nuevos banners "anuncios google"

habeis cambiado el tinglado de los banners pasando a poner los de google en plan barra en la parte de arriba.

y ese nuevo protagonismo de las google ads? creia que esa seccion de banners de la web era para los mas prolificos patrocinadores [jaja]

saludos.
yo tambien lo odio y encima con el ADDON de firefox le doy a borrar marco se me borra pero al recargar la pagina Vuelve y no solo me pasa en EOL si no que en otras webs tambien

Por dios ¿algun truco para quitar semejante Popup?
pene escribió:yo tambien lo odio y encima con el ADDON de firefox le doy a borrar marco se me borra pero al recargar la pagina Vuelve y no solo me pasa en EOL si no que en otras webs tambien

Por dios ¿algun truco para quitar semejante Popup?

eso no es un pop up que yo sepa... [jaja]

joer a mi no me molesta para nada no se...
yo lo considero Popup Porque me molesta

Razon:ayer se me cayo el raton al suelo y al clikear clikea 2 veces conclusion que entro al puto anuncio cada 2 por tres cada vez que le doy a comunidad y eligo una categoria

QUIERO QUITARLO
con adblock... pero vamos, yo paso de instalarlo solo para quitar ese anuncio, al fin y al cabo no me molesta tanto.

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
GXY escribió:habeis cambiado el tinglado de los banners pasando a poner los de google en plan barra en la parte de arriba.

y ese nuevo protagonismo de las google ads? creia que esa seccion de banners de la web era para los mas prolificos patrocinadores [jaja]

saludos.

Si, pero cuando esos prolíficos patrocinadores no quieren pagar lo que le piden por el posicionamiento, desaparecen y se convierte en zona Google Ads.

Eso es lo que pienso que es, ya que lo se por experiencia propia, que llevo 2 webs y muchos altibajos con los anunciantes [666] . No es que lo sepa a ciencia cierta.

Un saludo
pene escribió:yo lo considero Popup Porque me molesta

Pero el término "Pop up" viene de que aparece una nueva ventana :/

PD: Yo le llamo "Gimnasio" porque me la "suda".

Y sí que se me ha hecho rara la publicidad a mí también...
GXY escribió:habeis cambiado el tinglado de los banners pasando a poner los de google en plan barra en la parte de arriba.

saludos.

Digamos que es un experimento. En verano la publicidad no es muy rentable, y adsense es un buen parche. Además tiene algunas ventajas, al ser publicidad contextual es publicidad de interés para los usuarios (el índice de clicks en las horas que lleva puesto es bastante más alto de lo habitual), y también puede ser una ventaja para los anunciantes que pueden publicitarse en EOL con una baja inversión.

Respecto a lo que pueda molestar el banner, no debería hacerlo más que el anterior :? Adsense no se caracteriza precisamente por publicidad molesta.
el anterior Banner no me molestaba porque lo bloqueaba y ya estaba Pero estos anuncios de google el Addblock no me los bloquea Bien

me lo quita pero al regarcar la pagina Vuelve y estoy un poco quemadin con el dihoso banner

Decirme como lo puedo quitar?
jiXo escribió:Además tiene algunas ventajas, al ser publicidad contextual es publicidad de interés para los usuarios
Sasto, ahora mismito voy a ir a tomarme un colacao:

Imagen

:P
Juas juas juas, pues como de costumbre, mi firefox que es un cachondo mental, no me muestra el banner del anuncio. Vamos, por no mostrar, no me muestra ningún banner situado debajo de la barra de menú superior naranja.

Supongo que seré la envidia de algunos como pene [jaja] [jaja] [jaja]
pene escribió:el anterior Banner no me molestaba porque lo bloqueaba y ya estaba Pero estos anuncios de google el Addblock no me los bloquea Bien

me lo quita pero al regarcar la pagina Vuelve y estoy un poco quemadin con el dihoso banner

ein? a mi me lo bloquea...

Adblockplus+firefox 2.0.0.4

De todos modos, yo no entiendo el por qué de tanta queja de banners. Hoy en día quien ve banners, sea cual sea la web es porque quiere, con la de herramientas que hay para esconderlos... La verdad es que no entiendo porque siempre estais con las quejas cada vez que se toca un banner. Cuando lo del club zed yo me enteré por el hilo de feedback, y la noticia, no por el banner ya instaurado.

