Nuevos Bravia

he visto el catalogo de este año de los nuevos Bravia, pero el catalogo de Japon, en el k sale reflejado el nuevo modelo X2500, k incluye hdmi 1.3 y al k le han mejorado el contraste, ahora es de 1500:1 y le han aplicado el chip Bravia Pro, k es bastante mejor k el actual Ex, ya k procesa la imagen y la reescala a 1080, al igual k hace el chip de la Panasonic. Tambien incorpora Sonido 5.1.
He visto k el modelo actual W2000, se llama V2500, al igual k EEUU y k es axactamente igual al nuestro. Decir k el modelo de aki no se vendia antes en Japon, ha salido ahora, y k en EEUU ni existe, es tambien la serie V2500, pero sin las prestaciones k tenemos nosotros, 1800:1 y 8000:1 en dinamico. He llamado a Sony España, y no saben cuando saldran aki los nuevos X.

K hariais vosotros??? esperariais a k salga el nuevo X, o merece la pena pillarse el actual. O decantarse por el actual W, ya k apuestan fuerte por él en Japon, y k lo han lanzado sin mejoras respecto al d akí. Es k mi suegro no sabe k hacer, primero se decantaba por los sharps, y luego se interesó por los toshiba, y los Sony....no sé, yo tube el W, y lo devolví pa pillarme la pana, pero mi suegro se kiere pillar ya el LCD. K opinais???
0 respuestas