Nuevos banners: Rubias cachondas

Me ha extrañado que nadie haya hablado de este banner nuevo que habeis puesto en la parte superior y que es variable, pero que muchas veces salen dos rubias cachondas comiendose la boca.

Bueno, que opinion teneis??

No es "un poco" mas agresivo que los banners a los que estabamos acostumbrados??
Errrrnmmmm... ¿Qué? Anda, pasa algún antispyware.
Prueba el Spybot-S&D: http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html

o Ad-Aware para quitar el el spyware, mas info: Enlace
estamos areglaos...

No revises los spy que te dan una bonita publicidad ^^
a mi me parece bien jajajaja dos rubias comiendose entre ellas? q de malo tiene jajaja
Machos, pues me la estan metiendo doblada, por que acabo de pasar el Spybot S&D actualizado, el Ad-aware (free) actualizado, y siguen saliendome los putos banners!!!

Alguna solucion?? como antivirus metí el otro dia el Antivir, y esta tambien actualizado.

Por eso no me imaginaba que fuera cosa mia, por que llevo pasando los antispyware todos estos dias, y estando actualizados. Y cierto es, si, que el sabado tuve que poner el antivir por que me habia caducado el norton, y el antivir encontro unos cuantos troyanos catalogados como malware, pero los limpio todos segun el. Parece ser que no es asi visto lo visto.

Alguna ayuda??
puedes poner una captura del "supuesto" banner?

Simple curiosidad XD
Exijo saber como hacer para que me salga eso
una pregunta por curiosidad, que navegador utilizas? porque si es el IE, mal andamos...
kurras escribió:puedes poner una captura del "supuesto" banner?

Simple curiosidad XD
simple curiosidad yo tambien quiero verla [ayay]
Pues ahi va, lo he puesto como adjunto, es la primera vez que adjunto algo, a ver si lo he puesto bien.

Tengo IE6, si, pero llevo con el mucho tiempo y no me habia dado problemas. En el otro ordenador no me pasa lo del banner, me fije antes.

Dadme una solucion!!!

P.D: Ah, el banner es en movimiento, es un flash, no estan ahi paradas, se comen la boca que da gusto... :-O

Adjuntos

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues a mi tanto con Firefox, IE y Opera me sale la mujer happy espanzurrada de Hostalia... mira lo del spyware que igual tienes algo rondando en el IE.
Pero donde lo miro? Si ya he pasado Spybot S&D, Ad-aware, antivir, todos ellos actualizados.

UNA SOLUCION, POR FAVOR!!
Te confirmo que esa publicidad no es nuestra. Ese espacio está gestionado por Google y ellos no permiten publicidad "para adultos" (nosotros tampoco).
La solución creo que es actualizar a IE7 si no quieres cambiar de navegador, IE6 es un coladero.
Ya... cuando vi la respuesta de Alejo y alguna mas, ya me di cuenta que el problema era mio. Y si que me extrañó un banner asi en EOL, pero estaba tan bien integrado que ni me imaginé que fuera por spyware.

Que desastre!! Nada, pues instalare el firefox, que remedio. El IE7 va a ser otro trasto...
Kurtps2 escribió:Que desastre!! Nada, pues instalare el firefox, que remedio.
No te arrepentirás [ginyo]

saludoss
Ya estoy con Firefox.

Una cosa, el banner de HosTalia si que es de EOL, no? O tambien me la estan colando con el Firefox???

Por cierto, parece que Firefox carga EOL mas rapido.
Kurtps2 escribió:Una cosa, el banner de HosTalia si que es de EOL, no?
sí, ese sí :-P
kurras escribió:sí, ese sí :-P

AAH, ok, ya me quedo mas tranquilo. Gracias ;)
Por cierto, parece que Firefox carga EOL mas rapido.

jeje, mi firefox tambien lo hace xD

ahora da por hecho que será dificil de que se te meta tanta "mierda"
aka_psp escribió:jeje, mi firefox tambien lo hace xD
el gran problema del IE es que el menu desplegable es lo ultimo que carga, y en mi opinion es una gran molestia..