Imagen
pene escribió:el anterior Banner no me molestaba porque lo bloqueaba y ya estaba Pero estos anuncios de google el Addblock no me los bloquea Bien

Una cosa es que cada uno decida bloquear o no los banners, teniendo en cuenta que es la única fuente de ingresos de esta web, pero encima de hacerlo quejarse creo que roza un poco el descaro.
jiXo escribió:
Una cosa es que cada uno decida bloquear o no los banners, teniendo en cuenta que es la única fuente de ingresos de esta web, pero encima de hacerlo quejarse creo que roza un poco el descaro.

Los banners como uso de la web en general sólo molestan.

Me explico antes de que me lapiden XD

Se supone que cuando se cobra es cuando se hace click, y yo deshabilito el adblockplus cuando tengo pensado, por ejemplo, comprar dvds.

Bueno, pues si no voy ni a comprar nada, no voy a tenerlos consumiendo espacio y ancho de banda continuamente (tengo configurado el firefox para que me borre la cache al cerrar).

Personalmente las compras de dvd, cd y algún chip las he hecho con los patrocinadores de la web... Lo último fue una tarrina de 50dvd aparte de otras cosas, que pedimos entre varios para el tema de gastos de envío. Esto supongo que lo saben los patrocinadores, porque por ejemplo si estás leyendo en las noticias canon y arriba ves "dvds tal tal y cual" no vas a ir a comprarlos al carrefour, teniendolos sin canon en los patrocinadores.

El tema está en que alomejor hay algunos que les da igual, pero bueno, eso ya dependerá de cada uno. La gran mayoría no bloquea banners, pero el caso es que no entiendo por qué lo veis como algo "malo" el bloquearlos. Yo cuando entré a la web, por ejemplo, el banner de la parte de arriba no estaba, sólo estaba la parte de la izquierda y aún estaba arriba del todo el de la oneplayer.

De hecho, cuando entré por aquí fue cuando me pillé la ps2, y en un antiguo patrocinador (hactoys creo que era) fue donde conseguí el swap magic, ya que en las tiendas que tengo cerca sólo vendían el action replay y en las v7 no funcionaba el swap por entonces (o algo así, no me acuerdo muy bien).

Resumiendo, que yo creo que los que bloqueamos banners no lo hacemos para "jodete EOL, asi ya no me molestan los banners", sino para no ocupen tanto espacio; ¿cuando no te interesa comprar nada para que quieres publicidad?

Yo personalmente me busco las ofertas cuando algo me interesa, pero con todo digamos... No porque me llegue un catálogo de carrefour con un plasma me voy a comprarlo, sino que cuando me interesa comprar un plasma porque se ve mejor la 360 por componentes cojo el catálogo de carrefour, de eroski, de mediamarkt, etc etc y comparo. Pues con los banners igual.

Por lo que no veo nada "malo" en bloquearlos...
bestcid escribió:
Por lo que no veo nada "malo" en bloquearlos...

Ya, pero no esperaras que los administradores de la web donde estan los banners te digan como bloquearlos... esque rozaria el absurdo.
Entoances para que los ponen?

Ademas, tu sabes lo que gasta el porsche de jixo y alejoI? ;-)
yo estoy de acuerdo con bestcid, pero tambien entiendo que los banners son los que "dan de comer" a eol.

sin embargo, soy de la opinion de que los banners ocupan DEMASIADO espacio en la web sobre todo el frame lateral que encima, en cuanto a recurso publicitario es el de menor impacto, y maxime cuando se ha comentado en varias ocasiones que el espacio en muchas ocasiones en la web, es limitado. (sobre todo cuando no habia ajuste automatico de las fotos)

hubo un tiempo en que alejo hizo la propuesta de un frame "marquee" estilo canal de bolsa para las noticias... bien, pues yo lo haria, para los banners, pero no automatico, sino manual... como el del selector de secciones de logitech (mantienes el cursor en un lado y el banner se desplaza en esa direccion mostrando otros banners). Se optimizaria espacio de la web, los banners serian incluso mas visibles que en la actualidad, y resultarian menos molestos.

los banners se equiparan mucho con los anuncios en prensa escrita, pero yo los equiparo mas a la situacion de ver un cartel desde un coche. Hasta cierto punto crea atencion y es aconsejable, pero en exceso agota, distrae y resulta contraproducente. Bien, pues el aspecto que tiene EOL segun entras si no tienes nada filtrado, es como si salieras a una autopista y hubiera 9 letreros destellantes, 3 arriba y 6 a la izquierda, DVDS PSP 2G 30€ 4G 50€ TELEVISION MUTANTE COMPRA COMPRA HAZ CLIC AQUI distrayendote la atencion y produciendote stress visual... porque encima practicamente todos son moviles, en plan publicidad agresiva a sacopaco.... y que es lo que ocurre? que la mayoria lo encuentran demasiado agresivo y, simple y llanamente, se buscan el modo de bloquearlos de modo que no sean visibles. El resultado? justo el contrario del que se pretendia.

