jiXo escribió:
Una cosa es que cada uno decida bloquear o no los banners, teniendo en cuenta que es la única fuente de ingresos de esta web, pero encima de hacerlo quejarse creo que roza un poco el descaro.
Los banners como uso de la web en general sólo molestan.
Me explico antes de que me lapiden
Se supone que cuando se cobra es cuando se hace click, y yo deshabilito el adblockplus cuando tengo pensado, por ejemplo, comprar dvds.
Bueno, pues si no voy ni a comprar nada, no voy a tenerlos consumiendo espacio y ancho de banda continuamente (tengo configurado el firefox para que me borre la cache al cerrar).
Personalmente las compras de dvd, cd y algún chip las he hecho con los patrocinadores de la web... Lo último fue una tarrina de 50dvd aparte de otras cosas, que pedimos entre varios para el tema de gastos de envío. Esto supongo que lo saben los patrocinadores, porque por ejemplo si estás leyendo en las noticias canon y arriba ves "dvds tal tal y cual" no vas a ir a comprarlos al carrefour, teniendolos sin canon en los patrocinadores.
El tema está en que alomejor hay algunos que les da igual, pero bueno, eso ya dependerá de cada uno. La gran mayoría no bloquea banners, pero el caso es que no entiendo por qué lo veis como algo "malo" el bloquearlos. Yo cuando entré a la web, por ejemplo, el banner de la parte de arriba no estaba, sólo estaba la parte de la izquierda y aún estaba arriba del todo el de la oneplayer.
De hecho, cuando entré por aquí fue cuando me pillé la ps2, y en un antiguo patrocinador (hactoys creo que era) fue donde conseguí el swap magic, ya que en las tiendas que tengo cerca sólo vendían el action replay y en las v7 no funcionaba el swap por entonces (o algo así, no me acuerdo muy bien).
Resumiendo, que yo creo que los que bloqueamos banners no lo hacemos para "jodete EOL, asi ya no me molestan los banners", sino para no ocupen tanto espacio; ¿cuando no te interesa comprar nada para que quieres publicidad?
Yo personalmente me busco las ofertas cuando algo me interesa, pero con todo digamos... No porque me llegue un catálogo de carrefour con un plasma me voy a comprarlo, sino que cuando me interesa comprar un plasma porque se ve mejor la 360 por componentes cojo el catálogo de carrefour, de eroski, de mediamarkt, etc etc y comparo. Pues con los banners igual.
Por lo que no veo nada "malo" en bloquearlos...