Nuevos chips ¿Por qué dicen actualizable cuando realmente quieren decir configurable?

Pues eso me mosquea ver tanto "actualizable" en las características de los nuevos chips cuando realmente lo único que hacen es parchear la zona eeprom con la configuración que nosotros ponemos, tanto wiikey como wiinjaDX actúan de esa forma

A mi parecer este concepto difiere mucho de lo que en realidad actualizable se refiere ya que el programa base no se actualiza nunca (aunque por ahora no hace falta para nada), y lo único que se actualiza es el modo "extra" de carga.

El único que por lo visto necesita una actualización total es el Cyclowiz y tal vez esa sea la causa de los continuos retrasos en su prometido update... a ver si sale y nos saca de dudas. Si realmente dan soporte a los chipset D2B sería señal de que sí actualizan el código (en las especificaciones del update no viene como característica).

De la misma forma, si nintendo hace algo en lo que a carga de backups se refiere (si puede), ¿sería suficiente con esta característica en los chips?

Pues eso, el debate está servido:

¿Por qué dicen actualizable cuando realmente quieren decir configurable?
hombre que al hecho de añadir nuevas caracteristicas yo creo que se le puede llamar actualizar aunque no sea exactamente una actualizacion
A eso voy, esas nuevas características ya están implementadas en el programa base y tú lo único que haces es configurarlas a tu gusto mediante "actualización"....
eso no es cierto, por lo menos en el caso del wiikey, el cual ha anunciado una ACTUALIZACION para la semana que viene en Backaup de juegos mediante SD. Actualmente NO implementada en el chip.

En el caso del wiinja deluxe estoy totalmente de acuerdo contigo, es más bien configurable, y el menú de actualización es pesimo. (graficamente y funcionalmente hablando)
elvis_dea escribió:eso no es cierto, por lo menos en el caso del wiikey, el cual ha anunciado una ACTUALIZACION para la semana que viene en Backaup de juegos mediante SD. Actualmente NO implementada en el chip.

Me da a mi que esa función se va a poder hacer mediante cualquier chip..... aunque no se si saldrá a cuentas desgastar la lente de la wii de esa forma, no es que sea muy robusta que digamos.... y un lector vale 15€!!!!

De todas formas estoy como con el Cyclo cuando vea algo saldré de dudas, hasta entonces, wiikey y wiinjaDX hacen lo mismo, configurarse.
pues creo que es bastante obvio... dicen "actualizable" porque vende más que decir "configurable".... y hoy en día todo se mueve por pasta. Primero vendo y luego ya te jodes cuando veas la cruda realidad.... :(
c0d3m4st4 escribió:pues creo que es bastante obvio... dicen "actualizable" porque vende más que decir "configurable".... y hoy en día todo se mueve por pasta. Primero vendo y luego ya te jodes cuando veas la cruda realidad.... :(

totalmente de acuerdo ,aver si es cyclo es verdad que se puede actuaizar
A mi me gustaria ver si realmente un chip se puede actualizar de manera tan sencilla desde una Wii.

Seria mas sencillo que de alguna manera sacaran algun codigo para actualizar con un programador, pero entonces la gente tendria el codigo y se les podria joder el negocio.

Un saludo
jejejeje

Yo habia planteado el tema hace un par de dias: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716269

Mostrando exactamente el mismo descontento que tu y pidiendo explicaciones con la esperanza que wilcd por su parte explicase algo al respecto

Pero bueno, el no se persono, por lo que se puede deducir que mis elucubraciones estaban acertadas
8 respuestas