Pienso escribió:
Nunca entendere a los personajes como tu, no la tengo pirateada la consola, pero entiendo a los que la piratean, no todo el mundo tiene dinero para estas cosas y tienen el mismo derecho a jugar que tu, como se nota que tienes una vida facil hamijo.
Tu que sabes mi vida como es chaval, para decir si tengo mas facilidad o no para comprarme juegos.
Todavia tengo en lista de espera al PGR4, al biochok, al eternal sonata, al HALO3....
Porq no tengo tanto dinero para comprarme a juego por mes trankilamente porq soy universitario.
Ahora me voy a comprar el mass efect, y despues de navidad el halo 3, y asi sucesivamente, poco a poco, pero pagando juego original, porq no kiero perderme el live.
Yo tp entiendo respuesta de decir "como dices X cosa", eres asi.
Pd: no si ahora mis comentarios seran de q estoy jodiendo, a lo mejor los q estais jodios y bien jodios soys vosotros, por lo q habeis hecho.
A ver que yo tb pirateo en pc, y me bajo mis cosas, pero el live es algo que no kiero perderme, por eso me cuesta tb comprarme mis juegos.
A lo mejor el que tiene que darle a la X de arriba, soys vosotros y iros a dormir trankilicos q mañana sera otro dia.