Es evidente que al patrocinador lo que le interesa es la captacion, bien inconsciente/inmediata o bien consciente/premeditada... y es aun mas evidente que la mayoria de eolianos pertenecemos al segundo grupo, y este segundo grupo, hablando claro, no necesita ver todos los dias un letreraco de divineo para saber que el dia que lo necesite va a poder ir a buscarlo.

Yo soy de la opinion de que el tema banners deberia reconsiderarse seriamente, y evitar ese modelo de publicidad agresiva mas propio de una pagina de elinks que de la comunidad hispana de videojuegos mas importante de la red.

Ahora es cuando viene jixo, y dice mas o menos que no se va a tomar ninguna medida adicional y *move along*

saludos cordiales.
No me refiero a que digan como bloquearlos, me refiero al que consideren "malo" el bloquearlos.

Como decía, cuando estoy interesado en algo, pues entonces busco la publicidad, y si veo que puede venderse en eol, lo miro aqui, obviamente; habilito los banners y abro todos los patrocinadores en pestañas para buscarlo.

De todas maneras tampoco todo el mundo coincide en este aspecto. GXY ha escrito que lo que le molestan son las animaciones, a mi cualquier banner me molesta, por lo que todas las webs que accedo ya se bloquean. No necesito publicidad de algo que no necesito (valga la redundancia).

Ahora bien, si con la fuente de ingresos de patrocinadores no es suficiente, o no gusta a la gente, habría que considerar las donaciones (en tusseries, por ejemplo, en agosto-septiembre hacen una colecta y se paga el hosting de un año; aqui seria mas complicado...).

Porque al fin y al cabo, sean donaciones o patrocinio, los que acabamos pagando la web somos la mayoría de usuarios, bien sea comprando en los patrocinadores o haciendo donaciones --en este caso no sería la mayoría.

Concluyendo; que el tema de banners no contenta a todo el mundo; mientras yo veo los banners tipo clasico mas claros que los google ads, otros los ven peor, por lo que acabará pasando el 'move along'; hasta que se pueda llevar.

NGC escribió:Ademas, tu sabes lo que gasta el porsche de jixo y alejoI? ;-)

¿El de jixo y alejoI o el de jixo y el de alejoI? XD

pD. Si se hubiera sostenido eol con donaciones se habría recaudado 1.000.000 $ como ha hecho la wikimedia? Ahora hay wiki, es posible eh? [rtfm]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues igual yo soy raro pero a mi me parece bien tal y como están los banners y además, agradezco el tenerlos ahí porque me viene genial tener acceso directo a ese tipo de tiendas y ver algunas ofertas sin tener que ir mirándo las tiendas una por una. :p

P.D: La imagen de esta página no se reescala, queda descuadrada... ein?
GXY, tu comentario como de costumbre extenso y de apariencia razonable, pero equivocado. La publicidad en esta web puede ser numerosa, pero en absoluto puede tacharse de agresiva y molesta. Y no, la mayoría no los bloquean, solo lo hacen una minoría, que igualmente lo harían si solo tuvieramos un banner. Por supuesto si los bloqueas pero sabes lo que ahí se anuncia y cuando buscas un producto de ese tipo los habilitas y compras en alguno de los patrocinadores estás contribuyendo más que mucha gente que no los tiene bloqueados.
hablando de publi, hay alguna version de eol para PDA's? moviles? etc..?

los fines de semana entro en una black berry y las imagenes laterales apenas me dejan navegar y me sangran la factura en modo gprs :s un saludo.
De momento no, pero cualquier navegador te permite deshabilitar las imágenes.

En los Symbian, concretamente los serie N de Nokia, la página es bastante usable.
Con el nokia E61 se ve bastante bien con un zoom del 75% y casi perfecto con 50%.

