Nuevos baneos, nueva actualizacion

granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aver queria hacer una pregunta aver ke opinan.
Ahora ke ha salido la actualizacion ke permite volver a instalar juegos a los ke habian sido baneados, a los ke no estan baneados y los banean ahora o dentro de poko ke les pasara??? se kedaran sin live asi sin mas o se les dañara mas cosas??
te quedaras sin live...y no podras ver peliculas...retrocompoatibilidad....y todo lo que necesite estar conectado al live. eso si el disco duro no lo pierdes.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ok muchas gracias, los perfiles y las partidas guardaddas no se corrompen no???
Si tienes instalado el codec para ver pelis puedes seguir viéndolas, te lo digo por experiencia. Lo de las partidas.....................hay algunas que si y otras que no, de hecho a mi la única que me daba defectuosa era la del fifa que era la única que necesitaba. [bye] [bye] Pero mientras juegues con ella baneada la partida seguirá funcionando, lo de corrupta es cuando la pasas a una no baneada.

salu2.
Pon signo de interrogacion en el titulo anda.
pirgital escribió:Si tienes instalado el codec para ver pelis puedes seguir viéndolas, te lo digo por experiencia. Lo de las partidas.....................hay algunas que si y otras que no, de hecho a mi la única que me daba defectuosa era la del fifa que era la única que necesitaba. [bye] [bye] Pero mientras juegues con ella baneada la partida seguirá funcionando, lo de corrupta es cuando la pasas a una no baneada.

salu2.

Al actualizar al nuevo dash has de bajar el codec de nuevo que yo sepa.
sobre perder las pelis no es del todo cierto, pues una vez usas un perfil para bajar los codecs se quedan "firmados" para la consola en que los bajas la primera vez.
si luego te bajas los codecs en otra consola usando el mismo perfil van prefirmados para la primera consola (aunq esté baneada), por lo que te los puedes pasar al pendrive y llevártelos a tu consola baneada.

lo digo pq muchos de vosotros podrías así recuperar los codecs (siempre que los hayáis bajado antes en esa consola y firmados para ella)
Pues yo estaba por preguntar lo mismo...

Estoy en el mismo caso, antes de la última gran oleada de baneos, deje de conectarme definitivamente, visto que caia todo el mundo.

Ahora mi duda es esa precisamente, si jugase ahora SOLO A JUEGOS ORIGINALES por el live, ¿correria riesgo de baneo?
Lo digo porque he puesto hasta ahora muchos juegos sin proteccion para waves ni nada(pensando en que no iba a jugar online).

Pero claro si te tienen "fichado" en alguna base de datos o algo asi, aunque ahora solo jugase a juegos originales, no habra garantias de que no me baneen ¿no? :-?
Paindex escribió:Pues yo estaba por preguntar lo mismo...

Estoy en el mismo caso, antes de la última gran oleada de baneos, deje de conectarme definitivamente, visto que caia todo el mundo.

Ahora mi duda es esa precisamente, si jugase ahora SOLO A JUEGOS ORIGINALES por el live, ¿correria riesgo de baneo?
Lo digo porque he puesto hasta ahora muchos juegos sin proteccion para waves ni nada(pensando en que no iba a jugar online).

Pero claro si te tienen "fichado" en alguna base de datos o algo asi, aunque ahora solo jugase a juegos originales, no habra garantias de que no me baneen ¿no? :-?

No. De hecho hay casos de baneaddos que sólo jugaban en el Live con originales.

Y respecto al tema principal del hilo. Yo respondería que auqnue actualmente los baneados pueden instalar juegos y sólo se les corrompe el perfil y las partidas guardadas, no tenemos ni idea de qué hará MS a los próximos baneados ¿Seguirá corrompiendo el perfil? ¿Volverán a capar la instalación? ¿Añadirán algo más? Sólo MS lo sabe.
kage_01 escribió:Pon signo de interrogacion en el titulo anda.

+1
9 respuestas