Firefox [amor]
Debe de ser efectivamente algo relacionado con el IE. Porque a mi que tengo el 7, no me sale la imagen pero me sale un código extraño en ocasiones. Algo así como cuando una imágen se carga mal o algo. A ver si lo veo y le meto una captura.

De todas maneras jajaa en que webs habrás estado tu metido [666] ? jajajaja

Es coña. De todas maneras por lo menos la publicidad es "vistosa". Nunca está demás tener a dos rubias wenorras dandose el lote a la vista [ginyo]
mmm creo que ya se quien ha cambiado los banners XD

Imagen

(es coña xD)
kurras escribió:el gran problema del IE es que el menu desplegable es lo ultimo que carga, y en mi opinion es una gran molestia..

Firefox [amor]
Joder, es verdad, era un coñazo, y ahora no pasa. Oleeeee.
La verdad es que no lo he visto todavia..mierda a ver si las veo.XD

Saludos
lol... xD pega (mejor adjunta) el log del Hijackthis a ver si se ve algo sospechoso, ya por curiosidad mas que nada. [666]
coyote escribió:lol... xD pega (mejor adjunta) el log del Hijackthis a ver si se ve algo sospechoso, ya por curiosidad mas que nada. [666]
Mira a ver si encuentras algo. Lo he metido en zip por que si no, no podia subirlo.

Adjuntos

dejando aun lado los posibles virus;

Running processes:

C:\Archivos de programa\Acer\Acer Arcade\PCMService.exe
C:\Acer\Empowering Technology\eDataSecurity\eDSloader.exe
C:\Acer\Empowering Technology\ePower\ePower_DMC.exe
C:\Acer\Empowering Technology\eRecovery\Monitor.exe
>> acer ya se podria meter por donde yo me se su "empowering", si el windows trae un gestor de energia por deefcto, no entiendo por que en sus portatiles tienen que precargar semenjante tonteria... Bueno no son virus/adware pero yo los considero XD Dejalo asi de momento

C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\jusched.exe
>> El java (y alguien me matará por decir esto) da peste desde que usan el "java runtine enviorment". De hecho, yo ni lo tengo instalado, y web que veo con java (que no javascript), web que o no veo tal seccion o ni visito. Asi que ya sabeis EOL XD

C:\DOCUME~1\Jaime\CONFIG~1\Temp\RtkBtMnt.exe
>> Termina este proceso inmediatamente y elimina el archivo

C:\Archivos de programa\Acer\Acer Arcade\Kernel\TV\CLCapSvc.exe
C:\Archivos de programa\Acer\Acer
>> mas mierda de acer, no parecen adware/virus pero bueno, dejalos asi de momento

C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared Files\RichVideo.exe
>>reproduct dvd

C:\WINDOWS\system32\wbem\unsecapp.exe
>> comprueba este archivo con el antivirus

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
c:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\AcroRd32.exe
C:\Documents and Settings\Jaime\Escritorio\HiJackThis.exe
>> parecen procesos normales, no veo nada "raro"
Gracias por echarle un vistazo.

El RtkBtMnt.exe lo he terminado y eliminado, pero buscando en google parece que es un proceso relacionado con la tarjeta de sonido realtek.

El unsecapp.exe ya lo he pasado con el antivir actualizado y no detecta nada. Segun lo que he encontrado, parece un proceso normal de windows.

Yo no se por donde se cuela la mierda, en el de sobremesa no hay ni rastro de spyware, en cambio en el portatil cada vez que paso el Spybot encuentra unas cuantas cookies. Menos mal que estoy tirando de Firefox. Parece que hay cosas que una vez se meten es jodido localizarlas.
Para las Cookies, que mejor que la extensión (para Firefox por supuesto) CookieSafe. Viene a ser un "NoScript" pero para las cookies... con esto el correo basura se ha reducido drasticamente...
lo probare, pero de todos modos, con Firefox sin mas ya no tengo los problemas de antes
31 respuestas