ..."
por lo que se me ocurrió esto.
Cuando las actualizaciones de PS3, que sigue dos pasos principales:
1) copia los datos de PS3UPDAT.PUP en el HDD.
2) A continuación, establece una bandera de arranque a una "fase de actualización / Mode" y luego se reinicia y actualiza el flash.
Si copiamos nuestros propios datos de actualización al disco duro, en el lugar correcto (supongo, que sería el contenido del archivo PUP, pero esto necesita más investigación ...), y si se puede conseguir la PS3 para el cambio de bandera de arranque, podríamos conseguir que la instalación de cualquier firmware que nos gusta. El lado de suplantación de identidad de las cosas proviene de la edición del SDKHeader.bin en el contenido del PUP.
Entonces, ¿cómo editar el bootflags, es la pregunta principal?
No sería una especie de PS3 GParted LiveCD ...
Sabemos que los usuarios pueden "editar bootflags (o determinadas) a través de la opción DefaultOS en Firmware 3.15 y siguientes. Deben ser almacenados en el Registro (xRegistry.sys en / dev_flash2 /). Voy a necesitar a alguien con firmware 3.15 o menos que me diga el Registro 'clave', por lo que se puede añadir a un registro PS3 más de 3,15 ...
Si podemos conseguir la configuración bootflag para esta fase de actualización / modo, podríamos hacer nuestra PS3 firmware escribir lo que quería el flash, incluyendo 3.41 en la parte superior de 3.41 con el identificador de firmware de 3.50, por lo que la PS3 puede conectarse a Internet. ¿Significa esto que podríamos, en teoría, el arranque de PS3 un sistema operativo de disco duro externo? Es posible que arranque nuestro propio flash de ella (ya se hace con el firmware JaiCraB de cargador, pero todavía podría haber posibilidades interesantes!)
Pero ¿cómo sabemos que la PS3 utiliza bootflags?
Cuando me estaba metiendo con firmware JaiCraB de Loader, cuando en mal estado, le dio el mensaje de error de disco duro (cualquiera que haya utilizado sabrá lo que estoy hablando!). De todas formas, la primera vez pasado esto a mí, apagué mi PS3 y lo encendió. El mensaje todavía se acercó! Una vez que lo siguieron a través de renovadas y la forma en que me dijo que, la PS3 arrancado GameOS normalmente. En ese momento pensé nada de él, pero cuando empecé a pensar acerca de este método, hacen de este bootflags de algún tipo parecer una conclusión obvia ...
Por lo tanto, volver a tapar!
Necesito a alguien con firmware 3.15 o inferior con habilidades fuga de la cárcel, que me digas la 'clave' en el menú de xRegistry.sys DefaultOS, por lo que se puede cambiar el firmware 3.15 ARRIBA ...
Todo lo mejor,
Xcellerator
Fuentes:
http://thexcellerator.blogspot.com/http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/skfu-p ... ons/page-3