Nuevos canales de aire en Zephyr

Bueno os resumo brevemente mi caso:

Tenia una Xbox360- con placa base Xenon, si de las antiguas de las que petaban todas si o si. Y efectivamente me peto. El sistema de ventilación que tenía era el siguiente:
  • Whispers.
  • XCM interno.
  • 2 Ventiladores colocados exteriormente en la consola para ayudar a los whispers a sacar aire.
  • 1 Ventilador colocado exteriormente en la consola en la parte que no esta el HDD, introduciendo aire.

Bueno pues como era de esperar me peto la XEnon, la mande a Alemania y me toco una Zephyr con BENQ. Como sabeis ahora tiene tercer disipador y ambos disipadores de la GPU y la CPU los han cambiado, también han cambiado algunas cosillas, como algunos tornillos y que la placa interna metalica de la consola esta más abujereada en la zona donde esta el disipador 3º. Bueno que me despisto...xDD Vamos a mis preguntas.

1º- Ahora los Whispers no los puedo conectar porque ha cambiado el conector. ¿Solucion barata ir a comprar un adaptador de 4 pines a 3 pines?

2º-El XCM es obvio que se descarta porque no coge.¿No?

3º-Los ventiladores traseros exteriores los colocaré igual, ayudando a los originales.

4º-Y esta es mi principal duda, el ventilador que coloco en el lateral que no esta en el HDD, ahora creo, que me interesa más que SAQUE aire, en vez de que meta aire, porque si metiese aire lo que haria es mandar el calor para la GPU en vez de disiparlo.¿Estais de acuerdo que coloque este ventilador Sacando aire?

Perdon por el tochete y espero vuestros extensos comentarios :D:D Gracias de antemano. [oki]
hola
1. Es una solucion
2. Si cabe!!! perfecto, solo es cortarle un poco del lado que lleva tapado
3. Si
4. Mejor que este sacando si, creo que la peña lo suele poner asi.
un saludo
perfecto, no creo que tengas luces rojas
andres_canet escribió:perfecto, no creo que tengas luces rojas

Amio precisamente con las cosas que te comento tenia puestas en la Xenon y palmo.
3 respuestas