Nuevos bugs arreglados para el XBMC dia 08-10-03

News #29 added: [29] 10-08-03 some more ISO9660 support XCD's work 2 now:-)

News #30 added: [30] 10-08-03 added final AR code

News #31 added: [31] 10-08-03 fixes crash if you try to play a 2nd mpg

Poco a poco.
a mi me sigue sin funcionar los divx desde cd... tengo lector samsung y cuando le doy empieza a hacer ruidillos el lector y no arranca nunca la pelicula... alguna sugerencia??
La única sugerencia que te puedo dar es que esperes una nueva versión :) A mí tampoco me lee los cds pero, al menos ahora, no se cuelga leyendo videos desde el disco duro.

Cuando lo tengan un poco más pulido este reproductor va a ser acojonante.

Por cierto, ¿os funciona bien el mando a distancia?
yo lo he probado y chusta bastante bien para ser una version alpha. cuando la retoquen y sea estable sera la bomba
ah se me olvidaba yo uso la nuevaversion del 10-10-2003 la podeis pillar en el ftp de xbmp
A mi me funcionan bien los divx desde dvd, uso lector externo, creo que los cd que no estan en formato xbox aun no los lee bien, lo que no consigo que me funcione son los divx desde el pc con el relax y XNS. Me imagino que es por la forma de meter la ruta, en el xbmp se mete asi:

Network (XNS)
G:\Mis documentos\mp3@172.26.0.2
256

en el xbmc:

XNS
xns://192.168.0.1:1400/

Como deberia meterle la ruta???
Escrito originalmente por keops
A mi me funcionan bien los divx desde dvd, uso lector externo, creo que los cd que no estan en formato xbox aun no los lee bien, lo que no consigo que me funcione son los divx desde el pc con el relax y XNS. Me imagino que es por la forma de meter la ruta, en el xbmp se mete asi:

Network (XNS)
G:\Mis documentos\mp3@172.26.0.2
256

en el xbmc:

XNS
xns://192.168.0.1:1400/

Como deberia meterle la ruta???

bookmark>
XNS
xns://G:\Mis documentos\mp3@192.168.0.1:1400/

prueba asi, no se si funcionará pero por probar... por cierto yo me kedo con el xbmp por ahora el xbmc esta demasiado en pañales todavia.

Salu2
6 respuestas