50%: Imagen

75%: Imagen

100%: Imagen

Yo casi siempre navego con el 50% ;P

Para una versión PDA-friendly, se puede usar la versión para imprimir (Desactivas las firmas y ale, a leer xD).
Pues a mi no me molestan nada los banners de EOL, es mas, sin ellos para mi no sería EOL
Hagan click en esos banners para darle dinero a Eol, :) así todos ganamos.

P.d:"Yo siempre que entro a Eol le doy click"

Dew.
evilquake escribió:Hagan click en esos banners para darle dinero a Eol, :) así todos ganamos.

P.d:"Yo siempre que entro a Eol le doy click"

Dew.

Gracias por la intención, pero no es necesario, ya que los anunciantes no miden el éxito de la publicidad por clicks sino por ventas.
jiXo escribió:
Gracias por la intención, pero no es necesario, ya que los anunciantes no miden el éxito de la publicidad por clicks sino por ventas.

Entonces esta información esta mal:

http://www.sitesmexico.com/adsense/index.htm

Cita de esa página escribió:¿Cuanto dinero puedo Ganar con Google Adsense?

No existe un limite de dinero que se pude ganar ya que tus ganancias dependen de cuantos vistantes tenga tu Sitio y cuantos clics estos hagan en tus anuncios.
Digamos que es inexacta, Google controla bastante los clics fraudulentos (no los paga), y por otro lado la mayoría de anuncios de adsense que se muestran aquí pagan por impresiones no por clicks.
jiXo escribió:Digamos que es inexacta, Google controla bastante los clics fraudulentos (no los paga), y por otro lado la mayoría de anuncios de adsense que se muestran aquí pagan por impresiones no por clicks.

Entonces estas jugosas cifras son pajas mentales?:

http://www.tallerwebmaster.com/Articulo-Ganar-Dinero-con-Adsense-en-tu-Web-c-1.html
evilquake escribió:Entonces estas jugosas cifras son pajas mentales?

el unico que gana con adsense es google.

saludos.

pd. ya te vale, ruben xD
Eso de la publi contextual... como lo hace? por que siempre me sale un anundio de "Telecomunicaciones"?? Como lo sabe?? Me tienen fichado??
Kurtps2 escribió:Eso de la publi contextual... como lo hace? por que siempre me sale un anundio de "Telecomunicaciones"?? Como lo sabe?? Me tienen fichado??
Son aleatorios, aunque también depende de los horarios.

Suelen estar relacionados con el contenido de la web si mal no recuerdo. Cuando los tenía en mi blog, me aparecía algo de una clínica de rehabilitación :Ð [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kurtps2 escribió:Eso de la publi contextual... como lo hace? por que siempre me sale un anundio de "Telecomunicaciones"?? Como lo sabe?? Me tienen fichado??

el programa pilla contenido de la pagina (texto, palabras clave) y lo asocia con una lista de "tags" de los anunciantes. Si en la pagina se habla, por ejemplo, de ADSL, pues apareceran los anunciantes que esten marcados con el tag ADSL o relacionados.

saludos.
Telecomunicaciones
Especialidad telemática UOC, La Universidad on line
http://www.uoc.edu

Anuncios Google - Anunciarse en este sitio

A mi me sale este casi permanentemente. A vosotros os sale alguna vez??

No hacen busquedas en los posts de los usuarios o algo parecido? Es curioso.
Kurtps2 escribió: A mi me sale este casi permanentemente. A vosotros os sale alguna vez??

No hacen busquedas en los posts de los usuarios o algo parecido? Es curioso.

Pues no me había fijado. Me sale lo mismo.
Creo que la única información a nivel de usuario que se utiliza es la ubicación geográfica, lo de publicidad contextual se refiere principalmente al contexto de la página. Además los anunciantes pueden contratar también publicidad para ser mostrada específicamente en esta web, no sé si será el caso de la UOC (la información que da google es bastante limitada).
los "Anuncios GOOGLE" en dinero invertido que es para EOL o para google???
trane escribió:los "Anuncios GOOGLE" en dinero invertido que es para EOL o para google???
Mejor que no lo sepas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo lo cuento desde mi experiencia, pero creo que en el caso de EOL es diferente. Por cada click que se le da a una publicidad de AdSense, se obtiene un beneficio.

En el caso de EOL creo que tiene que comprar a la tienda en cuestión en vez de hacer click :-p

La UOC es una gran escuela de cine, creo que te ofrecen hasta títulos oficiales. No está nada mal que se anuncie. Cuando la vi, me quedé con la boca abierta. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
37 respuestas