Nuevos cables de Team Infectus para evitar baneos

Son unos cables planos de soldado rapido, que permiten deshabilitar la modificacion del firmware a la hora de conectarte a LIVE y poder jugar con tus originales
Pero claro, para eso antes no deben haberte baneado..

Os dejo las imagenes y el post oficial..
http://www.infectus.biz/news.php?news=2007-05-18%2014.58.41
¿?¿?

Esos cables sirven simplemente para hacer un quicksolder del chip infectus... por si solos no solucionan nada con respecto a los baneos.

Por otra parte... dicen que este chip será la solucion al baneo (Y no los cables, insisto xD) por que se puede desactivar para jugar online con los originales... segun tengo entendido hay gente que nunca uso copias en el live y aun asi los banearon....y los chips actuales ya tienen deteccion de medio si no recuerdo mal... por lo queno veo solucion por ninguna parte jeje.
te me adelantaste en la noticia ;P
jajajaja esto huele a pescado podrido, jajaja ¿a que os recuerda todo esto? se parece al juego del gato y el ratón con el satelite jajajaja, y seguro que hay peña que cae, que va que va, o se busca un live alternativo como en la xbox1 o no hay nada que hacer
a los que banearon jugando con originales tambien es porque tenian cuentas en varios bazares
Ap, eso ya no lo se jejeje.

Entonces... los baneos solamente vienen de jugar online con copias?
(o bajar la demo del Halo desde el crackdown copiado..)

Ya vi varios posts preguntando si a alguien con cuenta silver le banearon.. y parece que no hay respuestas...eso quiere decir que nadie con Silver esta vetado? logicamente con silver no podemos jugar online.. y yo por lo menos sigo sin ban. Pense que meramente con haber usado un juego copiado tras la actualizacion de mayo ya quedaba "registrado" en alguna parte que la consola habia sido modificada, obteniendo un ban en cuanto se conectase si fue usada una copia.
Thulsa Doom escribió:jajajaja esto huele a pescado podrido, jajaja ¿a que os recuerda todo esto? se parece al juego del gato y el ratón con el satelite jajajaja, y seguro que hay peña que cae, que va que va, o se busca un live alternativo como en la xbox1 o no hay nada que hacer

ya hay un live alternativo, lo que hace falta es que se corra la voz y entre mogollon de gente
karde5 escribió:
ya hay un live alternativo, lo que hace falta es que se corra la voz y entre mogollon de gente

Pues explicate, yo no tengo ni idea :?
7 respuestas