Nuevos Banneos en Xbox Live

He leido por aqui que se estan banneando consolas por diferentes razones.

¿Me podrian bannear la consola por tener el evox instalado?.

Gracias.
Yo tb tengo esa duda que habia posteado en el tema de frana pero nadie me respondió muy detalladamente, si alguien me pudiera informar a mi tb además de jvcayuela, y si el banneo es seguro como podría evitarlo (solo borrando la dashboard y sus aplicaciones?? o hay alguna otra forma, ayuda, porque todavia tengo 11 meses de suscripción y no la quiero perder tan fácil.

xbox : lector - samsung, dd - seagate, chip aladdin live, bios evox M8, dashboard - unleash con apliaciones (emus, xbmc, etc), gracias.
Pues mejor que en ese hilo no os van a respoder, que por allí está to la gente viendo a ver como está la cosa. Y todavía no está nada claro el motivo de los baneos, en unos sitios dicen que si eeprom cambiada, en otros que si savegames o ficheros modificados de PGR2, y cada foro tiene una teoría propia XD.

PD: Hilo sobre Juego Online -> Foro Juego Online, por ponerlo en el general no vais a tener más respuestas.
Como ya se ha dicho, en el foro de juego online se está tratando el asunto, no repitáis hilos en distintos foros.
3 respuestas