si es cierto lo de esos baneos de 24 horas me parece excesivo pero esta gente es asi, si decis que incluso con datos españoles se bajan la demo no es culpa del que la baja y por tanto el baneo es absurdo, ademas esto de las demos asi es una mierda, que pongan la demo para todos porque asi lo unico que hacen es discriminar a los que no podemos disfrutar de la demo, es lamentable
sobre lo de los hilos oficiales, alguien deberia hacer un pequeño banner o algo asi para poner en la firma en contra de los hilos oficiales diciendo algo asi como:
NO a los hilos oficiales, o al menos las noticias sobre los juegos aparte
porque lo de tener que mirar decenas de paginas sin nada para encontrar alguna noticia que nunca encuentras es algo que me jode mucho, desde la puta moda de los post oficiales no me entero de la mitad de las cosas que me enteraba antes, odio leer los putos hilos oficiales, SOLO deberian hacerse hilos oficiales una vez sale el juego que ya no importan las noticias nuevas, ya que pasa a ser un hilo de comentarios, en ese momento me parece bien el hilo oficial, pero para poner fotos y noticias nuevas deberian poderse poner aparte