Nuevos CFW (duda)

Hola!
LLevo un tiempo sin meterme en el foro y cuando me he metido he visto que POR FIN hay 4.30 cfw .

Yo tengo 3.55 tb 2.7 ,y me gustaria saber si se puede actualizar desde ahi,a que cfw actualizar (la mejor que haya) y que si se puede usar multiman y showtime desde ese cfw

otra cosa,con lo de cex y dex estoy un poco perdido,que es cada cosa?

muchas gracias
Tu no lees no? hay un montón de hilos que contestan toas esas preguntas, pero es mejor llenar el foro de hilos que no valen para nada...
incluso he buscado,y no he encontrado hilo que me responda a lo que he dicho
hOOk3r escribió:incluso he buscado,y no he encontrado hilo que me responda a lo que he dicho

Te respondo yo y así ni te calientas la cabeza ni te la calientan mis compañeros [fumando]

Tan sencillo como esperarte a que estos CFW 4.30 que han salido sean compatibles 100% con todas las consolas (ahora no lo son),sean optimizados ya que todavía hay un margen de error que causa brick en algunas consolas (antes en Slim y ahora hay nuevos casos en las Fat),que se ha de estar en 3.55 OFW o CFW para realizar estos cambios aun dudosos y no seguros 100% y un largo etc de incompatibilidades aun no solventadas independientes de esa optimización antes citada.

Compatibilidades entre CFW 3.55 para actualizar ni idea pero mejor desde OFW 3.55 y despues desde CFW 3.55 Kmeaw por ejemplo.

CEX son consolas retail (las que salen a la venta en mercado) y DEX son consolas debug (de desarrollo) pero lo que ves en los foros de DEX no son más que consolas que emulan a la DEX (retail que emulan debug).

Paciencia sobre todo hasta que saquen una versión definitiva y testeada antes de sacarla a la calle.

Espero haberte resuelto tu duda.Salu2.
Perfecto,muchisimas gracias,es exactamente el tipo de respuesta que necesitaba.

Pueden cerrar,y de nuevo,mil gracias
hOOk3r escribió:Perfecto,muchisimas gracias,es exactamente el tipo de respuesta que necesitaba.

Pueden cerrar,y de nuevo,mil gracias

A ti,socio.Si necesitas algo por aquí "andamios" [fumando]

Salu2.
5 respuestas