Ya lo había visto en una página de One Piece y por lo que dicen no es una inocentada (aunque también qué casualidad de fechas).
Además el doblaje de Zoro por lo que escucha es el de siempre. Me gusta mucho la voz de Kaku, creo que está bastante bien.
Esperemos que no sea una inocentada y sería una estupenda noticia, aunque en Cataluña ya van muy avanzados, ya era hora que el resto de España pudieramos disfrutar del mejor shonen de la última década y doblado al castellano (que a mi me parece un doblaje muy bueno sobre todo la voz de Luffy que va muy bien con su personalidad).
Por lo que he leído dicen que seguramente sea Boing la que la emita. Por lo menos esperemos que One Piece consiga mucha más popularidad (aparte de los aficionados al manga) y que los niños disfruten del anime. Así en un futuro, Boing sacaría más series anime interesantes. Es hora de que vuelva a resurgir el anime y el manga en España como cuando triunfó hace unos años.
EDIT:
Grrr, mierda era una inocentada, ahora lo pone en el video. Pues el que ha hecho el video que se que deje de bromear y hacer ilusiones a los fans de One Piece, que si a él le gusta One Piece no le gustaría que le dieran falsas esperanzas.
Saludos y ¡¡queremos One Piece en español!!