Nuevos braintraining?

Hola, hoy e pasado por el videoclub que suelo frecuentar para alquilar juegos de la ds y me han llamado la atención 2 cartuchos que no he visto en listas de juegos y que por desgracia no estaban disponibles, ponia algo de braintraining, uno era de color naranja y otro de color azul y se distinguian en que (supongo) uno trataba sobre juegos logicos y el otro de memoria.
Pondre una foto de los cartuchos para ver, e consultado la pagina de touch generations, a la que le atribui los cartuchos pero no aparece ni rastro sobre ellos, en cuanto pueda lo dicho, pongo unas fotos
No me acuerdo del nombre, pero son una basura de juegos. Los vi en el Urende de mi ciudad hace unos días.

Nisiquiera pienses en comprartelos, son malísimos.
Son los alpha y beta wave no se qué (lo digo de memoria). Están graciosos pero la verdad es que no aportan nada. Aléjate de ellos...
Yo jugué a los dos... el de Memoria es inútil. Salen mil imágenes pequeñas y tienes que decir de qué color es el no sé qué!

Estos juegos(algunos de los minijuegos) no entrenan tu cerebro, entrenen tu paciencia. =P
3 respuestas