Nuevos cascos.....mi opinion.

Pues os queria dejar mi opinion por si a alguno le interesa sobre los cascos k me acaban de regalar.
Unos plantronic rig blancos con el simbolo de playstation y con amplificador.
Brutales.....en todo.....calidad de materiales,son preciosos y el sonido es la leche....
Mi play 4 es una de las afectadas por la actualizacion y me quede sin sonido con lo cual el ampli k viene en la caja no lo puedo probar con mi play 4 a la espera de poder solucionar el probñema k tengo pero probado con el movil,portatil y pc....suena de escandalo....
Mi play 4 la tengo montada con otro amplificador cutre k tenia de un 2.1 baratillo y suenan los auriculares de muerte....incluso a tope de volumen......casi insoportable.....el sonido es tremendamente nitido cosa k con otros dos auriculares baratillos k tengo distorsiona y retumba k da gusto.
Precio.....69 euros.....
Para mi precio calidad......10.
Espero k a alguno le ayude mi impresion.
Saludos
¿Cómo van conectados a la PS4 esos cascos?

Por favor, la ortografía :p .
Perdon por la ortografia.....
Pues de conexiones lleva muchas porque sirve para pñay4/play3/vita/pc y no se k mas.....
A la play va por usb k da la energia al ampli y por optico.
Jajaja...bueno....la ortografia esta bien.....me he equivocado de letra....eso si.....es lo k tiene escribir desde el movil
Yo tengo los originales de PS4 y para funcionar necesita un adaptador que va en el USB de la PS4 , son inalámbricos y van muy bien, pero son algo más caros que los que comentas tu.

Por eso te preguntaba por lo de la conexión, veo que aún no hay nada que se conecte directamente a la PS4 como los mandos.

Saludos.
Ya....es verdad....bueno ya lo sacaran
En un principio me gustaban los k tu tienes.....unos 85-90 euros pero estos por lo k decian en otras webs y por la estetica k tenen y acabados....(preciosos).....me enamoraron....ademas....mas baratos
4 respuestas