¿Nuevos avatares en perfil Ps3?

Muy buenas gente!

Queria preguntaros una cosa: hace unos días algunos amigos que tengo registrados en la ps3 se cambiaron su avatar por unos nuevos de eye of judgment, uncharted, etc. La cuestion es que les pregunté y me dijeron que en administracion de cuentas ( en editar perfil online) habían añadido nuvos avatares y habian muchas más paginas. Fui a mirar y a mi solo me aparecen las priemras que salieron, no me salen avatares neuvos ni nada por el estilo.

He buscado y no he encontrado nada. A vosotros os parecen los nuevos avatares? Sabeis porque puede ser?

Un saludo y gracias!
Si que hay algunos nuevos como los del Warhawk, pero ya les vale que no podamos subir nuestras propios avatares. [babas]
Ya te digo, no sé que costará permitir poner tu propio avatar. Que pongan un límite de tamaño y píxeles como en los foros y fiesta.
No podría estar más de acuerdo
lo suyo seria poder poner tu icono personalizado, porque a mi...no me gusta ninguno de los que hay....más que nada porque si hay uno wapo.. lo ves 100 veces por las listas de tus amigos,,,vamos que no es nada personalizado.
para algo estan haciendo el home... avatares tan personalizados que sera como hacerte un model de ti mismo en 3D.. los dibujos estos pasaran a la historia
TeM escribió:para algo estan haciendo el home... avatares tan personalizados que sera como hacerte un model de ti mismo en 3D.. los dibujos estos pasaran a la historia

Toda la razon del mundo.
Está claro que muchas cosas del online como esto que comentáis son soluciones temporales hasta el Home, pero amos, a ver si llega algún año de estos..
7 respuestas