Nuevos bugs arreglados para el XBMC dia 07-10-03

Nuevos bugs arreglados para el XBMC, algunos muy interesantes.

[28] 10-07-03 fixed: problem that movies over SMB only play 2 seconds. Not perfect yet since subtitles dont work

[27] 10-07-03 finally fixed SMB stuff. playing videos should work fine now (with subtitles) and browsing through SMB directories while playing an mp3 over SMB works 2

[26] 10-07-03 updated core to mplayer 1.0pre2 (CVS 7-10-2003)

[25] 10-07-03 fixed: better AR code thx 2 poing & jmarshall

[24] 10-07-03 added: new python scripts GUI (thx 2 darkie)
Pos me la he bajado y eso de que el SMB está arreglado... mis reservas tengo, en mi caso reproduce durante 2 segundos (después de tirarse un buuuuuuuuuueeeeeeeeeeeen rato frita) y sale.

Y otra cosa, las pelis desde DVD van bien si están en UDF, pero en ISO no consigo que reproduzca nada (sí lo hace en el XBMP).

De momento tiene buena pinta, pero la calidad de reproducción y las funciones siguen siendo muy superiores en el XBMP.

Salu2.
Hombre hay que darle tiempo pero tiene pinta de que cuando este totalmente funcional sustituira al xbmp.

[bye]
Escrito originalmente por URTYK
Hombre hay que darle tiempo pero tiene pinta de que cuando este totalmente funcional sustituira al xbmp.

[bye]

Hombre eso está, claro, lo que no entiendo es que oficialmente estén reconocidos como bugs arreglados y luego me siga haciendo las mismas cosas... es raro.

Aparte, no menciona nada del ISO 9660... y eso me extraña.

Salu2.
pues a mi me sigue sin ir, lo copia al disco duro con el HDD LOADER, hago la prueba con un dvd original y se me cuelga, asi que lo dejo hasta una nueva version :-(
Nuevo dia, nueva version.

Oct 10th 2003 unofficial XBMC build

notes: "scripts" in settings doesn't work yet. ISO support may not be properly working.

Renamed the main menu options - "My Music" to "MP3", "My Videos" to "Video" etc. for
those who dislike Microsoft-style naming. Removed the "TV guide" option.
The mplayer.dll core is based on mplayer 1.0pre2.
joder, esta version me ha durado 30 segundos, el tiempo de darle a la pestaña skin, se ha marcado uno que no lo debe llevar y pantalla en negro, ahora ya no arranca. [agggtt] supongo que editando el xml y poniendole que cargue el skin original de nuevo volvera a arrancar.
joer que prisas soys :P.

Dadle tiempo hombre que esta en version alpha y es normal que mogollon de cosas fallen.

Sino acordaros de la bios 4980 que todo el mundo segun salio se la pusieron como locos y luego vinieron los problemas.

Evidentemente todavia les queda mucho que arreglar,pero bueno paciencia [angelito]

Saludos
Yo lo acabo de probar y me he quedado flipado la de mejoras que lleva... es mucho más sencillo de manejar, y las funciones de zoom, estirar, 16:9, desde un solo boton, los accesos directos, la forma de ver las unidades, los iconos en los juegos...

Para ser una alpha promete mucho.....

Ademas el skin que lleva es el que yo usaba para el XBMP, es mucho mas agradable que el que trae de casa...
Hoy ha salido una nueva version, pero posteo para preguntaros si alguno ha conseguido hacerlo funcionar a traves del relax, no tengo muy claro como meterle la ruta, en el xbmp se mete asi:

Network (XNS)
G:\Mis documentos\mp3@172.26.0.2
256

en el xbmc:

XNS
xns://192.168.0.1:1400/

Como deberia meterle la ruta???
yo tambien he estado probando eso del relax pero el xbmc no me lo pilla, tendremos que seguir investigando.
:-P
10 respuestas