NUEVOS BANEOS!!!! por 24h...

he puesto el post en "el Buffer" así que pongo el link allí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=840152
¿como ilegalmente? esque lo siento, pero no tengo ni idea de inglés
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es que las noticias así como que todos sabemos de que habla sin decir nada [tomaaa]

Como que uno no se entera...

Según lo que entiendo es que existe un bug o algo .. No se como que intercambiando la cuenta de usuario otras personas se pueden bajar el COD 4 Beta también ... No se de donde se baja la Beta de ese juego y si es para el Bazar. Ya que no he visto ninguna noticia de la existencia de esa Beta en el Foro... ¿Estara escondida en los post oficiales?

Nota : Odio cuando las noticias no las ponen en un post si no las ocultan en los post oficiales, yo entiendo que los post oficiales son para recopilar la informacion no para ocultarla. Odio esta moda del Post Oficial :(

La otra noticia es que el el kit de prueba del Microsoft Media Center en su ultima version soporta Xvid y Divx :P ¿Sera un adelanto en la Xbox 360 ?
La cosa mas o menos es que en USA han repartido codigos (tokens) para la beta del COD4. Daban 100.000, y, misteriosamente, hay mas descargas que codigos [idea] . Hay gente de fuera de eeuu que esta jugando, de hecho hay bastantes españoles que con una cuenta creada en usa se han bajado la beta y luego, al tenerla en el hd, pueden jugar con su cuenta europea. Tambien hay gente que, tomando prestada la cuenta de algun conocido que tuviese el codigo, se lo ha descargado a su disco duro y tambien esta jugando con su cuenta ahora. Vamos, que mucha gente sin codigo, o con un codigo de otra persona, se ha descargado una beta que en teoria no podria/deberia hacerlo, y ahi dicen que les llegara un aviso a modo de toque de atencion y un baneo de 24h por "aprovechado". No se si creermelo, puede ser verdad, o puede ser el tipico rumor salido para que la gente se acojone y no haya mas descargas la beta de ese modo. Como siempre... el tiempo dira.
Por el titular se puede pensar cualquier cosa menos lo que ocurre realmente, y es que amenazan con banear por 24 horas a los que descarguen la beta de COD 4 aprovechándose del bug.

¿Cuándo se podrán votar los titulares como en menéame? - Voto amarillista esta noticia ya mismo xD
Yo tengo varios contactos que juegan a la beta de cod4 y me sale en el listado de amigo que se hechan sus partidas.

De ahi a baneos...hay un mundo.
Pues yo me la descargue con la cuenta española y juego con ella, y encima conozco gente que se la a bajado dando los datos españoles y le han dado el token, no lo entiendo entonces...

hasta ahora
Hola!

Yo tengo varios contactos que juegan a la beta de cod4 y me sale en el listado de amigo que se hechan sus partidas.

Yo también tengo algún colega que la tiene.Ayer me quedé flipao cuando le vi que estaba jugando.En su gamertag rezaba "Call Of Duty 4.IN A PARTY".

Saludos.
Borochi escribió:Es que las noticias así como que todos sabemos de que habla sin decir nada [tomaaa]

Como que uno no se entera...

Según lo que entiendo es que existe un bug o algo .. No se como que intercambiando la cuenta de usuario otras personas se pueden bajar el COD 4 Beta también ... No se de donde se baja la Beta de ese juego y si es para el Bazar. Ya que no he visto ninguna noticia de la existencia de esa Beta en el Foro... ¿Estara escondida en los post oficiales?

Nota : Odio cuando las noticias no las ponen en un post si no las ocultan en los post oficiales, yo entiendo que los post oficiales son para recopilar la informacion no para ocultarla. Odio esta moda del Post Oficial :(

La otra noticia es que el el kit de prueba del Microsoft Media Center en su ultima version soporta Xvid y Divx :P ¿Sera un adelanto en la Xbox 360 ?
+1
pues lo del xploid para bajarlo ya esta resuelto.

por cierto. pongo en mi firma un voto en contra de los foros oficiales!!!.
si es cierto lo de esos baneos de 24 horas me parece excesivo pero esta gente es asi, si decis que incluso con datos españoles se bajan la demo no es culpa del que la baja y por tanto el baneo es absurdo, ademas esto de las demos asi es una mierda, que pongan la demo para todos porque asi lo unico que hacen es discriminar a los que no podemos disfrutar de la demo, es lamentable :(

sobre lo de los hilos oficiales, alguien deberia hacer un pequeño banner o algo asi para poner en la firma en contra de los hilos oficiales diciendo algo asi como:

NO a los hilos oficiales, o al menos las noticias sobre los juegos aparte

porque lo de tener que mirar decenas de paginas sin nada para encontrar alguna noticia que nunca encuentras es algo que me jode mucho, desde la puta moda de los post oficiales no me entero de la mitad de las cosas que me enteraba antes, odio leer los putos hilos oficiales, SOLO deberian hacerse hilos oficiales una vez sale el juego que ya no importan las noticias nuevas, ya que pasa a ser un hilo de comentarios, en ese momento me parece bien el hilo oficial, pero para poner fotos y noticias nuevas deberian poderse poner aparte
Pues.. eso es muy sencillo...

QUE LO PONGAN PARA LOS EUROPEOS TB!!!!!!!!

Estoy hasta los webs.. de ver como en USA dan condigos de juegos beta y ademas concursos donde premian con codigos de juegos xbla...

Que se aguanten...
DjYXA escribió:Pues.. eso es muy sencillo...

QUE LO PONGAN PARA LOS EUROPEOS TB!!!!!!!!

Estoy hasta los webs.. de ver como en USA dan condigos de juegos beta y ademas concursos donde premian con codigos de juegos xbla...

Que se aguanten...

Y luego dicen que europa es el mercado potencial.
Eso para mi no es ni baneo 24 horas
Huy que majetes no?
Nos preocupamos por tener un poquito de igualdad con otros contientes y no solo no lo hacen ellos sino que nos putean a los que lo intentamos... de juzgado de guardia oiga
En breve saldra la beta europea, no lo se fijo, pero diria que para la semana deberia estar si no se retrasa. Al igual que en usa no estara "publicamente" en el bazar. Sera tambien bajo codigo (token). Los que tengan contactos deberian estar a punto de recibirlos, los que no que esten atentos en http://www.charlieoscardelta.com , que ahi es donde se registraron para usa y donde abriran las peticiones para la europea.

Cuando se pueda pedir... suerte a todos.
15 respuestas