Quiero decir unas cosas, la frase que dijeron me encanto:
LOS VIDEOJUEGOS SON UN LUJO (Y CARO) Y NO UNA NECESIDAD. Quien no pueda permitirselo que no juegue.
"Vease mi novia las broncas que me echa diciendome que tiro el dinero en tonterias, que son muy caros y podria ahorrarlo para otras cosas"
OTRA COSA: Entonces, yo como no tengo dinero para un coche, robo uno?? si tengo dinero para uno de segunda mano pero quiero un ferrari que hago, robo???
YO TENGO LA CONSOLA FLASHEADA, con el cable quitado a la espera de ver lo que pasa.
Los juegos tipo Naruto, Assasins, Bioshock tengo backups. Pero juego que me gusta el online como Forza 2, Halo 3, Pro 8 (que lo descambie pq mierda online) ahorrando me los compre originales. Y para el resto cable de red desconectado. Yo quiero jugar a Call of duty 4 pero ahora mismo no tengo dinero!! y me jodo.
YO no me voy a gastar dinero en juegos como Assasins que te lo pasas en 2 dias, pq me siento timado (no justifica las cosas pero bueno... ) pero juegos que tienen un online decente, y que tienen mas vida pues SI ME GASTO EL DINERO.
COMPRENDO TOTALMENTE a la gente que se burla de los baneados, es normal, ellos se gastan su dinero (sean ricos o no) y es normal que joda que gente como nosotros pues ya sabeis...
Que a mi me quitaran el live me joderia, porque online solo he jugado con juegos originales (para lo demas cable de red quitado) pero bueno no me arrepiento de mi compra, son juegos que he disfrutado mucho. Y tampoco critico a microsoft. SI YO FUERA ELLOS HARIA BANEOS TODAS LAS SEMANAS.
Y no digais que soy rico, trabajo a media jornada en el Corte ingles, un misero sueldo de 540 € al mes.
Con esto pago el alquiler de mi piso (que comparto), mi comida, el ADSL, el gimnasio, salidas los findes, algo que me compre de ropa y la matricula de la facultad. Asi que tampoco estoy para gastarme 60 € en un juego. Pero la gente que lo hace, tiene derecho a reirse de "LISTOS" como nosotros.
Bueno suerte a todos y a ver que pasa.