Nuevos canales Manga?

Huolas,

Pues que he estado hablando con un amigo y me ha dicho que han puesto 2 canales de manga/anime en el digital+, que se llaman MANGA TV 1 y MANGA TV 2, puede ser? Igual es que me ha pegado una bola ¬¬'.

Si es cierto y alguien los vé, a ver si pueden contarme algo sobre estos canales, que tal estan, el contenido, el anime que echan.. Si estan bien igual me pongo el digital + solo por tenerlos :P.

Jaa ne.
yo lo tengo y la verdad no he visto nada.

tb es que llevo 5 años sin ver absolutamente nada de la tv... miraré a ver, pero me suena raro. que metan manga un rato en la programación de canales infantiles, vale. pero hacer 2 canales, me parece de lo más raro
Pues yo tengo el digital plus y no he visto na y en la revista tampoco pone na asi que nose, si es verdad avisar y decir en que canales estan
Pues en el Google no hay nada.

Una pregunta...si se monta un canal gratuito de television ¿se podria poner anime fansubeado sin ser delito?
Yo creo q no seria delito, pero seria como un delito de los derechos del autor o no? por q si no para q kieren licenciarla? la pondrian sin pagar no=?

ronaldo t1me: "nu sep" xD
según tengo entendido, aunque no esté licenciada una obra no puedes ponerla en un medio público de retransmisión sin pagar los derechos.

por ejemplo, tú no puedes comprar una peli en DVD y ponerla en un canal comunitario, o en un autobús (en el caso en el que la cadena de autobuses sea tuya).

las películas y series que se compran en tiendas son sólo para uso doméstico. así que al emitir fansub en un canal de tv no estarías violando los derechos de licencia, pero sí los de copyright.

y sobre todo, que para mantener un canal tendrás que poner publicidad para sacar dinero de alguna forma. y al meter publicidad ya estás usando el fansub para sacar dinero = ilegal tb
6 respuestas