Nuevos circuitos motorstorm desaparecidos, alguna ayuda?

Pues eso, me compro el paquete de dos circuitos del motorstorm, me pongo a jugar offline... y nada, no aparece.

Me salgo, miro a ver si esta correctamente instalado el paquete en herramientas de juego (creo que era ahi), y se me queda pillada la play.

Bueno, me voy a la store a leer detenidamente la informacion de los nuevos circuitos... Y YA NO ESTAN , MAGICAMENTE HAN DESAPARECIDO...

La cosa es, que puedo hacer ahora.

Volvi a poner el juego, y lo raro es que en online si que puedo jugarlos.
es normal trankilo

cada vez que compras un contenido de pago en la store, éste desaparece para que no puedes bajartelo una 2º vez, asi que es totalemente normal k despues de haberte descargao esos circuitos no lo veas en la store

spero haberte ayudado [risita]
Muchas gracias, ahora voy a comprobar en "descargas" si ponen los detalles del juego, para ver si tiene off-line o no...

Y creo que voy a probar a reinstalarlo otra vez.

Eso no contara como una de esas 5 descargas que se pueden hacer de cada juego, no? Se supone que son en 5 ps3 distintas verdad?

Bueno, muchas gracias.
usepinlove escribió:Muchas gracias, ahora voy a comprobar en "descargas" si ponen los detalles del juego, para ver si tiene off-line o no...

Y creo que voy a probar a reinstalarlo otra vez.

Eso no contara como una de esas 5 descargas que se pueden hacer de cada juego, no? Se supone que son en 5 ps3 distintas verdad?

Bueno, muchas gracias.

Trankilo me parece que le pasa a todo el mundo, no sale en offline, mira en contrareloj a ver si salen,ahora lo miro yo también.
Ya he mirado en contrareloj y no hay entradas. Los puedes jugar en contrareloj y en online, pero no trae entradas :(

La verdad es que son cortitos... pero como tienen cruces (con lo cual te pueces estrellar con los otros coches al pasarlo) me han gustado, ademas son solo 4,99 € por los dos.

Ademas creia que no habria nadie online con los circuitos, pero si que hay gente :D

Gracias gavilan19 y megacronos por vuestras respuestas.
4 respuestas