Nuevos Baneos??

Hola soy el poseedor de una 360 baneada y una sin banear.

Acabo de llamar a una reconocida tienda de vigo para preguntar por el flasheo y la instalación de doble bios.La persona que me atendio me dijo que la doble bios era imprescindible para que no te banearan en el Live.Luego le pregunte por los precios y me dijo que ahora mismo daba igual porque estaban baneando todas las consolas modificadas otra vez.

Mis preguntas son:

1) Es cierto lo de la doble bios? No vale solo con el firmware antidetectable?

2)Es cieto lo de los nuevos Baneos?Es que no tenía noticias de esto.

Editado: Por cierto alguien sabe donde puedo flashearla en vigo?
yassha escribió:1) Es cierto lo de la doble bios? No vale solo con el firmware antidetectable?

Veamos, en cuanto a lo que te refieres a un doble Kernel de la consola, sinceramente, creo que nadie lo sabe. Si te preguntas por qué, simple, porque nadie sabe como Microsoft determina si una consola está manipulada o no. Por lo que toda medida, no es segura 100%. O al menos eso es lo que sé yo, si me equivoco, por favor, corregidme.

yassha escribió:2)Es cieto lo de los nuevos Baneos?Es que no tenía noticias de esto.

Si hubieran habido baneos, por aquí verías una retahila de post de histéricos con que les han baneado (y si alguien me salta con que le estoy insultando, le recordaré antes que debería haber sabido lo que estaba haciendo a la hora de manipular su Xbox), y como verás bien, no hay nada de nada.
Con el ixtreme por ahora no hay baneos.

Los mayoria de chips basan su firmware en el xtreme y aunque la doble bios (doble firmware en lector) evita que se detecte de forma online, quien sabe si de forma offline se podria detectar los chips.
1 ) No
2 ) No

Te lo dice alguien que lleva jugando su tiempo con el iXtreme 1.2c...
Yo tambien habí pensado lo de los posts, pero como le iba a llevar dos consolas pensé que estaría informada.

mmmpff, tengo que ir allí al lado a ver a mi moza así que le pregunto al chico que está más al dia.
Por favor no revolucionen al personal con estos sustos.
Cambia el titulo o a mas de uno le va a dar un infarto
Creo ke seria algo preferible cerrar el hilo o cambiarle el titulo como bien dicen...

Asi se evitan sustos o malas interpretaciones...
7 respuestas